Skip to main content
 

Internacional Mundial 2014 5 de noviembre 2014
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial 2014 05-11-2014 19:15

Tranas vs Skovde

Pronóstico:
Gana Skovde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Tranas - Skovde (05-11-14 19.00H)

Partido de la Hockey Ettan (Suecia)

Tercero (Skovde, 10v-2d) contra quinto (Tranas, 8v-4d) de 12 equipos.

Al igual que antes decir que publico en Internacional-Amistosos debido a que esta categoría no se encuentra creada en el programa, valoraré si pido a los Admin la creación para próximos eventos.

Se trata de otro encuentro de la Tercera División del hockey sueco en el que se enfrentan en esta ocasión dos de los equipos más en forma en estos momentos, aunque llega mejor el equipo visitante Skovde con 10 victorias consecutivas, cinco de ellas como visitante y todas en tiempo reglamentario. El balance de esas diez victorias en cuanto a goles ha sido de 49-24. Por su parte, el local Tranas llega con 6v-4d en sus últimos diez partidos con un balance de 40-37 en goles.

Skovde se ha impuesto entre otros al líder Vastervik (4-3) o al segundo clasificado Vimmerby (6-1) y viene de endosarle un 9-3 a Borlange (71) en la jornada anterior.

Mi apuesta será: Gana Skovde

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 19:35
No me había dado cuenta de que la hora de comienzo era errónea y la categoría también me colé al publicar ya que me falló la conexión a internet en ese momento, así que pick un tanto historiado, lo he marcado como cancelado antes de la hora de comienzo. Sorry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.