Skip to main content
 

Internacional KHL Playoff 5 de abril 2015
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 05-04-2015 17:00

SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Partido de la final de conferencia este de los play off de la KHL.

La eliminatoria esta favorable 3 a 2 para el Cska de Moscu que si consigue ganar pasara a la final ante el Bars kazan que ha elimindo esta tarde al SIbir.

Viendo los dos ultimos partidos donde el Cska de Moscu ha bajadomucho su nivel defensivo y el Ska esta en racha anotadora me decanto pro esta cifra de goles que me parece baja para esta ronda de play off.
1º partido 3 a 0 para CSka.
2º partido 3 a 2 Para cska.
3º partido 1 a 3 para Cska.
4. Partido 4 a 1 para Ska.
5º partido 2 a 6 para Ska.

Es decir solo en uno no se ha llegado a esta cifra de goles. Ska esta obligado a ganar este partido y Cska de Moscu esta con dudas tras la lamentable derrota en la anterior jornada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 05-04-2015 17:00

SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo St. Petersburg - CSKA Moscú (05-04-15 17.00H)

Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)

Primero (CSKA, 49v-11d) contra segundo (St. Petersburg, 41v-19d) de la Conferencia Oeste.

Siguiendo en la línea por la que he optado en esta jornada en la que he decidido asumir un poco más de riesgo buscando cuotas algo mejores iré de nuevo con un over en este encuentro de la final del Oeste de la KHL, aunque subiendo en un gol la línea propuesta en anteriores jornadas. También llevaré el over 4 goles propuesto por el compañero omardin97.

CSKA Moscú se ha complicado la serie, después de adelantarse 3-0 en el global le ha temblado el pulso y en estos momentos su rival puede colocar las tablas en el global después de que ha ganado claramente los dos últimos rounds (4-1, 2-6). Así que tenemos el 3-2 en el global de la serie y seguimos estando igual que en los anteriores encuentros en los que dije que St. Petersburg no se podía guardar nada en el tintero, como vemos que no se lo ha guardado pienso que se debe de buscar el over de nuevo porque a las cuotas propuestas es donde está todo el valor, luego puede salir o no, pero creo que es lo más indicado.

Tres de los cinco encuentros de la serie no han bajado de los cinco goles (3-5-4-5-8), el último superando la línea con creces, y ya he comentado en anteriores pronósticos que el año pasado en circunstancias similares se fueron hasta los nueve tantos en el último partido, así que teniendo en cuenta también que históricamente en esta pista suelen protagonizar encuentros más movidos que en la de CSKA, son bastantes factores que invitan a probar. En ese sentido tengo que decir que 9 de los últimos 13 enfrentamientos que han protagonizado en las últimas temporadas en este Ice Palace de Saint Petersburg no han bajado de los cinco goles (balance de 5 over, 4 nulos, 3 under), así que para el que quiera afinar un poco más decir que el over 4.5 goles está a cuota @1.85 bet365, pero personalmente ya he dicho que llevaré el más conservador over 4 así como este over 5 que a cuota @2.60 creo que se debe de intentar.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:55

SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow
05-04-2015 17:00


Over(+) 5

2.6
Partido de hockey sobre hielo St. Petersburg - CSKA Moscú (05-04-15 17.00H)Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)Primero (CSKA, 49v-11d) contra segundo (St. Petersburg, 41v-19d) de  ...

St. Petersburg 2 CSKA Moscú 1
ROJO :( (Empate 1-1 al final del RT, victoria local en la prórroga y St. Petersburg que fuerza el séptimo encuentro. Respecto al over lo cierto es que CSKA Moscú se defendió como gato panza arriba o mejor dicho como gato escaldado después de las dos goleadas previas, St. Petersburg no supo o no pudo además aprovechar los muchos minutos en superioridad de los que dispuso.)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:02

SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow
05-04-2015 17:00


Over(+) 5

2.6
Partido de hockey sobre hielo St. Petersburg - CSKA Moscú (05-04-15 17.00H)Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)Primero (CSKA, 49v-11d) contra segundo (St. Petersburg, 41v-19d) de  ...

St. Petersburg 2 CSKA Moscú 1
ROJO :( (Empate 1-1 al final del RT, victoria local en la prórroga y St. Petersburg que fuerza el séptimo encuentro. Respecto al over lo cierto es que CSKA Moscú se defendió como gato panza arriba o mejor dicho como gato escaldado después de las dos goleadas previas, St. Petersburg no supo o no pudo además aprovechar los muchos minutos en superioridad de los que dispuso.)

Cska de Moscu cambio de portero para este partido tras el desastre de galimov en los dos anteriores. sobre todo el comienzo del ultimo.
Cska casi ni tiro a porteria. Ska no aprovecho una ventaja de 5 minutos en el ultimo periodo del partido que pudo cambiar este over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.