Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 3 de mayo 2015
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2015 16:15

Bielorrusia vs Eslovaquia

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Partido del mundial de Hockey Hielo que se esta disputando en la Republica Checa.

Bielorrusia ha bajado mucho su nivel en las ultimas temporada. es un equipo que tambien esta en los ultimos años peleando por no descender. Esta temporada tiene un equipo muy flojo. Muchos jugadores del dinamo de Minsk de la KHL pero que esta temproada ha dependido mucho de sus extranjeros. Un equipo flojo en defensa y porteria. Pero en la 1º jornada le ha goleado a los eslovenos.

Eslovaquia tambien esta temporada presenta un equipo mas flojo de lo esperado solo dos jugadorees veteranos de la NHL y jugadores de su liga local o del SLovan de bratislava que ha estado a un bajo nivel. No ha comenzado bien el mundial al ganar a dinamarca un rival menor en los penaltis.

No son dos grandes equipos con grandes defensas 4 a 2 ganaron lso bielorrusos a los eslovenos y 3 a 4 los eslovacos a los daneses.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2015 12:15

Rusia vs Eslovenia

Pronóstico:
Goleador  Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Rusia – Eslovenia (03-05-15 12.15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Segunda jornada en el Grupo B, en este caso de nuevo claro favoritismo de Rusia (nº 3 IIHF) frente a Eslovenia (nº 14), así que la duda es adivinar por cuántos goles de diferencia van a ganar los favoritos. Rusia ganó 6-2 a Noruega (nº 10) en la primera jornada, mientras que Eslovenia perdió 4-2 ante Bielorrusia (nº 11), como vemos ambos equipos han anotado al mismo tiempo que han encajado, así que en base a ello espero que sea un partido de goles pero en esta ocasión no iré con ningún hándicap, prefiero intentar dos apuestas a goleadores del equipo ruso que viendo las cuotas ofrecidas por 888sport no puedo dejar de intentarlo.

El vigente campeón mundial, Rusia, cuenta con un buen arsenal de jugadores ofensivos, muchos de ellos integrantes del reciente campeón ruso, el SKA St. Petersburg, así que difícil elegir pero en este caso me inclino por dos jugadores que han comenzado anotando en el partido ante Noruega y que además hicieron un buen papel en el triunfo del 2014, así que como he dicho, a las cuotas propuestas no me lo pienso.

El primer goleador que propongo es Shipachyov, por la posición en que juega oportunidades no creo que le falten, ante Noruega abrió el marcador en una Superioridad numérica de su equipo con asistencia de Kovalchuk + Dadonov, otros dos a tener en cuenta cuyos goles se pagan a cuota por encima de @2.00, aquí lo dejo comentado por si alguien se anima, personalmente también jugaré con Kovalchuk aunque no lo publicaré.

Por último, en cuanto a Shipachyov decir que en el anterior mundial terminó con 7 puntos en 7 encuentros (3 goles + 4 asistencias), así que a cuota @4.70 por un gol suyo ante una selección inferior como es la eslovena recomiendo intentarlo.

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2015 12:15

Rusia vs Eslovenia

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Viktor Tikhonov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Rusia – Eslovenia (03-05-15 12.15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Segunda jornada en el Grupo B, en este caso de nuevo claro favoritismo de Rusia (nº 3 IIHF) frente a Eslovenia (nº 14), así que la duda es adivinar por cuántos goles de diferencia van a ganar los favoritos. Rusia ganó 6-2 a Noruega (nº 10) en la primera jornada, mientras que Eslovenia perdió 4-2 ante Bielorrusia (nº 11), como vemos ambos equipos han anotado al mismo tiempo que han encajado, así que en base a ello espero que sea un partido de goles pero en esta ocasión no iré con ningún hándicap, prefiero intentar dos apuestas a goleadores del equipo ruso que viendo las cuotas ofrecidas por 888sport no puedo dejar de intentarlo.

El vigente campeón mundial, Rusia, cuenta con un buen arsenal de jugadores ofensivos, muchos de ellos integrantes del reciente campeón ruso, el SKA St. Petersburg, así que difícil elegir pero en este caso me inclino por dos jugadores que han comenzado anotando en el partido ante Noruega y que además hicieron un buen papel en el triunfo del 2014, así que como he dicho, a las cuotas propuestas no me lo pienso.

El segundo goleador que propongo es Tikhonov, en el anterior mundial fue un jugador determinante con 16 puntos en 10 encuentros (8 goles + 8 asistencias), así que a cuota @4.70 por un gol suyo ante una selección inferior como es la eslovena recomiendo intentarlo.

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Viktor Tikhonov

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 13:01
Al final del 1er Periodo Rusia gana 3-0, han marcado Kovalchuk (@2.10) así como también Dadonov (@2.67), los otros dos goleadores que recomendé en el pronóstico pero que no publiqué. Ese esta siendo mi sino en estos primeros días de mayo, confiemos en que queda mucho partido, espero que los rusos sigan con hambre de gol y a ver si tenemos igual fortuna con Shipachyov y Tikhonov o al menos con uno de ellos. Saludos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2015 16:15

Bielorrusia vs Eslovaquia

Pronóstico:
Bielorrusia marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Partido del mundial de Hockey hielo que se esta disputando en la Republica checa.

Bielorrusia como he comentado en el anterior picks esta formado por jugadores de su mejor equipo el dinamo de Minsk que disputa la KHL y de varios jugadores mas de dicha liga pero que esta temporada no han estado muy acertados. Pero a pesar de ello le consiguieron meter 4 goles a los eslovenos.

Mientras Eslovaquia como he comentad ha traido a muchos jugadores de su liga local ya que el slovan de Bratislava ha estaod batante mal esta temporada y en el 1º partido encajron 3 goles de los daneses.

Creo que Bielorrusia le conseguira marcar 2 goles. siendo dos equipos flojos en defensa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2015 20:15

Dinamarca vs Finlandia

Pronóstico:
Finlandia marca +3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Partido del mundial de Hockey Hielo que se esta disputando en la Republica Checa.

Finlandia comenzo mal el torneo al caer ante los americanos por un contundente 5 a 1. Un marcador muy exagerado viendo el partido que hicieron ambos equipos. Rinne en la porteria nordica no estuvo muy aceetado y arriba los finlnadeses muy flojos.

Dinamarca es una seleccion menor de las que estara peleando por no descender. Viene de dar la sorpresa al conseguir caer por la minima ante eslovaquia una seleccion superior. Pero encajo 3 goles.

Creo que Finlandia tras el mal partido anterior mejorar ante un rival mas asequible y defensivamente mas flojo que los americanos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:41

Bielorrusia vs Eslovaquia
03-05-2015 16:15


Bielorrusia marca +1,5 goles

1.66
BuenasPartido del mundial de Hockey hielo que se esta disputando en la Republica checa.Bielorrusia como he comentado en el anterior picks esta formado por jugadores de su mejor equipo el dinamo de Min ...

Mal día por ahora.

Bielorusia cayo por 1 a 2 en la prorroga en un partido muy igualado. Muchas ventajas numericas que ninguno aprovecho. Solo despestaron en el 3º periodo donde hubo dos goles.

Fue igualado como esperaba pero sin goles. >:(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:04

Rusia vs Eslovenia
03-05-2015 12:15


Goleador  Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov

4.7
Partido de hockey sobre hielo Rusia – Eslovenia (03-05-15 12.15H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)Segunda jornada en el Grupo B, en este caso de nuevo claro favoritismo de Rus ...

Goleador  Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov = VERDE  :)
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Viktor Tikhonov = ROJO

Al final Rusia se impuso por 5-3 con goles de tres de los cuatro jugadores que propuse aunque solo publicase los dos de mayor cuota por el límite a pronósticos del mismo mercado. Anotaron Kovalchuk (@2.10), Dadonov en dos ocasiones (@2.67), Shipachyov (@4.70), el único que no mojó esta vez fue Tikhonov, aunque se lo perdonaremos porque los demás han cumplido dejando buenos beneficios. Saludos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 22:29

Dinamarca vs Finlandia
03-05-2015 20:15


Finlandia marca +3,5 goles

1.61
BuenasPartido del mundial de Hockey Hielo que se esta disputando en la Republica Checa.Finlandia comenzo mal el torneo al caer ante los americanos por un contundente 5 a 1. Un marcador muy exagerado v ...

3 a 0 gano SOlo Finlandia falto un gol. 41 tiro a puertas de Finlandia 20 en el 1º periodo y ningun gol. despues cuando ganaban se relajaron no como canada que le metio 10 a los alemanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.