Skip to main content
 

Internacional VHL 16 de septiembre 2015
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL 16-09-2015 16:00

Bars Kazan vs Zauralye Kurgan

Pronóstico:
Gana Zauralye Kurgan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido Bars Kazan - Zauralie Kurgan (16-09-15 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Octavo (Kurhan, 2v-0d) contra decimonoveno (Bars, 1v-2d) de 26 equipos.

Se enfrentan en este partido de la segunda categoría del hockey hielo ruso los afiliados de Bars Kazan (Bars) así como de Omsk (Kurhan) donde encuentro favorito al equipo visitante coincidiendo con el criterio de las bookies en esta ocasión. Siento no haber podido publicarlo ayer, pese a que ha bajado la cuota un poquito (ayer la pillé a @1.80) no me parece que a @1.70 sea despreciable, además por si a alguien le interesa he de decir que también llevo el HA -1.5 de Kurhan a cuota @3.30 en William Hill que tal como ha comenzado cada equipo la competición creo que se debe de intentar.

Entrando en el terreno deportivo tengo que decir que Bars acabó siendo el colista la pasada campaña (15v-37d) siendo además el equipo menos goleador y el más goleado de la competición con 170 goles encajados en 52 jornadas, dato este último que contrasta con el del rival, un Kurhan que terminó siendo el equipo menos goleado con bastante diferencia ya que solo encajó 94 goles en el mismo número de jornadas. En la presente campaña (pese a que los dos equipos han renovado ampliamente sus plantillas) han comenzado más o menos igual, Bars ha jugado 3 encuentros en su propia pista con un balance de 1v-2d, pero lo más importante es que sigue encajando fácil con esos 12 goles encajados (4 de media por encuentro) mientras que Kurhan ha sumado pleno de victorias, 2 de 2 con un solo gol encajado, así que parece que siguen defendiendo bastante bien.

Se han enfrentado en este comienzo liguero a un rival común, Tyumen, con resultado bien diferente:

09-09-15 Kurhan 3 Tyumen 1

14-09-15 Bars 3 Tyumen 5

El H2H nos deja dos enfrentamientos previos entre ambos equipos, ambos con victoria de Kurhan:

03-11-14 Kurhan 1 Bars 1 (2-1)
19-12-14 Bars 1 Kurhan 7

Mi apuesta será: Gana Kurhan (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 19:33

Bars Kazan vs Zauralye Kurgan
16-09-2015 16:00


Gana Zauralye Kurgan

1.7
Partido Bars Kazan - Zauralie Kurgan (16-09-15 16:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Octavo (Kurhan, 2v-0d) contra decimonoveno (Bars, 1v-2d) de 26 equipos.Se enfrentan en este partido ...

Bars Kazan 2 Zauralie Kurgan 2 (2-3)
VERDE  :)
(Enhorabuena a esos 4 seguidores.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.