Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 16 de noviembre 2014
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 16-11-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Buffalo Sabres - Toronto Maple Leafs (16-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Maple Leafs, 9v-8d) contra último (Sabres, 3v-15d) de la Conferencia Este.

Otro encuentro de los jóvenes Sabres, por lo tanto otro más en el que iré en busca de su derrota clara, sin entrar a repetir todo lo expuesto cada vez que hablo de este equipo ya que todos los seguidores de la NHL creo que tienen una idea nítida de las aspiraciones del equipo de Búfalo, así que me centraré únicamente en la trayectoria más inmediata de ambos equipos que no puede ser más distinta. Buffalo Sabres viene de encajar 18 goles en sus tres encuentros previos, seis por partido, eso alternando ambos guardametas, Enroth y Neuvirth, pero es que el problema es que los inflan a disparos, la defensa del equipo es muy floja, solamente en dos encuentros de los 18 que han disputado hasta este momento han estado por debajo de 30 disparos recibidos, estando la mayoría más cerca de los 40 disparos e incluso de los 50, así cualquier portero que se ponga bajo el arco está vendido. Y esta noche reciben a unos Maple Leafs que pese a venir en B2B llegan en buena forma anotadora con tres goles o más anotados en siete de sus últimos nueve encuentros y que vienen de ganar en Ottawa a Senators por 3-5, en su propia pista de Toronto a Boston Bruins por 6-1 más derrota ajustada ante Pittsburgh Penguins por 1-2, unos Pingüinos que precisamente golearon al equipo de Búfalo hace escasos días por 1-6. Además, la portería del equipo de Toronto se espera que la defienda Reimer que hasta la fecha no lo está haciendo mal con 4v-2d, 92.5% de efectividad (11º de la liga), por lo tanto otro problema añadido para el equipo local.

El antecedente más reciente entre ambos fue el encuentro jugado en Toronto a finales de octubre que terminó con la victoria clara de Toronto Maple Leafs:

29-10-14 Toronto Maple Leafs 4 Buffalo Sabres 0

Mi apuesta será: Toronto Maple Leafs -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 16-11-2014 02:00

St. Louis Blues vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con un pick para intentar poner remedio a estos 2 dias donde hemos cogido varias "locuras" y sorpresas...
Voy con un pick para el Capitals - Blues.

Los Capitals llegan aqui tras perder anoche contra los Devils pese a la gran actuacion de su portero Holtby que paro 28 de los 29 tiros que recibio.
En ataque estan jugando muy bien con una media de 3 goles por partido pero en defensa estan teniendo algunos problemas con 2.69 goles en contra de media de ahi que su record este en un discreto 7-6-3.
Bajo palos como ayer jugo Holtby hoy estara Peters con 2.98 GAA y tan solo un 88.2% de los tiros parados.

Los Blues empezaron esta temporada generando muchas dudas entre aficionados y medios que decian que sus porteros Elliott y Allen podrian pecar de falta de experiencia y lastrar al equipo. Fuera como fuese ambos han demostrado que estan mas que preparados como da buena cuenta de ella los tan solo 32 goles encajados en 16 partidos y que dejan a los Blues como el equipo con menos goles encajados en la liga.
Bajo palos hoy estara Elliot con 1.96 GAA y un 92.8% de los tiros parados.


Veo a los Blues claros favoritos en este partido ya solo por el cansancio de los Capitals que jugaron anoche y por ser locales.
Ademas de eso como he dicho arriba lo mejor de los Capitals es el ataque pero se enfrentaran a la mejor defensa de la liga que permite solo 1.94 goles de media por partido y que en ataque tampoco son mancos con 2.69 goles de media anotados por partido. Si a esto le sumamos la vuelta hoy de T.J.Oshie creo que los Blues tendran mas madera arriba aun.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 16-11-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con el ultimo del dia para el partido entre Rangers y Penguins.

Los Rangers llegan aqui con la conviccion de que pueden ganar ya que hace unos dias ganaron 5-0 y tienen la medida tomada a los Penguins.
A pesar de eso los Rangers no estan jugando bien como muestra su discreto record de 7-6-3 con 2.88 goles a favor y 2.94 en contra.
Como veis en ataque estan anotando goles sin problema, el problema llega en defensa donde se han dejado mas goles de la cuenta lo que les hace tener ese record tan "normalito".
Bajo palos estara Lundqvist con 2.57 GAA y un 91.2% de tiros parados.

Los Penguins hoy me los espero totalmente distintos. Pese a esa dura derrota hace dias creo que hoy llegaran con ganas de venganza y como muestra su 11-3-1 de record no hay duda de que son capaces de darle la vuelta a la tortilla.
Pese a jugar anoche creo que mas que lastrarle puede incluso ayudarles ya que vienen de ganar a los Maple Leafs un equipo dificil con la inyeccion de moral que eso conlleva.
Bajo palos estara Fleury que tiene una media de 2.15GAA y un 92.4% de tiros parados.


Creo que el partido de hace dia fue uno de esos dias raros en la NHL como estos dos que llevamos y en donde las cosas mas extrañas pueden pasar. Pueden perder claro que si pero 5-0¿? ni de broma. Creo que eso no refleja el nivel de estos equipos.
Y es debido a ese nivel que creo que los Penguins pueden ganar hoy, en sus ultimos encuentros llevan 8-1-1 numerazos!.
Creo que Crosby and company saldran concentrados y con ganas de venganza tras la humillacion hace unos dias y ademas con el publico de su lado que eso siempre ayuda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:17
[1u] Chicago Blackhawks @1.50

Season: 3-1 (+1.71u)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 16-11-2014 23:00

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (16-11-14 23.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Jets, 9v-9d) contra décimo (Wild, 9v-7d) de la Conferencia Oeste.

Los Wild son un equipo fuerte en su casa donde desde que comenzase la pretemporada están con 9v-1d, 17v-3d desde primeros del mes de abril, así que quizás lo más inteligente sería ir a por la victoria local teniendo en cuenta que los Jets llegan en B2B después de jugar anoche en Nashville, además de que han salido derrotados en sus visitas más recientes a Minnesota, pero como no lo tengo demasiado claro en esta ocasión buscaré el under de goles pese a que los locales recuperan a su mejor atacante para este partido. Confiaré en lo mostrado por Winnipeg Jets hasta la fecha cuando juega como visitante, una solidez que le ha permitido ganar cuatro de sus últimos seis partidos con solo dos tantos encajados, venciendo en Nueva York a Rangers (0-1) o en Chicago a los potentes Blackhawks (0-1), partido en el que también llegaba en B2B y en el que la portería estuvo defendida por Hutchinson al igual que esta noche, el cual ha detenido 55 de los últimos 56 disparos recibidos, así que confiaré en que esta noche siga en esa línea y espero que no pegue el patinazo. Winnipeg Jets se presenta en Minnesota con siete under consecutivos en otros tantos desplazamientos (3-1-1-3-3-4-3) y si exceptuamos el amistoso de pretemporada jugado en septiembre que acabó 4-3, los últimos encuentros de liga entre ambos en este Xcell Energy Center han sido claros under:

11-10-13 Minnesota Wild 2 Winnipeg Jets 1
18-11-13 Minnesota Wild 2 Winnipeg Jets 1

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:54

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets
16-11-2014 23:00


Under(-) 5.5

1.55
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (16-11-14 23.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo (Jets, 9v-9d) contra décimo (Wild, 9v-7d) de la Conferencia Oeste.Los Wild son un equipo fu ...

No sé que habrá pasado pero al final el que ha repetido en la portería de los Jets es Pavelec en lugar de Hutchinson que era el que estaba anunciado y no ha podido ser peor elección ya que al final del primer periodo 3-0 para los locales.  >:(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:09

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets
16-11-2014 23:00


Under(-) 5.5

1.55
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (16-11-14 23.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo (Jets, 9v-9d) contra décimo (Wild, 9v-7d) de la Conferencia Oeste.Los Wild son un equipo fu ...

No sé que habrá pasado pero al final el que ha repetido en la portería de los Jets es Pavelec en lugar de Hutchinson que era el que estaba anunciado y no ha podido ser peor elección ya que al final del primer periodo 3-0 para los locales.  >:(

Inicio del segundo periodo y en la portería de los Jets sale Hutchinson, a buenas horas, pero al menos esperemos que sirva para algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 03:38
[1u] Chicago Blackhawks @1.50 WIN

Season: 3-1 (+1.71u)

Season: 4-1 (+2.21u)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 10:47

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets
16-11-2014 23:00


Under(-) 5.5

1.55
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (16-11-14 23.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo (Jets, 9v-9d) contra décimo (Wild, 9v-7d) de la Conferencia Oeste.Los Wild son un equipo fu ...

No sé que habrá pasado pero al final el que ha repetido en la portería de los Jets es Pavelec en lugar de Hutchinson que era el que estaba anunciado y no ha podido ser peor elección ya que al final del primer periodo 3-0 para los locales.  >:(

Inicio del segundo periodo y en la portería de los Jets sale Hutchinson, a buenas horas, pero al menos esperemos que sirva para algo.

Finalmente 3-3 en tiempo reglamentario. Con Hutchinson en puerta cambió el panorama como del blanco al negro y los Jets tuvieron sus opciones. Al final 4-3 para los locales en la prórroga. Una pena ya que estoy convencido de que con Hutchinson desde el principio hubiese salido el under.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.