Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Washington Capitals
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
25
New Jersey Devils Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Capitals
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Washingtons no pueden ceder mas puntos van por los dos puntos a New Jersey. Van para campeon y estos partidos hay que ganar o ganar!
Tienene dos jugadores que pueden hacer mucho daño
Como el sueco Backstrom con 13 anotaciones y 34 asistencias
Este jugador habilidoso siempre se hace el espacio y brinda oportunidades claras para anotar a sus colegas.
Aqui entra a tallar el ruso Ovechkin con 22 anotaciones y 21 asistencias es la esperanza de "Goal" para los visitabtes asi que me la juego por los Washingtons y en caso de empate se anula la apuesta!! Vamos por el verde buena cuota para combinarla! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
25
New Jersey Devils Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Capitals
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los Capitals en un partido que para ellos es back to back pero que no me importa en absoluto. Estamos hablando de que ayer jugo Washington y perdió frente a Ottawa (casualmente llevaba los Senators Risa) pero me atrevo a decir que si hay un equipo fuerte ahora en la NHL, este es Washington.

No cabe duda de que los Capitals tienen en Ovechkin al mejor goleador de la liga. Ofensivamente es un equipo que junto a Ovechkin pone a jugadores de la talla de Kuznetsov, Backstrom, Oshie, Williams, Johansson, Burakovski ... una pasada vamos. Por si esto no fuera suficiente, defensivamente se esta comportando como el equipo mas sólido de la liga hasta el momento con tan solo 104 goles en contra. Escandalosos numeros con 48 partidos jugados.

Hace unos años se venía hablando de que Holtby podría ser algún dia el mejor portero de la liga y con las actuaciones que llevamos viendo estos dos últimos años, creo que ahora mismo no sería de locos el aventurarse a decirlo. ¿Sus números? 1.96 GAA ... Está claro que la defensa de los Capitals tiene mucho que decir al respecto y es que se complementan realmente bien, de ahí la mejora espectacular que hemos visto en los Capitals en estas dos ultimas temporadas.

Si a los Capitals los considero el mejor equipo actualmente de la liga, a los Devils los considero uno de esos equipos que solo te puede ganar a uno de los grandes en un día tonto. Es cierto que el ser back to back para Washington es un hándicap pero es que el equipo de New Jersey es casi inofensivo a mi modo de ver. Ofensivamente tiene un par de nombres pero que parecen jugar solos. Es simple, no hay calidad suficiente. No se que moto le vendieron a Hall para que acabase en los Devils cuando tenía un potencial espectacular y lo esta desperdiciando en un equipo que no le acompaña.

Resumen rapidito, los Devils son realmente debiles ofensivamente y no creo que Washington tenga problemas a la hora de pararles. Defensivamente pueden darles guerra a los Caps pero estamos hablando de una ofensiva que puede hacer harina a cualquiera. La única incógnita es como se van a comportar los Caps después de haber jugado un partido ayer, pero de ahí que la cuota sea tan alta y sin duda merece la pena el riesgo.

Me gustaría decir que aparte de la victoria de los Capitals, recomiendo meterle unos euros al handicap -1.5 a cuota 2.85 en bet365 o 2.8 en williamhill. Creo que merece la pena el riesgo que implica sabiendo que Washington en un buen dia puede pulverizar a los Devils o que incluso en un final apretado, con portería vacía podrían sacarlo adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2017, 04:31
vaya basura de foro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.