Skip to main content
 

Internacional KHL 6 de septiembre 2015
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 06-09-2015 13:30

Sibir Novosibirsk vs Spartak Moscow

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

EL SIbir era uno de los equipos que este verano habia tenido grandes bajas en sus filas y parecia una temporada muy dura, mas viendo el desastre de pretemporada con las goleadas recibidas. Pero ha coemnzado bien con varias victorias ante rivales importantes la ultima ante el actual campeon el ska St petersburgo al cual gano 5 a 2. Loo bueno es que de las 5 jornadas disputadas todas ha sido over.

El spartak de Moscu tras su vuelta a la KHl comenzo con ganas y buen juego pero esta realiznado unos ultimos partidos muy malos como la derrota ante uno de los perores rivales de esta liga como es el Metallurg Novo. 2 a 1. EN 3 de los 5 partidos ha cosneguido ser over.

Viendo como esta siendo sibir de goleador y de que ambos defensivamente no son muy buenos espero goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 06-09-2015 16:00

Torpedo vs Vityaz

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:1
Buenas

EL torpedo de Novgorod habia perdido a varios de sus grandes jugadores franquicia las temporadas anteriores. Otro de los equipos que teoricamente habia bajado de nivel, pero no esta consiguiendo malos resultados. Viene de perder ant eel Severstal a penaltis 4 - 3 un rival no muy over. Ha conseguido llegar a esta cifra en 3 de 5 partidos disputados.

EL Podolsk es un equipo menor que la temporada pasada realizo un grna torneo de los mejores en este equipo que ni tenia nunca opciones de play off. Ha comenzado bien la temproada ya que lleva 4 victorias en 5 jornadas disputadas. Viene de conseguir ganar al dynamo de Moscu uno de los favoritos. Equipo que ha conseguido 3 de 5 partidos superar esta cifra de goles.

Partido igualado ya que Torpedo esta siendo muy irregular y podolsk es capaz como demostro ante dynamo de ganar y pelear y espero con goles a los buenos equipos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 06-09-2015 17:30

Slovan Bratislava vs Medvescak

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Slovan De Bratislva el equipo eslovaco de la KHL que casi no llega a jugar esta temporada en la KHl al no tener dinero. SU niel no es muy bueno ya que es un equipo menor no tiene grandes jugadores. SOlo ha ocnseguido ganar un partido de 4 jugados y fue ante un rival muy flojo como el Metallurg por 6 a 0. Lo bueno es que ha conseguido empezar a marcar goles ya que los primeros partidos solo consiguieron un gol.

EL equipo croata del Zagreb esta realizando un gran comienzo de temporada, pero para mi es algo engañoso ya que esta jugando en casa y ante rivales menores. Habia perdido a sus mejores jugadores y en porteria no habia fichado grandes jugadores. Pero a pesar de ello no ha sido un equipo muy over. solo 2 partidos de 5 jugados.

Veo dos equipos no defensivos y viendo como esta el slovan el zagreb puede marcar facil y creo que tambien los croatas no pueden mantener ese nivel defensivo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL 06-09-2015 13:30

Avtomobilist Yekaterinburg vs Lada Togliatti

Pronóstico:
Gana Avtomobilist Yekaterinburg (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido Avtomobilist Yekaterinburg - Lada Togliatti (06-09-15 13:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo (Ekaterinburg, 4v-1d) contra penúltimo (Lada, 1v-4d) de la Conferencia Este.

No es muy de mi agrado ir en contra de Lada porque es uno de los equipos que me gusta de esta KHL, así que normalmente siempre busco apostar a su favor cuando veo la situación propicia a ello, pero confío en que no me amargue el pronóstico porque esta vez iré en su contra como he anticipado. La razón no es otra que el estado por el que atraviesa el rival, un Ekaterinburg que ha empezado la liga en un estado de forma óptimo tal que le ha llevado a imponerse en 4 de las primeras 5 jornadas disputadas de competición a rivales de la talla de Magnitogorsk (1-2) o Bars Kazan (5-3) en contraste con el mal comienzo de Lada que solo ha conseguido una victoria en las mismas jornadas. Me atrae también el HA -1.5 a cuota @2.60 pero como lo cierto es que en los últimos tiempos siempre han protagonizado ambos equipos unos duelos bastante igualados me quedaré con la victoria local en RT que a cuota @1.83 tampoco está nada mal.

Histórico de enfrentamientos entre ambos en el 2015:

07-01-15 Ekaterinburg 2 Lada 2 (3-2)
03-02-15 Ekaterinburg 1 Lada 1 (1-2)
09-02-15 Lada 1 Ekaterinburg 3
18-02-15 Lada 1 Ekaterinburg 3

Mi apuesta será: Gana Avtomobilist Yekaterinburg (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL 06-09-2015 13:30

Avtomobilist Yekaterinburg vs Lada Togliatti

Pronóstico:
Goleador (Marcará) = Popov, Vitaly
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido Avtomobilist Yekaterinburg - Lada Togliatti (06-09-15 13:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo (Ekaterinburg, 4v-1d) contra penúltimo (Lada, 1v-4d) de la Conferencia Este.

Creo que la cuota @8.00 deja bastante claro que la que aquí hago es una propuesta muy arriesgada, pero no quiero dejarla pasar porque si hay un jugador que ha comenzado en buena forma la competición ese es Vitaly Popov, no es un jugador que se caracterice por anotar muchos goles, más bien anota pocos pese a su posición ofensiva, pero como he dicho es de los que más en forma ha empezado, de momento ha sumado puntos en 4 de los 5 encuentros de su equipo (2 goles + 2 asistencias), así que cruzaré los dedos para que mañana se le de bien el día. El rival, Lada, llega encajando goles con cierta facilidad, 7 en sus últimos dos encuentros y Popov ya sabe lo que es anotar ante este equipo porque lo hizo en uno de sus últimos dos duelos, ambos victorias de su equipo el pasado mes de febrero.

09-02-15 Lada 1 Ekaterinburg 3 (gol de Popov en el 22:10)
18-02-15 Lada 1 Ekaterinburg 3

Mi apuesta será: Goleador (Marcará) = Popov, Vitaly

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 16:14

Avtomobilist Yekaterinburg vs Lada Togliatti
06-09-2015 13:30


Gana Avtomobilist Yekaterinburg (1X2)

1.83
Partido Avtomobilist Yekaterinburg - Lada Togliatti (06-09-15 13:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Segundo (Ekaterinburg, 4v-1d) contra penúltimo (Lada, 1v-4d) de la Conferencia Este ...

Avtomobilist Yekaterinburg 4 Lada Togliatti 1
VERDE  :)
(Victoria cómoda de los locales que siguen mostrando una forma excelente, salió incluso el HA -1.5 comentado. En cuanto al gol de Popov no llegó, marcaron Elo por partida doble, Vasilevski, Golyshev a Puerta Vacía, ésta como dije era muy arriesgada pero a esas cuotas había que probar.)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:37

Slovan Bratislava vs Medvescak
06-09-2015 17:30


Over(+) 4.5

1.66
BuenasSlovan De Bratislva el equipo eslovaco de la KHL que casi no llega a jugar esta temporada en la KHl al no tener dinero. SU niel no es muy bueno ya que es un equipo menor no tiene grandes jugador ...

mal dia.

Sibir domino y solo consiguio ganar 2 a 1.7
Torpedo 1  a0.

menos mal que el slovan remonto y gano 3 a 2 al zagreb.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.