Internacional - KHL fecha: 23/12/2016 hora: 13:30 Ver resultado 30
Sibir Novosibirsk Jokerit
pronóstico Sin gol hasta el minuto 9:30 cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro pronostico para mi amada KHL, la verdad es que disfruto mucho con estos partidos y tengo una cierta predileccion por el jokerit, asi que para evitar que influya el corazon no apostare a su victoria en linea de dinero que me gusta mucho tengo que decirlo, pero no puedo evitar entrar a que no se consigue anotar ningun gol en los primeros 9:30 de partido, os cuento
Ambos equipos se encuentran en posicion de disputarse los puestos que conceden el acceso al playoff, aun queda liga pero la situacion del jokerit es mas favorable lleva 6 puntos de ventaja a las posiciones de corte, y con 5 puntos se colocaria incluso en cuarta posicion es por eso que pienso que jugando fuera de casa, no van a dejar pasar ni una, son un equipo que defiende muy bien, y que sale muy centrado en los primeros tiempos, se le da bien secar el ataque del rival tendriamos que ir hasta 6 partidos atras para encontrarnos con un rojo en esta misma apuesta contando con los partidos que ha disputado como visitante
Novosibirsk lo tiene algo mas dificil para lograr entrar en los playoff, pero no no es descabellado si hacen un buen final de temporada, estan a 4 putnos de entrar ya en posiciones y llevan menos partidos que sus rivales,
vista esta situacion creo que ambos equipos tendran mas miedo a perder que a ganar asi que me temo que saldran muy conservadores ambos, con buenas defensas, espero un juego trabado en los primeros minutos y con posesiones largas pero en zonas del campo poco peligrosas siempre buscando la oportunidad perfecta pero sin arriesgar con los pases, creo que con esto ya tenemos mucho ganado, suerte y a ver si venimos con un verde desde la fria Rusia
...