Skip to main content
 

Internacional Mundial IIB Corea del Norte vs México
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 15/04/2018
Buenos nos vamos con la segunda jornada del mundial IIB al encuentro entre Corea del Norte Contra México.

El pick que buscamos es que al menos vemos 8 goles en el tiempo reglamentario.

Corea del norte debuto ayer contra España encajando un 15-1, que sorprendió a todos, esta claro que España era superior pero no para meterle semejante goleada, Pero es que el nivel de los coreanos es realmente bajisimo, asi que veo posible este over, auque México no es España esta claro, pero si es superior a estos coreanos y le puede meter al menos media docena y si los coreanos contribuyen un poco que seguramente lo hagan, hay opciones de que podamos verdear este pick, por lo menos yo lo veo asó.

México debuto perdiendo 5-1 contra nueva zelanda el otro equipo favorito del grupo y que seguramente se jugara el ascenso con Espeña, equipo tambien limitado pero bastante mejor que los coreanos y que creo que hoy entre estos equipos de malas defensas perfectamente podemos ver un 6-3, 7-2 o algo parecido.

Solo tienen 2 historicos con 1 verde y 1 rojo:

04.04.17   WCH   México   Corea del Norte   5 : 1
16.04.16   WCH   México   Corea del Norte   5 : 3

A stake 1.5, cuota 2,30, vamos a que al menos vemos 8 goles en RT, ya que veo a mexico mejor pero que seguramente encajara algun gol y a los coreanos realmente mal en defensa, asi que probaremos esta buena linea, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.