Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 16 de abril 2015
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 16-04-2015 01:00

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Mark Stone Marcara al menos 1 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Comienzan los PlayOff de la NHL, asi que vamos con un pronostico para el partidazo entre Ottawa Senators vs Montreal Canadians.

Acá voy con Mark Stone Marcara al menos 1 punto.


Stone me dio un cuota 4.4 la ultima vez así que le doy un voto de confianza esta noche.

El novato ha estado jugado en un nivel superlativo, el pase de su equipo se debe en gran parte a el, es un verdadera maquina y esta respondiendo a la confianza brindada por el equipo. Esta temporada termino con 64 puntos producto de 26 Goles y 38 Asistencias.

Stone traen un racha brutal, ha marcado al menos 1 punto en sus últimos 9 juegos, en ese ínterin tiene un total de 13 Puntos. Contra los Habs le ha ido bastante bien con 5 Puntos en 4 juegos.

Un ventaja que proyecta esta en la TOP line, junto a Clrke McaArthur y Kyle Turris.


Por otro lado los Habs tendrán Carey Price, uno de los mejores portero de la liga, pero que permitió 3 goles o mas en 4 de sus últimos 5 juegos. De paso enfrento a los Sens en par de ocasiones dividiendo 1-1 con 6 goles encajados.

Me tienta Goleador @4.10 pero el juego seguramente sera muy cerrado por lo tanto entre con la puntos que la cuota es bastante buena.



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 16-04-2015 01:00

Washington Capitals vs New York Islanders

Pronóstico:
Alex Ovechkin Goleador Cualquier Momento, Washington Capitals Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2

Vamos con un pronostico mas para los pLayOff de la NHl esta vez con el choque entre New York Islanders vs Washington Capitals.

Acá voy con el WinCast Alex Ovechkin Goleador, Washington Capitals Gana TiempoRegular.


Voy a ir un poco rápido que ya no hay casi tiempo.


Me gusta los Capitalinos esta noche para abrir en casa ganando, me parece que después de muchos años tiene un equipo mejor para al menos competir en los playoff. Ellos llegan muy muy bien, ha ganado 9 de sus últimos 13 juegos. Holtby ha sido consistente y me parece que en casa debería tener un buen juego. Esta temporada contra Islanders 2.62 GAA

Los Islanders todo lo contrario llegan en una racha negativa que quizás la pase factura en esta serie. Tiene buenos jugadores como Tavarez la defensa no ha estado bien encajando una buena cantidad de goles. Halak ha vencido 2 veces a los Caps pero en sus ultimo s jugos ha encajado 3-4-3-5-1-4 goles.


Ahora confío en Ruso que esta temporada termino con 53 goles en 81 juegos, LIDER absoluto de toda la NHL, es una autentica maquina y a los los Islanders los mata ya que le ha marcado hasta 4 veces esta temporada.

Yo es que veo la victoria de los Caps con un mínimo 3 o 4 goles, espero que al menos uno se
de Ovechkin.


LestGoCaps!




No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL Playoffs 16-04-2015 02:30

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Chicago Blackhawks - Ganador de la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Los Preds tienen la ventaja de pista en esta serie al mejor de 7 partidos.
Los 2 primeros se disputan en Nashville y los 2 siguientes en Chicago. Si hicieran falta más se jugarían de forma alterna, siendo un hipotético 7º partido disputado en Nashville, terminando la serie en ese caso el 27 de Abril.

Voy con los Blackhawks para clasificarse. Mis motivos:

-ninguno de ambos acabó bien la temporada regular. Los Hawks con 4 derrotas y los Preds con 6. Así que llegan con relativas dudas.
No me han gustado mucho los Preds sobre todo en esta parte final del campeonato.
Ahora llegan los playoffs y hay que cambiar el chip, es otro escenario diferente.
Aquí los de Chicago cuentan con una mayor experiencia, mientras que los Preds van a tener a muchos debutantes en estas lides y no acceden a playoffs desde 2012. Han vencido en sus 3 últimas 1ª rondas de playoffs, pero se han ido a cruzar con uno de los candidatos al título en esta ocasión.

-la vuelta de Patrick Kane, tras 7 semanas de baja, es un acicate tanto de juego ofensivo (habrá que verlo, claro, pero se supone) como de moral para los Hawks. Kane va a jugar ya hoy en el primer partido de la serie, una recuperación más rápida de lo que se esperaba ya que en principio no se contaba con él hasta más adelante. Tener a un jugador de su nivel de vuelta y en condiciones supone un plus para el equipo en general.

-dos porteros de categoría, pero veo por encima a Crawford, al menos a lo largo de la serie.
Crawford ha ganado los 2 partidos de temporada regular en los que se ha enfrentado a los Preds. Además acumula mucha experiencia en playoffs, algo valorable: 32-23 con 2.21 goles y 92.0% de paradas. Como recambio Darling me ofrece suficientes garantías y ya ganó un partido a los Preds en temporada regular, además como visitante.
Rinne será el portero de los Preds. Gran portero, sin duda y en todos los sentidos, con una marca de 13-15 en playoffs. Una de las piezas clave donde los Preds van a basar buena parte de sus opciones. Portero consistente, batió a los Hawks en los playoffs de 2010. Pero no me gusta nada la forma en la que terminó la temporada, sus sensaciones. Su suplente, Hutton, me parece que baja el nivel del equipo y no me ofrece la seguridad que si me dan Darling o incluso Raanta en Chicago.

-se han visto las caras 4 veces en temporada regular, con balance de 3-1 para los Blackhawks (2-0 en Chicago, 1-1 en Nashville). Partidos igulados, los de Chicago decididos en penaltis y prórroga y los de Nashville con victoria mínima de los Preds y por 2 goles de los Hawks. Aunque los playoffs, lógicamente, son otra historia. Aquí no se guarda nada y se juega con un sólo objetivo. Sin embargo, en una serie, veo más capaces a los Hawks.


No dudo que los Preds pueden poner en serios aprietos a los Blackhawks, sobre todo si estos no elevan sus prestaciones respecto a lo visto más recientemente. Pero eso pasa porque ellos mismos eleven su nivel de cara a esta serie. No ha estado bien en defensa, encajando bastante, mientras que Chicago ha estado mejor en ese aspecto, más estables, aunque les haya faltado algo de gol. Pero con Kane de vuelta el equipo va a tener más variantes ofensivas y a buen seguro más ritmo.
La experiencia puede jugar un papel importante. Un día puedes ganar a intercambio de golpes o por el portero, pero sin fortaleza atrás y sin consistencia lo tienes más difícil. Y aquí creo que los de Chicago tienen las de ganar.



Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 16-04-2015 02:30

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (16-04-15 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)

Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Comienzan los playoffs por la Stanley Cup y en este encuentro tenemos a dos equipos que comenzaron la competición en buena forma para ir desinflándose conforme pasaba el tiempo, por lo que han sido de los que peores resultados han obtenido en las últimas semanas finales de fase regular. Pienso que aquí puede pasar de todo esta noche, así que valorando cuotas, H2H reciente, últimos resultados, guardametas designados, etc. etc. creo que el valor está del lado del equipo de Chicago que además cuenta con más experiencia en estas lides, así que mi propuesta irá en ese sentido. Paso a argumentar:

Nashville Predators ha sido otra de las sorpresas agradables de la temporada, su gran arranque le permitió coger un buen colchón de puntos e incluso liderar la Conferencia Oeste durante un tiempo, pero como he dicho antes, al final entró en una dinámica mala con balance de 8v-17d en la recta final de la fase regular. Como local tiene unos buenísimos números de 28v-13d, pero 9 de esas derrotas llegaron en los últimos 11 partidos en este Bridgestone Arena, así que para su rival no podían ser mejores noticias porque los Blackhawks tampoco es que lleguen demasiado bien, perdieron los últimos cuatro encuentros de la fase regular pero al menos su defensa estuvo sólida, el problema lo han tenido a la hora de anotar. En ese sentido también han tenido buenas noticias ya que para esta noche recuperan a uno de sus mejores delanteros como es Patrick Kane que llevaba semanas recuperándose de una lesión. Como visitantes su balance más reciente es de 9v-5d, el general de la temporada lejos de Chicago 24v-17d. En puerta los Blackhawks contarán con un Crawford que es un experto en esto de los playoffs con 55 encuentros disputados en esta fase durante su carrera y que además ha tenido buenos resultados esta temporada ante el equipo de Nashville con balance de 2v-0d, por lo tanto confiaré en que la mayor experiencia del equipo visitante se acabe imponiendo ante unos Preds que tendrán numerosos jugadores debutantes en estas lides esta noche sobre el hielo.

El H2H nos muestra que Chicago Blackhawks se ha impuesto en los últimos duelos:

07-12-14 Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 3
30-12-14 Chicago Blackhawks 5 Nashville Predators 4

Mi apuesta será: Chicago Blackhawks (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 16-04-2015 02:30

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (16-04-15 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)

Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Me gusta la cuota que nos ofrece 888sport porque Hossa, el veterano jugador de 36 años de Chicago Blackhawks marque al menos un punto. Es de los jugadores que en los últimos partidos ha dado más la cara con 6 partidos de los 8 últimos de su equipo en los que ha anotado algún punto (gol o asistencia). Además, también sumó en los dos últimos duelos ante los Preds con tres goles anotados en total, el que anote esta noche se paga a cuota @4.10 aunque en mi caso me conformo con una asistencia que a @1.80 me parece buena opción.

Como se suele decir, la experiencia es un grado y de experiencia este jugador anda sobrado, así que esperemos que siga esta noche en su línea de los últimos partidos.

Mi apuesta será: Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 09:08

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
16-04-2015 02:30


Gana Chicago Blackhawk...

1.95
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (16-04-15 02.30H)Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la  ...

Nashville Predators 3 Chicago Blackhawks 4
VERDE  :)


Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
16-04-2015 02:30


Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa

1.8
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (16-04-15 02.30H)Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la  ...

Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa
VERDE  :)

(No defraudó el comienzo de los playoffs de la NHL, está claro que esta es ya otra historia. En este partido Preds vs Hawks tuvimos de todo, 3-0 inicial encajado por el equipo de Chicago en el 1er periodo con un Crawford que no tuvo su mejor noche y terminó siendo sustituido. A partir de ahí, como preveía, la mayor experiencia de los Hawks propiciaba la remontada con un 0-3 devuelto en el segundo periodo y empate sin goles en el tercero que dejaba el 3-3 en RT con la resolución para el tiempo extra. Se necesitó llegar a la segunda prórroga para ver el cuarto gol visitante que culminaba la remontada y nos dejaba un buen verde. En cuanto a los jugadores, el eslovaco Hossa cumplió con dos asistencias en el 2º y en el 4º gol, también llevaba a Toews que cumplió sobradamente con un gol y dos asistencias, aunque este no me dio tiempo a publicarlo.)
Enhorabuena a los que las pillaron, siento haber publicado con tan poco margen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:18

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
16-04-2015 02:30


Gana Chicago Blackhawk...

1.95
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (16-04-15 02.30H)Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la  ...

Nashville Predators 3 Chicago Blackhawks 4
VERDE  :)


Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
16-04-2015 02:30


Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa

1.8
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (16-04-15 02.30H)Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la  ...

Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa
VERDE  :)

(No defraudó el comienzo de los playoffs de la NHL, está claro que esta es ya otra historia. En este partido Preds vs Hawks tuvimos de todo, 3-0 inicial encajado por el equipo de Chicago en el 1er periodo con un Crawford que no tuvo su mejor noche y terminó siendo sustituido. A partir de ahí, como preveía, la mayor experiencia de los Hawks propiciaba la remontada con un 0-3 devuelto en el segundo periodo y empate sin goles en el tercero que dejaba el 3-3 en RT con la resolución para el tiempo extra. Se necesitó llegar a la segunda prórroga para ver el cuarto gol visitante que culminaba la remontada y nos dejaba un buen verde. En cuanto a los jugadores, el eslovaco Hossa cumplió con dos asistencias en el 2º y en el 4º gol, también llevaba a Toews que cumplió sobradamente con un gol y dos asistencias, aunque este no me dio tiempo a publicarlo.)
Enhorabuena a los que las pillaron, siento haber publicado con tan poco margen.
Enhorabuena PLC!!  ;)

La victoria de Chicago también era lo que más me gustaba para ayer, aunque al final decidí quedarme con su victoria en la serie, que también me agradaba bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:23

Yo me lleve par de ROJOS

Comenzamos con Stone, el equipo anoto 3 goles, pero el no participo en Ninguno, el análisis me parece que estuvo bien porque fue un juego loco desde el principio pero lastima no salio.

El otro 0 chance, Islanders domino a Caps, fueron mas efectivos y se llevaron la victoria comoda, Ovechkin hasta 8 disparos pero ninguno consiguió la red.


Enhorabuena buena a PLC y Thelo por los verdedazos.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:35

Yo me lleve par de ROJOS

Comenzamos con Stone, el equipo anoto 3 goles, pero el no participo en Ninguno, el análisis me parece que estuvo bien porque fue un juego loco desde el principio pero lastima no salio.

El otro 0 chance, Islanders domino a Caps, fueron mas efectivos y se llevaron la victoria comoda, Ovechkin hasta 8 disparos pero ninguno consiguió la red.


Enhorabuena buena a PLC y Thelo por los verdedazos.
Enhorabuena para PLC, en mi caso aún queda mucha serie por delante, aunque siempre está bien iniciarla con victoria como visitantes  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:39

Stone fractura de Muñeca en la jugada donde expulsan a Subban, ya decía yo... Baja importante para los Sens
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 16:33

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
16-04-2015 02:30


Chicago Blackhawks - Ganador de la serie

1.73
Los Preds tienen la ventaja de pista en esta serie al mejor de 7 partidos.Los 2 primeros se disputan en Nashville y los 2 siguientes en Chicago. Si hicieran falta más se jugarían de forma alterna, s ...
Con la victoria de ayer los Blackhawks se llevan la serie en 6 partidos, 4-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.