Skip to main content
 

Internacional Hockey Hielo - World Championships Div 3 7 de abril 2015
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Hockey Hielo - World Championships Div 3 07-04-2015 19:00

Emiratos Árabes Unidos vs Turquía

Pronóstico:
Emiratos Árabes Unidos +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Emiratos Árabes Unidos – Turquía (07-04-15 19.00H)

Partido del Campeonato del Mundo – División 3

41 del ranking IIHF (Turquía, 2v-0d) contra 45 del ranking IIHF (EAU, 0v-3d)

Probaré suerte en este encuentro en el que pienso que el equipo no favorito puede sacar el hándicap que nos proponen las bookies a tenor de lo mostrado por ambos en las jornadas precedentes. El favorito claro es Turquía que llega después de golear a Bosnia-Herzegovina por 11-0 así como a Georgia por 13-1, las dos selecciones más flojas de la competición con un balance en gol-average de 0-32 Bosnia (-32) por 8-40 Georgia (-32). Después de de estas dos está la selección de EAU que llega con un gol-average algo mejor de 5-22 (-17). Ha obtenido resultados “aceptables” ante selecciones de un nivel similar a la turca como son Luxemburgo (2-7), Corea del Norte (7-0) o Hong Kong (8-3), derrotas por 5-7-5 goles de diferencia, lejos de los 10 que nos tumbarían esta apuesta. Si miramos algo más atrás vemos que en los últimos dos años la selección de los Emiratos Árabes ha jugado 13 encuentros, en 11 de ellos no habríamos perdido la apuesta, mientras que por parte de Turquía ha jugado 12 encuentros en el mismo periodo y precisamente solo en los dos que ha jugado en este campeonato ha superado el hándicap, así que teniendo en cuenta que EAU hasta el momento ha mostrado una defensa bastante más sólida que Bosnia o Georgia confiaré en que la goleada no alcance la cifra de dos dígitos de diferencia.

Por comparar diré que Corea del Norte le endosó 13 goles a Bosnia o 12 a Georgia (recordemos que "solo" 7 a EAU), mientras que Luxemburgo le endosó 15 a Georgia (7 a EAU), lo que demuestra lo dicho, que la defensa de EAU parece estar a un nivel más que aceptable para intentar probar este hándicap que a cuotas por encima del par es donde veo todo el valor en este encuentro.

Mi apuesta será: Emiratos Árabes Unidos +9.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Hockey Hielo - World Championships Div 3 07-04-2015 15:30

Georgia vs Hong Kong

Pronóstico:
Más de 11.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Georgia – Hong Kong (07-04-15 15.30H)

Partido del Campeonato del Mundo – División 3

47 del ranking IIHF (Georgia, 0v-3d) contra 48 del ranking IIHF (Hong Kong, 2v-0d)

Para este encuentro veo valor en el over pese a que considero la línea bastante bien ajustada por las bookies, así que aunque a stake mínimo no quiero dejar de entrar. Se trata de dos selecciones que independientemente de sus resultados creo que llegan en dinámica de mejora con respecto a cómo estaban hace un año cuando se vieron las caras con resultado de 12-0 a favor de la selección de Hong Kong. Georgia llega con un gol-average de 8-40 (-32) y con una media de 16 goles por partido, pleno de derrotas ante Luxemburgo por 15-3, ante Corea del Norte por 4-12, ante Turquía por 13-1, como vemos todas superando sin problemas la línea propuesta para este partido. Por parte de Hong Kong llega con un balance de 16-3 en goles (+13) con victorias ante EAU por 8-3, ante Bosnia por 8-0, así que aquí puede estar el pie cojo del pronóstico dependiendo de cómo se comporte la selección de Hong Kong si cobra ventaja rápidamente como ocurrió ante Bosnia con parciales de 5-0, 2-0, 1-0, aunque ante EAU encajó esos 3 goles y con el resultado final de 8-3 a punto estuvo de salir este over, así que teniendo en cuenta que Georgia ha conseguido anotar esos 8 goles ante selecciones a priori con mejores defensas, espero que contribuya con varios goles.

Mi apuesta será: Más de 11.5 goles

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:29
PLC perdon por mi pregunta ignorante pero, pq son tan altos los overs y los handicaps? que no usualmente en hockey estan por los 5.5 y asi?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:19
PLC perdon por mi pregunta ignorante pero, pq son tan altos los overs y los handicaps? que no usualmente en hockey estan por los 5.5 y asi?

Hola compañero, acabo de ver tu mensaje. A este nivel de selecciones existen diferencias abismales entre unos y otros, así que las goleadas están a la orden del día, de ahí que las líneas sean tan "locas". Viene bien para intentar pillar alguna cuota decente porque normalmente las bookies tiran de ranking IIHF más que del momento actual de juego de unos u otros equipos. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:53

Georgia vs Hong Kong
07-04-2015 15:30


Más de 11.5 goles

1.95
Partido de hockey sobre hielo Georgia – Hong Kong (07-04-15 15.30H)Partido del Campeonato del Mundo – División 3 47 del ranking IIHF (Georgia, 0v-3d) contra 48 del ranking IIHF (Hong Kong, 2v-0d) ...

De momento Georgia 2 Hong Kong 7 al final del 2º periodo, faltan tres goles, así que esperemos que no bajen el ritmo de aquí al final.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 17:41

Georgia vs Hong Kong
07-04-2015 15:30


Más de 11.5 goles

1.95
Partido de hockey sobre hielo Georgia – Hong Kong (07-04-15 15.30H)Partido del Campeonato del Mundo – División 3 47 del ranking IIHF (Georgia, 0v-3d) contra 48 del ranking IIHF (Hong Kong, 2v-0d) ...

Georgia 3 Hong Kong 11
VERDE  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 18:02
PLC perdon por mi pregunta ignorante pero, pq son tan altos los overs y los handicaps? que no usualmente en hockey estan por los 5.5 y asi?

Hola compañero, acabo de ver tu mensaje. A este nivel de selecciones existen diferencias abismales entre unos y otros, así que las goleadas están a la orden del día, de ahí que las líneas sean tan "locas". Viene bien para intentar pillar alguna cuota decente porque normalmente las bookies tiran de ranking IIHF más que del momento actual de juego de unos u otros equipos. Un saludo.
Ah ya entiendo, pf una lastima no haberte seguido en ese over 11.5 me dieron ganas pero como no entendi pues no te segui, pero ya estare al pendiente, gracias PLC y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:15

Emiratos Árabes Unidos vs Turquía
07-04-2015 19:00


Emiratos Árabes Unidos +9.5

2.2
Partido de hockey sobre hielo Emiratos Árabes Unidos – Turquía (07-04-15 19.00H)Partido del Campeonato del Mundo – División 3 41 del ranking IIHF (Turquía, 2v-0d) contra 45 del ranking IIHF (E ...
Hoy me parece que los 15 no se los quita nadie a no ser que se acaben relajando totalmente
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:08

Emiratos Árabes Unidos vs Turquía
07-04-2015 19:00


Emiratos Árabes Unidos +9.5

2.2
Partido de hockey sobre hielo Emiratos Árabes Unidos – Turquía (07-04-15 19.00H)Partido del Campeonato del Mundo – División 3 41 del ranking IIHF (Turquía, 2v-0d) contra 45 del ranking IIHF (E ...
Hoy me parece que los 15 no se los quita nadie a no ser que se acaben relajando totalmente

Emiratos Árabes Unidos 0 Turquía 15
ROJO (Lo clavaste compañero, 15 exactos, rojo incontestable. La selección turca salió como una apisonadora y lejos de relajarse con el 0-7 del primer periodo ha seguido a lo suyo machacando al rival. Esperaba algo más de guerra por parte de la selección de EAU, la verdad.)
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.