Skip to main content
 

Internacional Champions Hockey League Final Stages 6 de octubre 2015
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Final Stages 06-10-2015 17:30

Kosice vs Skellefteaa

Pronóstico:
Kosice Marca+1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenas

Partido de vuelta de la champion de Hockey hielo europeo.

EL equipo local del Skellftea es uno de lso mejores equipso de suecia ne las ultimas temporadas pero no ha comenzado bien la campaña actual. 6 jornadas disputadas y en 3 victorias solo. En cuanto a goles lleva recibiendo esta cantidad de goles en 6 de 7 partidos jugados contando el partido de ida en eslovaquia donde le kosice gano 4 a 3.

EL kosice es uno de los mejores equipos de la liga eslovaca. Un equipo over como demuestra los resultados de su liga.

Veo a los suecos con mcuhas dudas tienen que remontar la eliminatoria ante un rival complicado y con gol. Pienso que dos goles y viendo como se paga y que los suecos en defensa estan con dudas es buena opcion.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Final Stages 06-10-2015 19:00

Djurgaarden vs Vaexjoe

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Buenas

Partido de vuelta de la chamion de hockey europeo.

Partido entre dos equipos suecos en esta eliminatoria.

El vaxjo por nivel en las ultimas temporadas es superior a su rival pero su comienzo de temporada ha sido malo. 2 victorias en 6 partidos y fueron ante los dos equipos recien ascendidos. Lo bueno es que esta siendo un equipo over. Los 7 partidos ugados incluido el de la ida donde gano su rival por 4 a 3 ha sido over.

EL equipo visitante es un hstorico que ha vuelto la temporada pasada a la 1º division de su pais. Un equipo que no es tan over como su rival. Solo 2 de 7 jugados.

Pero el Vaxjo tiene que remontar y esta con gol como su rival pero defensivamente ante rivales muy inferiores ha recibido goles faciles. espero goles.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Final Stages 06-10-2015 17:30

Duesseldorfer EG vs Kaerpaet

Pronóstico:
1º Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Karpat - Dusseldorf (06-10-15 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Champions League - 1/16 de Final

Si nos retrotraemos al papel desempeñado en la pasada campaña que es la que definió qué equipos llegaban a esta Champions League tenemos que en este partido se enfrentan el vigente campeón de la SM-Liiga de Finlandia contra uno de los semifinalistas de la DEL de Alemania. Karpat también quedó campeón de la fase regular de su liga mientras que Dusseldorf fue quinto en la citada DEL, así que favoritismo claro de los locales ya que además pertenecen a una liga más potente.

Las cuotas por dicha victoria local o incluso el hándicap están por los suelos, así que tratándose del partido de vuelta en el que Karpat parte con una ventaja de dos goles (0-2 fue el resultado de la ida en Alemania) intentaré esta cuota un poco más decente en base a la lectura que hago de este partido, que es la siguiente: Dusseldorf está con muchos problemas para anotar en condición de visita cuando se enfrenta a equipos superiores con buenas defensas, de hecho para lo que nos interesa que es el 1er parcial diré que todavía no ha conseguido anotar en esos primeros 20 minutos en ninguno de los cinco encuentros de liga que ha disputado, todos ellos ante equipos de nivel como mínimo igual al suyo o que han comenzado en buena forma (Wolfsburg, Iserlohn, Mannheim, Straubing, Nurnberg). Por el otro lado, Karpat siempre ha sido muy bueno defendiendo y más cuando juega en su propia pista, la pasada campaña 61 goles encajó en 30 jornadas como local. En esta anda parecido con 12 goles encajados en 6 partidos en casa, así que el riesgo debería de ser la defensa de los alemanes, pero confío en el hecho mencionado antes de que el equipo finlandés parte con esa ventaja de dos goles de la ida, así que espero a un Karpat intentando desde el inicio asumir el control del juego sin precipitación (que de por sí ya es un equipo que juega de esa manera habitualmente) para dejar claro al rival que lo va a tener imposible.

Los últimos tres encuentros de Karpat en casa han cumplido el pronóstico, así como los dos últimos de Dusseldorf como visitante e igualmente se cumplió en el partido de ida:

Resultado al final del 1er período:

22-09-15 Dusseldorf 0 Karpat 1

26-09-15 Karpat 0 Ilves 0
29-09-15 Karpat 1 Assat 0
03-10-15 Karpat 0 IFKH 1

02-10-15 Straubing 1 Dusseldorf 0
04-10-15 Nurnberg 1 Dusseldorf 0

Mi apuesta será: 1º Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5)

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Final Stages 06-10-2015 17:30

Duesseldorfer EG vs Kaerpaet

Pronóstico:
¿En qué min. se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido Karpat - Dusseldorf (06-10-15 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Champions League - 1/16 de Final

Siguiendo un poco la misma argumentación que he utilizado antes propongo esta apuesta al tiempo del 1er gol. Como he dicho espero a un Karpat sin prisas más centrado de inicio en las labores de desgaste del rival para dejar claro que el control del partido lo van a tener ellos, así que espero que pasen esos primeros 9 minutos sin movimientos en el marcador por la parte local. Por la parte visitante, como también he dicho antes no espero gol del equipo alemán porque lo que ha mostrado hasta ahora es una incapacidad grande en ese sentido cuando tiene delante defensas sólidas como es la de los finlandeses, más si se concentran en dichas tareas. Como dato tenemos el de esos cinco partidos que ha disputado Dusseldorf como visitante en el inicio de la DEL en los que no ha conseguido marcar ni un solo gol en el primer período, cinco encuentros en los que tampoco ha encajado antes del minuto 9 que es lo que buscamos, así que como tampoco espero un equipo alemán saliendo a tumba abierta porque sería un suicidio no veo descabellada la propuesta que por cierto se cumplió en el partido de ida:

Resultado al final del 1er período:

22-09-15 Dusseldorf 0 Karpat 1 (Gol de Karpat en el minuto 14:54)

Mi apuesta será: ¿En qué min. se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 21:01

Kaerpaet vs Duesseldorfer EG
06-10-2015 17:30


1º Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5)

1.8
Partido Karpat - Dusseldorf (06-10-15 17:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Champions League - 1/16 de FinalSi nos retrotraemos al papel desempeñado en la pasada campaña que es la que definió  ...

Karpat 3 Dusseldorf 0 (3-0, 0-0, 0-0)
ROJO  >:(
(Bueno, bueno... hoy es uno de esos días que me da coraje como ha ido la cosa porque además lo he comentado con más de un compañero del foro en otras ocasiones y lo que ha pasado es más habitual de lo que querríamos. De todo lo que llevaba para hoy decido publicar solamente este partido Karpat vs Dusseldorf y el resultado que hemos obtenido no ha podido ser más penoso, rojetes exprés al canto con una defensa del Dusseldorf que en los 5 primeros minutos ha encajado dos goles, el primero en el min. 01:36. Vamos, que han hecho lo justo para tumbarnos los dos picks, ya dije que esa defensa alemana era nuestro mayor riesgo,  >:( pero es que a partir de ahí el resto sobró, podían haber pitado el final en ese minuto que hubiese dado igual. Y lo del coraje lo digo porque el resto de picks que llevaba se han pintado de verde, llevaba uno en el béisbol japonés, dos en el basquet coreano así como el último en el hockey hielo polaco que entré para probar porque tampoco lo sigo y pese a que no ha acabado todavía el partido hace rato que se me pintó de verde, así que mal ojo el mío, pero no me extraña, que con los equipos finlandeses no doy una, así que aunque de vez en cuando vuelvo con ellos al final creo que los tendré que dejar de lado cuasi definitivamente.

En fin... a pasar página, lo siento por los seguidores, que no tuvimos ni la más mínima opción.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 21:19

Vaexjoe vs Djurgaarden
06-10-2015 19:00


Over(+) 4.5

1.71
BuenasPartido de vuelta de la chamion de hockey europeo.Partido entre dos equipos suecos en esta eliminatoria.El vaxjo por nivel en las ultimas temporadas es superior a su rival pero su comienzo de te ...

Kosice perdio sin marcr ningun gol.

Pero en l aliga sueca Vaxjo empato a 3. Over salio facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 01:45
Tranqui PLC, rojos también han de haber... Yo mismo fallé también el pick del CSKA, carrera a 3 goles, y lo veía muy claro... pero... partido horrible del CSKA sólo anotaron 1 gol y contra los penúltimos, así que...

Animos que yo te he seguido varias veces, y haces muy buenos análisis, y me has dado más de un verde!
Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 09:16
Tranqui PLC, rojos también han de haber... Yo mismo fallé también el pick del CSKA, carrera a 3 goles, y lo veía muy claro... pero... partido horrible del CSKA sólo anotaron 1 gol y contra los penúltimos, así que...

Animos que yo te he seguido varias veces, y haces muy buenos análisis, y me has dado más de un verde!
Un saludo.

Gracias por los ánimos, compañero. Si está claro que rojos tenemos que pintar, el caso es que estaba encendido porque precisamente fueron los únicos que decidí publicar además de la manera en que se dieron. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.