Internacional - KHL fecha: 27/12/2016 hora: 16:00 Ver resultado 64
Lada Togliatti Salavat Yulaev Ufa
pronóstico Empate cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Lada vs UFA (27-12-16 16:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Quinto (UFA, 23v-20d) contra penúltimo (Lada, 16v-28d) de la Conferencia Este.
Otro partido en el que pese a que reconozco que las bookies marcan correctamente el favoritismo, en este caso visitante, precisamente por ello veo valor a las propuestas que tienen que ver con un buen papel de los locales. No están en estos momentos tan distantes como marca la clasificación, así que me la juego con la DO=1X (@1.83 William Hill) pero iré también un poco más allá con esta propuesta del Empate en Regular Time que a esta cuota @4.33 me parece que se debe de probar.
Como digo, no andan tan dispares en estos momentos, los dos equipos llegan con idéntico balance de 1v-4d en las últimas cinco jornadas, 12-17 en goles UFA (-5), 13-16 Lada (-3).
En el global de la temporada si los colocamos en el rol local-visitante que cada equipo tendrá aquí llegan con 11v-11d Lada (64-51 en goles) por 10v-10d de UFA (con 52-55 en goles), así que eso para mi define también el valor en el lado de los locales a cuotas de no favorito porque además tengo en cuenta que Lada ha recibido las últimas semanas a Torpedo Novgorod (1-1), CSKA Moscú (4-5), St Petersburg (2-2), los tres primeros del Oeste, dando la cara en los tres duelos.
Por último decir que en esos 10 últimos partidos mencionados (cinco últimas jornadas) tenemos un balance de 7 empates (4 de UFA más 3 de Lada) por solo tres partidos decididos en los 60 minutos, otro dato que anima a buscar las tablas, aunque como siempre digo es un resultado complicado de pillar como demuestra que desde el 2008 no protagonizan entre ellos un empate (11 duelos han disputado desde entonces), así que creo que les va tocando, pero toca cruzar los dedos.
Mi propuesta: Empate
Suerte
...