Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de diciembre 2014
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-12-2014 01:00

Boston Bruins vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Boston Bruins es uno de los euqipos a tener en cuenta para el titulo pero ahora mismo esta fuera de play off. Todo un desastre. Lleva unos ultimos partidos que no le ha acompañado la suerte con derrotas por la minima o victorias sufridas ante rivales menores. En porteria puede que salga Tuukka Rask. Y no cuenta con lesinados importnates en las ultimas jornadas.

Nashville Predators en cambio es uno de los equipos mas en forma ahora mismo de la NHL. Viene de conseguir ganar 7 de las ultimas 10 jornadas. pero es que este es su 3º partido fuera y la pasada noche jugo un duro partido ante columbus al cual goleo. Esta noche puede rotar y estar en el banquillo el titular Rinne y salir Carter Hutton.

Nashville no es mal equipo pero enfrente tiene a Boston y de local. Uno de los equipos grandes de esta NHl. QUe no ha jugado mal en las ultimas jornadas a pesar de los malos resultados y Nashville tiene que notar el cansancio de esta noche.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-12-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Chicago Blackhawks - Winnipeg Jets (24-12-14 02.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Blackhawks, 23v-11d) contra séptimo (Jets, 17v-17d) de la Conferencia Oeste.

Ya he comentado en más de una ocasión la dicotomía que muestra a mi parecer el equipo de Winnipeg esta temporada dependiendo de quien defiende su portería, desde hace bastantes jornadas cuando lo hace Pavelec es un equipo con habitual tendencia al over pero cuando es Hutchinson la tendencia es totalmente la contraria. Esta noche el portero designado es precisamente Hutchinson, así que pese a que los Jets visitan a unos Blackhawks en gran racha de resultados y que se caracterizan por tener una ofensiva potente (son el segundo equipo más goleador de toda la NHL) mi idea es la de un encuentro under como han sido los últimos en los que los Jets han saltado a esta pista del United Center de Chicago en el 2014. En enero el resultado fue 1-3 a favor de Jets, en noviembre pasado un mínimo 0-1 también favorable a Jets con Hutchinson precisamente en puerta, encuentro en el que los locales no consiguieron anotar pese a disparar 33 veces a portería. Más datos: 11 de los últimos 15 encuentros de Chicago Blackhawks en su propia pista no han pasado de los cinco tantos en el marcador final así como 12 de sus últimos 14 en general, igualmente ha ocurrido en 10 de los últimos 15 de Winnipeg Jets como visitantes. Desde aquel encuentro mencionado de noviembre en el que los Jets con Hutchinson se impusieron por la mínima en esta misma pista, el portero ha disputado 8 encuentros con unos totales de goles de 4-4-6-3-8-7-5-3, encuentros todos menos uno en los que ha encajado pocos goles (1-1-2-2-2-2-4-1 para una media de 1.87 por encuentro), así que confiaré en que esta noche los locales se vuelvan a estrellar contra un buen portero que llega en gran forma.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-12-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Chicago Blackhawks handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Winnipeg Jets viene de perder la ultima jornada siendo local ante Philadelphia Flyers cometiendo errores en los momentos finales como les ha ocurrido en varias ocasiones. Para esta noche en porteria siguen rotando y estara Michael Hutchinson.

Chicago Blackhawks es uno de los claros favoritos en su conferencia. Situado el 2º ahora mismo y liderando su division. Ha perdido alguno de los ultimos partidos jugados pero siempre fuera de casa. De local tiene uno de los mejores registros de esta liga con 12 victorias en 16 jornadas.

Chicago es uno de los mejores equipos de esta liga y se enfrenta a unos Jets muy irregulares y con dudas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-12-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (Blackhawks) en el 1er periodo? = Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido Chicago Blackhawks - Winnipeg Jets (24-12-14 02.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Blackhawks, 23v-11d) contra séptimo (Jets, 17v-17d) de la Conferencia Oeste.

En la misma línea del argumento empleado en el anterior pronóstico para este Blackhawks vs Jets va esta segunda propuesta, arriesgada teniendo en cuenta que el equipo de Chicago dispone de la mejor ofensiva del Oeste a tenor de sus números, pero creo que la cuota que nos ofrecen merece la pena correr el riesgo teniendo en cuenta que no es la primera vez que los Blackhawks se estrellan al menos en los primeros periodos contra porteros en buena forma aunque hayan terminado ganando la mayoría de esos encuentros. Les ha ocurrido entre otros ante Hiller (Flames), Backstrom (Wild), Halak (Islanders) o el propio Hutchinson (Jets).

El pronóstico se ha cumplido en los dos últimos encuentros de Hutchinson en la portería, ante Boston Bruins y ante Anaheim Ducks, dos equipos que tampoco son flojos en el terreno ofensivo, así que a ver si se cumple el dicho de que “no hay dos sin tres” con una buena actuación del joven guardameta canadiense, cruzaré los dedos.

Mi apuesta será: ¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (Blackhawks) en el 1er periodo? = Menos de 0.5

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:00

Boston Bruins vs Nashville Predators
24-12-2014 01:00


Gana Boston Bruins

1.71
BuenasPartido de la NHL.Boston Bruins es uno de los euqipos a tener en cuenta para el titulo pero ahora mismo esta fuera de play off. Todo un desastre. Lleva unos ultimos partidos que no le ha acompa? ...

Buenas omardin. No controlo mucho NHL ni hockey sobre hielo en general, pero me gusta bastante ver este deporte siempre que puedo con los LIVE de BET365. Llevo viendo bastante a los Predators y la verdad es que estan que se salen, la otra noche le dieron una buena a los Blue Jackets.  Igual le pintan la cara a Boston esta noche a pesar de jugar en casa. ¿Como ves el Under? Tal vez vemos un partido mas igualado que incluso se decida en prorroga.

¡Un saludo!
adriherrera80
Estados Unidos - NHL 24-12-2014 01:00

Minnesota Wild vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
hola buenas, ahora nos vamos con el hockey con este encuentro entre minnesota y philadelphia, en el cual una vez analizada y filtrada la base de datos, salieron a flote las siguientes estadisticas:
12 de los ultimos 15 encuentros con caracteristicas identicas a este han sido UNDER y 7 de los ultimos 8 encuentros han tenido el mismo resultado (UNDER) seguimos con la racha y vamos a por otro UNDER ademas de que este encuentro paga buena cuota
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
adriherrera80
Estados Unidos - NHL 24-12-2014 01:00

New York Islanders vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
hola buenas, otro encuentro de la liga de hockey de los estados unidos con altas espectativas para ser UNDER, en el cual las estadisticas de mi base de datos dice lo siguiente con encuentros de caracteristicas iguales a este: 12 de los ultimos 16 encuentros han sido UNDER y 8 de los ultimos 10 han sido UNDER tambien, lo cual nos da un enorme 75 y 80 por ciento respectivamente
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 00:39

Boston Bruins vs Nashville Predators
24-12-2014 01:00


Gana Boston Bruins

1.71
BuenasPartido de la NHL.Boston Bruins es uno de los euqipos a tener en cuenta para el titulo pero ahora mismo esta fuera de play off. Todo un desastre. Lleva unos ultimos partidos que no le ha acompa? ...

Buenas omardin. No controlo mucho NHL ni hockey sobre hielo en general, pero me gusta bastante ver este deporte siempre que puedo con los LIVE de BET365. Llevo viendo bastante a los Predators y la verdad es que estan que se salen, la otra noche le dieron una buena a los Blue Jackets.  Igual le pintan la cara a Boston esta noche a pesar de jugar en casa. ¿Como ves el Under? Tal vez vemos un partido mas igualado que incluso se decida en prorroga.

¡Un saludo!

Hola

Como he dicho Nashville ahora mismo es un equipo en forma pero Boston a pesar de que no esta fino no creo que ceda tan facil ademas son locales y sigue siendo un gran equipo y no cuenta con bajas importantes.
Por ello se paga bastante bien una victoria de Boston en casa que no es normal verla a esta cifra.

Yo normalmente no juego under nunca porque ver un partido y sufrir cada vez que tiran a puerta no me va. Preferiro siempre overs.

Under seria una opcion porque son dos equipos defensivos y buenos porteros. Pero lo dicho yo no entre en unders nunca. Manias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 12:48

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets
24-12-2014 02:30


¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (Blackhawks) en el 1er periodo? = Menos de 0.5

2.35
Partido Chicago Blackhawks - Winnipeg Jets (24-12-14 02.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Blackhawks, 23v-11d) contra séptimo (Jets, 17v-17d) de la Conferencia Oeste.En la mis ...

Resultado 1er Periodo:
Chicago Blackhawks 0 Winnipeg Jets 3
VERDE (La que parecía más complicada salió sin problemas, primer periodo impecable del equipo de Winnipeg y sobre todo de su portero Hutchinson que volvió a dar alas al equipo con su excelente trabajo)  :)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 13:00

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets
24-12-2014 02:30


Under(-) 5

2
Partido Chicago Blackhawks - Winnipeg Jets (24-12-14 02.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Blackhawks, 23v-11d) contra séptimo (Jets, 17v-17d) de la Conferencia Oeste.Ya he com ...

Chicago Blackhawks 1 Winnipeg Jets 5
ROJO   >:( >:( (En esta salió el tiro por la culata, falló por donde menos me esperaba. El equipo menos goleado de la NHL, unos Blackhawks que llegaban con una media de 1.76 goles encajados en el United Center, lo tuvo imposible casi desde el primer momento gracias a su propio guardameta, un Crawfod que se quería ir de vacaciones navideñas antes de tiempo, llevaba una manta encima que no se la quitó en ningún momento, encajó 3 goles en 15 disparos recibidos y fue sustituido en el segundo periodo, pero la losa era ya muy pesada para levantarla, aún así casi rascamos el nulo ya que el encuentro a partir de ahí siguió el guión previsto pero el último gol de los Jets, el típico gol del final del partido a Puerta Vacía tiñó de rojo el pronóstico).

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 15:29

Boston Bruins vs Nashville Predators
24-12-2014 01:00


Gana Boston Bruins

1.71
BuenasPartido de la NHL.Boston Bruins es uno de los euqipos a tener en cuenta para el titulo pero ahora mismo esta fuera de play off. Todo un desastre. Lleva unos ultimos partidos que no le ha acompa? ...

Victoria de Boston por 5 a 3. Siempre por delante en el marcador pero rask dejo muchas dudas en porteria. Gracias que nashville no saco a Rinne.

Chicago salio con una empanada impresionante y se encontro con un 0 a 3 en el 1º periodo que no pudo remontar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.