Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 6 de mayo 2015
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 06-05-2015 16:15

Rusia vs Dinamarca

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ilya Kovalchuk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Rusia - USA (04-05-15 16.15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Cuarta jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos este encuentro a priori bastante desigual Rusia vs Dinamarca en el que el vigente campeón del mundo, la selección rusa, debería de golear, máxime viniendo como viene de perder ante USA en la anterior jornada, jornada en la que ha sido el más perjudicado por los resultados producidos cayendo a la cuarta plaza del Grupo B, así que espero que saldrá con ganas esta tarde. Como las cuotas a victoria o hándicap son poco atrayentes prefiero ir con las apuestas de goleadores que en caso de que no tengamos sorpresa son las que mejores cuotas nos ofrecen en estos casos. Solo publicaré dos por el límite del foro a las apuestas a un mismo mercado, pero me gustan bastantes más, así que lo primero de todo listaré a continuación las que me gustan por orden de posibilidades para que cada uno elija según sus circunstancias:

Ilya Kovalchuk @2.12
Vadim Shipachyov @2.75
Yevgeni Dadonov @2.00
Artemy Panarin @2.30
Artem Anisimov @4.00
Anton Belov @8.50

Ya dije que el vigente campeón mundial cuenta con un buen arsenal de jugadores ofensivos, así que el abanico para elegir es amplio, en este caso me he orientado por cómo está cada uno de los propuestos rindiendo en el presente campeonato, en mi opinión Anisimov sería el que mejor equilibrio riesgo-beneficio tendría en este caso, mientras que Kovalchuk o Shipachyov está claro que van a tener bastantes oportunidades de anotar por las posiciones que ocupan en la pista además de que son dos de los jugadores rusos que más se han prodigado en disparos a portería contraria con 10 y 7 respectivamente. En el caso de Belov es un jugador que no anota demasiados goles pero en todos los partidos tiene sus ocasiones y siempre hace algún disparo a puerta, anotó en el último partido ante la selección de USA, así que a las cuotas propuestas cualquiera de los que he listado me parece buena opción.

En esta ocasión el primer goleador que propongo es Ilya Kovalchuk, el capitán ruso, decir que este sería el pronóstico más conservador de los propuestos porque las posibilidades de que anote deberían de ser elevadas. Se trata de un jugador que esta temporada terminó segundo en puntos anotados en el SKA St. Petersburg con una media de 0.92 puntos por partido y como curiosidad decir que en el All-Star Game ruso anotó 4 de los 16 goles del equipo del Oeste, así que parece que se motiva bien incluso cuando no existe nada en juego.

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Ilya Kovalchuk

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 06-05-2015 16:15

Rusia vs Dinamarca

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Rusia - Dinamarca (06-05-15 16.15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Cuarta jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos este encuentro a priori bastante desigual Rusia vs Dinamarca en el que el vigente campeón del mundo, la selección rusa, debería de golear, máxime viniendo como viene de perder ante USA en la anterior jornada, jornada en la que ha sido el más perjudicado por los resultados producidos cayendo a la cuarta plaza del Grupo B, así que espero que saldrá con ganas esta tarde. Como las cuotas a victoria o hándicap son poco atrayentes prefiero ir con las apuestas de goleadores que en caso de que no tengamos sorpresa son las que mejores cuotas nos ofrecen en estos casos. Solo publicaré dos por el límite del foro a las apuestas a un mismo mercado, pero me gustan bastantes más, así que lo primero de todo listaré a continuación las que me gustan por orden de posibilidades para que cada uno elija según sus circunstancias:

Ilya Kovalchuk @2.12
Vadim Shipachyov @2.75
Yevgeni Dadonov @2.00
Artemy Panarin @2.30
Artem Anisimov @4.00
Anton Belov @8.50

Ya dije que el vigente campeón mundial cuenta con un buen arsenal de jugadores ofensivos, así que el abanico para elegir es amplio, en este caso me he orientado por cómo está cada uno de los propuestos rindiendo en el presente campeonato, en mi opinión Anisimov sería el que mejor equilibrio riesgo-beneficio tendría en este caso, mientras que Kovalchuk o Shipachyov está claro que van a tener bastantes oportunidades de anotar por las posiciones que ocupan en la pista además de que son dos de los jugadores rusos que más se han prodigado en disparos a portería contraria con 10 y 7 respectivamente. En el caso de Belov es un jugador que no anota demasiados goles pero en todos los partidos tiene sus ocasiones y siempre hace algún disparo a puerta, anotó en el último partido ante la selección de USA, así que a las cuotas propuestas cualquiera de los que he listado me parece buena opción.

El segundo goleador que propongo es Shipachyov, ante Noruega abrió el marcador en una Superioridad numérica de su equipo, ante Eslovenia marcó el cuarto de los cinco goles rusos, así que ha anotado en 2 de los 3 encuentros disputados por Rusia en este Mundial, por lo que parece que no ha llegado en mala forma, así que espero que ante una defensa que se desconecta del partido en ocasiones como la danesa sea capaz de aprovecharse. En el anterior mundial terminó con 7 puntos en 7 encuentros (3 goles + 4 asistencias), así que a cuota @2.75 por un gol suyo ante una selección inferior como es la danesa recomiendo intentarlo.

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:00
Fe de erratas:

En el primer pronóstico propuesto la cabecera de mi texto está claramente equivocada:

Partido de hockey sobre hielo Rusia - USA (04-05-15 16.15H)

Partido de hockey sobre hielo Rusia - Dinamarca (06-05-15 16.15H)

Sorry. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:54
Acabo de ver que en Apuestas Especiales Jugador en 888sport está la de que: Marcará más goles Shipachyov que Malkin, se paga a cuota @3.70 que me parece una buena apuesta para entrarle, así que aquí lo dejo por si alguien se anima con ella. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 06-05-2015 20:15

Eslovaquia vs Noruega

Pronóstico:
Under(-) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Eslovaquia - Noruega (06-05-15 20.15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Lo primero de todo diré que recomiendo usar esta apuesta como una buena opción para subir cuota en alguna combinada, como apuesta simple no recomiendo entrar con ella porque la cuota @1.52 se queda algo corta.

Octava (Eslovaquia) contra décima (Noruega) del ránking IIHF se enfrentan en un encuentro en el que el favoritismo es a priori para los eslovacos pero en el que el valor está del lado de los noruegos, aunque viendo lo poco efectivos que están siendo estos últimos con solo 3 goles anotados en 3 partidos se hace complicado confiar en la sorpresa, más viendo que Eslovaquia sus problemas principalmente han sido también de efectividad ofensiva más que defensivos porque llega con solo 5 goles encajados en las tres primeras jornadas, solo 2 en sus 2 últimos partidos, así que prefiero ir con el under de goles, además iré con un under de goles conservador que espero que no peligre si se atienen a lo mostrado hasta ahora. Entre ambos llegan con 2 over / 4 under en lo que llevamos de campeonato respecto de la línea de los 6 goles que propongo, ambos over fueron en la primera jornada, el de Noruega por un pésimo primer periodo ante Rusia en el que encajó 4 goles, el de Eslovaquia por el contrario por un tercer periodo loco en un partido que iba por la senda del under con solo un gol para en ese último parcial anotarse 5 tantos más.

Stake mínimo por lo tanto, por ese tema de que se han mostrado irregulares en algún momento, pero los datos animan a buscar ese under porque 7 de los últimos 10 encuentros de Eslovaquia no han pasado de los seis tantos así como tampoco han pasado de dicha cifra 8 de los últimos 10 partidos jugados por Noruega.

En el mismo sentido apunta el H2H con solo un over protagonizado en sus últimos siete enfrentamientos directos (balance de 4 under, 2 nulos, 1 over), entre ellos el último encuentro disputado en diciembre pasado:

20-12-14 Eslovaquia 1 Noruega 3

Mi apuesta será: Menos de 6 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:45

Eslovaquia vs Noruega
06-05-2015 20:15


Under(-) 6

1.52
Partido de hockey sobre hielo Eslovaquia - Noruega (06-05-15 20.15H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)Lo primero de todo diré que recomiendo usar esta apuesta como una buena opc ...

Eslovaquia 2 Noruega 3
VERDE  :)

(Hubo que sufrir un poquito pero al final se pintó de verde. Y como dije, el valor en este partido estaba del lado de Noruega que al final ha ganado el encuentro, se me hacía difícil confiar en ellos por los pocos goles anotados con los que llegaban pero al final han dado la sorpresa. Una pena haber sido tan cobardica porque hubiésemos pillado una gran cuota.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:52

Rusia vs Dinamarca
06-05-2015 16:15


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov

2.75
Partido de hockey sobre hielo Rusia - Dinamarca (06-05-15 16.15H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)Cuarta jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos este encuentro a prio ...

Ganó Rusia anotando 5 goles, en esta ocasión ninguno de ellos fue ni de Shipachyov ni de Kovalchuk, aunque sí que anotaron Dadonov y Panarin, el tercero y cuarto de mi lista de recomendaciones, espero que alguien se animase con ellos. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.