Skip to main content
 

Internacional KHL Playoff 4 de abril 2015
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 04-04-2015 16:00

Ak Bars Kazan vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Gana Ak Bars Kazan Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Partido de la final de la conferencia oeste de la KHL.

La apuesta es handicap -1 para el Bars Kazan.

La eliminatoria llega con una ventaja de 3 a 1 para el equipo de kazan, es decir, si consigue ganar pasara a la final de la copa gagarin.

Bars kazan es uno de los equipos con mas presupuestos de esta conferencia. Tiene una gran plantilla ya que ficho bien en verano ademas de varios jugadores de nivel provenientes del atlant. Gano su conferencia con poco diferencia pero porque se dejaron llevar en los ultimos encuentros con derrotas.
EN play off solo ha cedido 3 partidos uno con cada rival que se ha enfrentado (avtomobilist, Avangard Omsk y uno de los dos jugados en casa del Sibir).
Sibir es un equipo menor el de mas bajo presupuesto de los 4 que estan disputando el titulo de liga. Tiene un buen portero como Salak y gran defensa.

Pero no pienso que el Bars kazan deje escapar la oportunidad de cerrar la eliminatoria en casa. Los dos partidos jugados en casa domino a su rival. en Sibir le costo mas pero gano el ultimo en la prorroga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 04-04-2015 16:00

Ak Bars Kazan vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Bars Kazan - Novosibirsk (04-04-15 16.00H)

Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)

Primero (Bars, 40v-20d) contra segundo (Novosibirsk, 37v-23d) de la Conferencia Este.

Quinto encuentro de esta serie final de la Conferencia Este, semifinal de la KHL en la que el favorito, Bars Kazan, se ha adelantado 3-1 en el global. Todos los encuentros se han caracterizado por ser encuentros bastante igualados de dinámica totalmente under (2-3-3-1) pero como en este caso es un Match Ball en contra para el equipo visitante no veo tan claro que esto acabe con el under, el valor está claramente en las cuotas del over, aunque mientras me pienso si publicar algo a ese respecto lo que sí que propongo es el empate al final del primer periodo porque la cuota me parece excelente teniendo en cuenta que vienen de dos partidos que han terminado en tablas tras ese primer parcial, ambos 0-0. Pienso que Novosibirsk va a tomar muchas precauciones en defensa al menos en esos primeros 20 minutos para no verse sorprendido en terreno enemigo como le ocurrió en los primeros dos encuentros de la serie. Ambos son además conocedores de que el que ha golpeado primero en todos los partidos precedentes se ha acabado llevando la victoria, son dos equipos a los que es bastante complicado remontarles, por lo que no espero un inicio de partido alocado por parte de ninguno de los dos equipos, confiaré en que no haya descuidos tontos en un partido de tanta importancia en el que la concentración debe de ser la máxima.

Resultado al final del 1er periodo:

27-03-15 Bars Kazan 2 Novosibirsk 0 (ROJO)
29-03-15 Bars Kazan 1 Novosibirsk 0 (ROJO)
31-03-15 Novosibirsk 0 Bars Kazan 0 (VERDE)
02-04-15 Novosibirsk 0 Bars Kazan 0 (VERDE)

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:02

Ak Bars Kazan vs Sibir Novosibirsk
04-04-2015 16:00


1X2 1er Periodo = X

2.6
Partido de hockey sobre hielo Bars Kazan - Novosibirsk (04-04-15 16.00H)Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)Primero (Bars, 40v-20d) contra segundo (Novosibirsk, 37v-23d) de la Conf ...

Resultado al final del 1er Periodo:
Bars Kazan 0 Novosibirsk 0
VERDE  :)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:38
Que crack! gran verde si señor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.