Skip to main content
 

Internacional MHL 11 de septiembre 2015
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL 11-09-2015 16:00

Sarmaty vs Avto Yekaterinburg

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido HC Sarmaty - Avto Ekaterinburg (11-09-15 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Tercero (Sarmaty, 2v-0d) contra sexto (Avto, 1v-1d) de 16 equipos.

Vuelvo con la MHL en el que será el tercer encuentro del debutante Sarmaty, equipo creado en este mismo 2015 que de momento no ha podido comenzar mejor con 2 victorias de 2 posibles que nos han dejado 1 acierto / 1 fallo como balance provisional. En este caso me gustan dos apuestas, ambas arriesgadas, pero es que en esta irregular MHL que además esta temporada ha sufrido bastantes cambios nada es fácil de predecir dada la juventud de los participantes (este año la liga junior la componen jugadores entre los 16-20 años).

La primera opción que propongo es el under de goles, así a priori la palabra under parece que no encaje demasiado con una liga Junior, pero me apoyo en algunos factores que pienso que pueden favorecer dicho under:

1.- Sarmaty llega con un balance de 6v-7d si incluimos la pre-temporada, de esos 13 encuentros 8 acabaron con resultado de under respecto de la línea propuesta.

2.- El entrenador local (Stulov) es un ex-jugador de dilatada experiencia, un ex-defensa de equipos como Yaroslavl, Novosibirsk o Spartak de Moscú entre otros, creo que su experiencia en labores defensivas se está notando desde el principio en este equipo que de momento solo ha encajado 2 goles en los dos primeros partidos de competición.

3.- El H2H muestra dos enfrentamientos entre ambos esta misma pre-temporada, ambos under claros:

07-08-15 Sarmaty 1 Avto 1 (2-1)
10-08-15 Avto 1 Sarmaty 0

4.- Avto no es que sea un visitante demasiado efectivo (12º de 19 en esa faceta la pasada campaña con 66 goles anotados en 26 partidos como visitante para una media de 2.5 goles por encuentro). Llega con 10 derrotas en sus últimos 14 desplazamientos, así que confío en que se estrelle contra la defensa local.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL 11-09-2015 16:00

Sarmaty vs Avto Yekaterinburg

Pronóstico:
Gana Sarmaty Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido HC Sarmaty - Avto Ekaterinburg (11-09-15 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Tercero (Sarmaty, 2v-0d) contra sexto (Avto, 1v-1d) de 16 equipos.

La segunda propuesta que hago para este Sarmaty vs Avto considero que es la más arriesgada de las dos, pero como he comentado antes, en esta liga junior nunca se sabe dónde saltará la liebre, así que esta cuota @3.00 me parece demasiado atractiva como para no intentarlo. Ya he hablado más arriba de Sarmaty así que no repetiré lo mismo, solo decir que las dos victorias comentadas en sus dos primeros encuentros de liga ambas han cumplido el pronóstico, una de ellas ante uno de los mejores visitantes de la liga la pasada campaña como era Mamonty Yugry, por lo que teniendo en cuenta que Avto como también he explicado en el anterior pick no es que de visita rinda demasiado bien (4v-10d es su balance más reciente), creo que se debe de intentar. De momento, Sarmaty solo ha encajado 2 goles en los dos partidos disputados, así que espero que sigan en la misma línea una jornada más:

06-09-15 Sarmaty 3 Mamonty Yugry 0
08-09-15 Sarmaty 4 Tyumensky Legion 2

Mi apuesta será: Gana HC Sarmaty -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:43

Sarmaty vs Avto Yekaterinburg
11-09-2015 16:00


Under(-) 5.5

1.95
Partido HC Sarmaty - Avto Ekaterinburg (11-09-15 16:00H)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Tercero (Sarmaty, 2v-0d) contra sexto (Avto, 1v-1d) de 16 equipos.Vuelvo con la MHL en el que ser ...

HC Sarmaty 1 Avto Ekaterinburg 3
(4)
VERDE  :)


Sarmaty vs Avto Yekaterinburg
11-09-2015 16:00


Gana Sarmaty Hándicap Asiático -1.5

3
Partido HC Sarmaty - Avto Ekaterinburg (11-09-15 16:00H)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Tercero (Sarmaty, 2v-0d) contra sexto (Avto, 1v-1d) de 16 equipos.La segunda propuesta que hago p ...

ROJO  :(

(Cuatro goles que nos dejan un balance de 1 acierto / 1 fallo, salió el under pero no de la manera que nos hubiese gustado porque ganó el equipo visitante demostrando lo comentado de lo irregular que es esta competición.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.