Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 25 de mayo 2014
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 10:40
Estados Unidos - NHL Playoffs 25-05-2014 02:00

Los Angeles Kings vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Chicago Blackhawks (25-05-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 46v-36d) contra sexto (Kings, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Vamos al tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NHL en la que el vigente campeón Chicago Blackhawks se aprovechó del tute con el que llegaban los Kings al primer encuentro para poner el 1-0 en el global. Digo lo del tute ya que llegaban después de dos series a siete partidos con dos equipos potentes como San José Sharks y Anaheim Ducks habiendo tenido que jugar el partido decisivo de su semifinal en el Honda Center de Anaheim el día de antes. Luego en el segundo encuentro de esta final y después de varios días de descanso los Blackhawks veían como el equipo angelino le pasaba por encima con un claro 2-6 remontando además los dos tantos iniciales que llegaron a tener en su contra. Por lo tanto, la serie se traslada al Staples Center empatada 1-1 con unos Kings que han conseguido arrebatar la ventaja del factor cancha a su rival, hecho que cobra bastante relevancia si tenemos en cuenta que el equipo de Chicago esta temporada ha bajado enteros lejos de su pista, sus números en esa condición certifican lo que digo, 19v-22d en fase regular, 2v-4d en playoffs. Su balance de los últimos dos meses y medio lejos de Chicago es pésimo con 3v-11d. Pese a que Los Angeles Kings tampoco es que muestre una buena cara en casa, con 23v-18d en temporada regular, 3v-3d en playoffs, pienso que en esta ocasión es un poco más favorito debido al cambio negativo que experimentan los Blackhawks cuando se desplazan, así que mi confianza esta vez será para uno de mis equipos favoritos de la NHL como son los Kings.

Mi apuesta será: Gana Los Angeles Kings (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.