Skip to main content
 

Internacional KHL 31 de agosto 2015
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 31-08-2015 18:30

Spartak Moscow vs Torpedo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

EL spartak de Moscu en su vuelta a la KHl esta siendo muy irregular. comenzo con un buen partido ante el dinamo de Misnk al cual gano por 4 a 3 en la prorroga. 2º partido ante un gran rival como es el cska de Moscu que le metio un 5 a 2. No jugo mal a pesar de la derrota. los problemas fueron en defensa y porteria. Pero la sorpresa negativa llego con la derrota ante el lada por 1 a 3. un rival menor.

Novgorod ha perdido a sus mejores jugadores esta temporada pero ha conseguir ganar dos aprtidos ante dos buenos rivales. Gano en la 1º jornada al Lokomotiv 3 a 2 en la prorroga. Despues derrota y goleada recibida en finlandia ante el jokerit 5 a 1. Pra acabar dando la sorpresa y conseguir ganar al ska en st petersburgo por 1 a 3.

Veo con muchos problemas ne defesan al spartak de Moscu y la moral del novgorod es alta. pero pienso que el spartak siendo local mejorara su imagen y jokerit ha demostrado una muy mala imagen como en finlandia.
espero igualado y de goles.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL 31-08-2015 18:30

Severstal Cherepovets vs SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Gana SKA St. Petersbur...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido Cherepovets - St. Petersburg (31-08-15 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Poco creo que tengo que explicar respecto de esta propuesta pero intentaré justificarla de algún modo. La cuota no es demasiado atractiva pero en mi opinión debería de estar todavía más baja, la diferencia de calidad entre ambos equipos es palpable y esta @1.50 creo que está motivada por el irregular comienzo del vigente campeón SKA St. Petersburg, así que es ahí donde personalmente veo el valor porque no creo que el equipo que dio la campanada la pasada campaña imponiéndose además claramente en la final por un global de 4-1 al favorito Bars Kazan esté por la labor de dejarse puntos en su visita a la pista de un Cherepovets que difícilmente consigue rascar algo positivo ante este rival, desde el 2013 el balance entre ambos equipos es claro, 13 victorias para SKA St. Petersburg por una sola de Cherepovets que dejan claro lo que digo de que hay poco más que explicar en esta ocasión.

Mi apuesta será: Gana SKA. St. Petersburg (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL 31-08-2015 18:30

Spartak Moscow vs Torpedo

Pronóstico:
Gana Torpedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido Spartak de Moscú - Niznhy Novgorod (31-08-15 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

A tenor del histórico entre ambos así como a las sensaciones dejadas en este comienzo de competición por cada equipo creo que no es nada descabellado pensar en una victoria visitante en este partido aunque tampoco me desagrada esa cuota @4.00 que nos ofrece bet365 por el empate en RT.

Personalmente iré con las dos opciones, aunque la que dejaré aquí publicada es la victoria de Torpedo Novgorod incluyendo prórroga y penaltis si son necesarios.

Pocos argumentos deportivos se pueden emplear en estos comienzos ligueros nunca exentos de sorpresas, así que no entraré en ese terreno porque sería papel mojado. Solo comentar lo mismo que en el anterior pronóstico, por calidad contrastada es superior el equipo visitante que además ha dejado unas mejores sensaciones en la pre-temporada así como en estas primeras jornadas, por lo tanto solo espero que dichas sensaciones se materialicen en forma de victoria.

Mi apuesta será: Gana Nizhny Novgorod (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 21:30

Severstal Cherepovets vs SKA St. Petersburg
31-08-2015 18:30


Gana SKA St. Petersbur...

1.5
Partido Cherepovets - St. Petersburg (31-08-15 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Poco creo que tengo que explicar respecto de esta propuesta pero intentaré justificarla de algún  ...

Cherepovets 0 St. Petersburg 3
VERDE  :)


Spartak Moscow vs Torpedo
31-08-2015 18:30


Gana Torpedo

1.95
Partido Spartak de Moscú - Niznhy Novgorod (31-08-15 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)A tenor del histórico entre ambos así como a las sensaciones dejadas en este comienzo de c ...

Spartak de Moscú 2 Niznhy Novgorod 5
VERDE  :)

(Bueno, para variar en un mes no demasiado afortunado terminamos con dos verdes sin sufrir en la KHL rusa.)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 21:52

Spartak Moscow vs Torpedo
31-08-2015 18:30


Over(+) 4.5

1.8
BuenasEL spartak de Moscu en su vuelta a la KHl esta siendo muy irregular. comenzo con un buen partido ante el dinamo de Misnk al cual gano por 4 a 3 en la prorroga. 2º partido ante un gran rival com ...

Facil el over de hoy cayo 2 a 5 el spartak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.