Skip to main content
 

Internacional MHL 14 de septiembre 2015
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL 14-09-2015 17:30

HC Riga vs Sakhalinskie Akuly

Pronóstico:
Doble Oportunidad = X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido HC Riga - Sakhanlinskie Akuly (14-09-15 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Tercero (Akuly, 3v-1d) contra decimoprimero (Riga, 0v-2d) de 15 equipos de la Conferencia Oeste.

No quiero dejar de entrar en este partido en el que todo el valor está en el lado visitante según mi parecer. Creo que las cuotas están puestas más por el histórico de cada equipo que por la situación en la que llegan en este preciso momento. Espero no equivocarme, aunque seré algo conservador con respecto a mi primera idea que era la victoria visitante y propondré esta Doble Oportunidad X2 que a @1.83 es una opción más equilibrada en cuanto a riesgo-beneficio.

Vamos con el aspecto deportivo: si tomamos como referencia el rendimiento de cada equipo desde sus respectivas pre-temporadas tenemos que el local HC Riga llega con un pobre balance de 3v-8d, solo dos victorias en RT, mientras que su rival de nombre bastante impronunciable llega con unos números bastante mejores, balance de 12v-3d, solo dos derrotas en RT en 15 encuentros no es un mal dato para intentarlo, más teniendo en cuenta que se ha impuesto a rivales de calado como Loko (4-3) o SKA-1946 (2-3), ambos equipos que también se han enfrentado a HC Riga con derrota de este por idéntico resultado de 3-1, así que alguna monedilla creo que también le meteré a la victoria visitante pero estiraré el riesgo con la victoria en 1X2 a @2.85 a ver si suena la flauta.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad = X2

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 20:47

HC Riga vs Sakhalinskie Akuly
14-09-2015 17:30


Doble Oportunidad = X2

1.83
Partido HC Riga - Sakhanlinskie Akuly (14-09-15 17:30H)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Tercero (Akuly, 3v-1d) contra decimoprimero (Riga, 0v-2d) de 15 equipos de la Conferencia Oeste.No ...

HC Riga 4 Sakhanlinskie Akuly 1
ROJO  :(
(Con este rojo terminamos la tarde de hockey hielo ruso con 50%-50% (2 aciertos / 2 fallos) que gracias al manejo del Stake nos dejan beneficios, así que no se puede decir que haya sido una mala tarde, aunque este pronóstico es el que peor sabor de boca  me deja porque no ha habido opciones de verdear ni por asomo, pero como vengo diciendo habitualmente esta MHL es bastante especial dada la juventud de los equipos y más esta temporada en la que la edad máxima está limitada a los 20 años frente a los 21-22 de las anteriores.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.