Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 11 de noviembre 2014
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 11-11-2014 01:00

Carolina Hurricanes vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido Carolina Hurricanes - Calgary Flames (11-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Oeste (Flames, 9v-7d) contra antepenúltimo del Este (4v-9d)

Ambos equipos llegan a este encuentro en un buen momento en cuanto a resultados, los dos han vencido en cuatro de sus últimos cinco compromisos, pero en cuanto a juego y mentalidad veo mejor a los Flames, así que con ellos me iré en este partido. Son hasta el momento el mejor visitante de la liga con 7v-3d en esa condición, ganando entre otros a fuertes equipos como Predators (2-3), Canadiens (2-6), Blackhawks (1-2), Jets (1-4) o Capitals (3-4) imponiéndose además en los tres partidos que han tenido que decidirse en el tiempo extra de los diez que ha jugado lejos de Calgary. El equipo está demostrando que tiene hambre de victorias acorde a la mentalidad y a lo que está exigiendo su entrenador para el que, según sus propias palabras, pese a que están 3v-1d en esta gira lejos de casa, no hay nada que celebrar si no se suma esta cuarta victoria en el último partido de la gira, para él esa es la diferencia entre ser un equipo del montón o empezar a ser muy buenos. Ha fomentado una gran competitividad entre los jugadores que de momento parece que le está funcionando. En cuanto a los Hurricanes, después de un pésimo comienzo en el que perdieron sus ocho primeros encuentros, ahora como he dicho antes llegan con 4v-1d en sus últimos cinco, aunque las victorias han sido ante equipos que han comenzado muy irregulares o con bajas (Coyotes, Kings, Blue Jackets).

El H2H reciente nos muestra que Calgary Flames se ha impuesto en sus últimos cuatro enfrentamientos:

07-12-11 Calgary Flames 7 Carolina Hurricanes 6
13-12-13 Calgary Flames 2 Carolina Hurricanes 1
14-01-14 Carolina Hurricanes 0 Calgary Flames 2
24-10-14 Calgary Flames 5 Carolina Hurricanes 0

Mi apuesta será: Gana Calgary Flames (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 11-11-2014 01:00

Carolina Hurricanes vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con un pick para esta noche para el partido Flames-Hurricanes, me gusta sobre todo por su cuota a la que veo mucho valor.

Los Flames han sido una de las mayores sorpresas en este comienzo de temporada. Es un equipo que muchos no contaban con el debido a que tiene muchos jugadores jovenes y se esperaba que para ellos este fuese mas un año de transicion para mejorar el bloque y demas pero de momento han demostrado que pueden competir.
Un equipo bien equilibrado que es algo mejor en su apartado ofensivo como indican sus 3 goles de media por partido.

Los Hurricanes es cierto que llegan de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos y venian en una buena racha que se rompio anoche con su derrota ante los Capitals. Realmente de esas 4 victorias solo destacaria la de Kings y fue en una semana mala de estos asi que no me dice nada.
Es un equipo que esta teniendo problemas para anotar con 2.38 goles de media pero tiene aun mas problemas para defender como indican sus 3.15 goles en contra de media.

Los porteros que se me han pasado seran:
Hiller para Flames que lleva un record de 7-3-1 con 2.07 GAA y un 93,1% de los tiros parados.

Ward estara bajo palos en Hurricanes, su record es de 4-3-1 con 2.72 GAA y un 89.4% de tiros parados.



Creo que los Canes ganaran algun partido si pero perderan bastante mas y no me extrañaria ver movimientos en el equipo antes del cierre de mercado, el "trade deadline" que dirian los yankees. Creo que saliendo de dog hay que aprovechar la cuota de unos Flames que estan jugando mejor y sobre todo fuera de casa donde llevan un 7-3-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:16
Pues parece que vamos todos con los Flames hoy  ;D

Por cierto, tato34, cuando publicaste el pick la cuota estaba a 1.95. Lo puse yo también un poco antes sobre esa hora y lo he comprobado en oddsportal por si había habido justo un cambio.

No es un gran cambio en este caso, la verdad. Pero como sé que llevas poco en el foro te lo comento para que sepas que se recomienda comprobar la cuota en el momento de subir el pick para para evitar publicar cuotas o líneas erróneas  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.