Internacional - Amistosos fecha: 24/12/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Soligorsk Neman Grodno
pronóstico Gana Neman Grodno (PR. incluida) cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Soligorsk vs Neman Grodno (24-12-16 15:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (Bielorrusia) - Fase de ganadores
Segundo (Neman Grodno, 22v-5d) contra tercero (Soligorsk, 19v-8d) de 6 equipos.
Lo coloco en Amistosos porque queda poco tiempo para el comienzo, pero he pedido la creación de la competición para futuras ocasiones. Dicho eso, vamos con la propuesta.
Apuesta que considero arriesgada, de ahí el Stake mínimo recomendado. En principio pensaba publicar el empate a cuota @4.25 pero al final lo he descartado (solo para la publicación, porque confieso que no me he podido resistir a jugarlo a Stake mínimo). Aunque me temo que si Neman Grodno pierde este partido lo más seguro es que sea en Regular Time pese a que eso solo ha ocurrido en 1 de sus últimos 16 partidos. Espero no haberme equivocado pero el valor creo que está en su victoria, en este caso sí que incluiré prórroga-penaltis por tener más opciones si es necesario llegar hasta esas instancias ya que la diferencia de cuotas con el 1X2 no es tanta.
El momento de Neman Grodno es "dulce" mientras que el de los locales no lo es tanto, más bien todo lo contrario. Llegan los visitantes con solo 3 derrotas en sus últimos 21 partidos (últimos dos meses y medio), siendo dos de ellas ante el líder Yunost Minsk, así que podemos decir que estamos ante el segundo equipo más fuerte de la competición ahora mismo. Como visitante ha ganado 7 de sus últimos 9 compromisos.
Por el lado local Soligorsk llega con 6 derrotas en los últimos 9 partidos, 4 en sus últimos 5, las cuatro en Regular Time. Ha perdido 3 de los últimos 4 partidos jugados en su propia pista, pero pese a ello no se puede olvidar que es el actual subcampeón de esta Extraliga y uno de los equipos temibles en casa, donde la pasada campaña no perdió ni un solo partido de Fase Regular. Claro que Neman Grodno fue el mejor en condición de visita, así que duelo de nivel en el que espero que el momento de forma actual de cada uno sea determinante.
Como dato negativo tenemos que Neman Grodno no gana en esta pista desde hace más de dos años, 10 derrotas seguidas que creo que es una racha que si se debe de cortar la mejor oportunidad es esta. Para compensar dicho dato negativo tenemos que neman Grodno se ha impuesto en sus últimos duelos, el último hace dos días de manera contundente.
26-11-16 Neman Grodno 2 Soligorsk 1
22-12-16 Neman Grodno 6 Soligorsk 1
Mi propuesta: Gana Neman Grodno (PR. incluida)
Suerte
...