Skip to main content
 

Internacional MHL 6 de septiembre 2015
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL 06-09-2015 14:00

Sarmaty vs Mamonty Yugry

Pronóstico:
Gana Mamonty Yugry (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido Sarmaty - Mamonty Yugry (06-09-15 14:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Si ya de por sí es arriesgado aventurarse con esta liga junior rusa, más lo es si se trata de la primera jornada, así que Stake mínimo el recomendado lógicamente. Iré en este caso con el equipo visitante por una razón principalmente, se trata de uno de los mejores visitantes de la competición (19v-7d en esa condición la pasada campaña) y visita a un equipo recién creado en el 2015 que por lo tanto es un debutante con todo lo que eso conlleva. También los resultados de pre-temporada de cada equipo animan a buscar la victoria de Mamonty Yugry (6v-4d) que se ha impuesto entre otros al campeón de la fase regular de la pasada temporada, Belye Medvedi (2-1). Por su parte, Sarmaty llega con un balance de 4v-7d en esa fase de preparación de la temporada, 3v-2d en condición de local, para el que prefiera buscar la sorpresa diré que la victoria de Sarmaty se paga a @2.60, personalmente no la acabo de ver, aunque mi olfato últimamente está algo atrofiado, je, je, pero confío en que en esta ocasión no me falle.

Mi apuesta será: Gana Mamonty Yugry (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 16:20

Sarmaty vs Mamonty Yugry
06-09-2015 14:00


Gana Mamonty Yugry (1X2)

1.9
Partido Sarmaty - Mamonty Yugry (06-09-15 14:00H)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Si ya de por sí es arriesgado aventurarse con esta liga junior rusa, más lo es si se trata de la prime ...

Sarmaty 3 Mamonty Yugry 0
ROJO  :(
(Como dije, competición para coger con pinzas porque las sorpresas están a la orden del día. En este caso el debutante no ha podido comenzar con mejor pie, victoria clara sin encajar ni un solo gol, así que rojo incontestable y me tengo que graduar las gafas, je, je.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.