Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de octubre 2015
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2015 04:30

Los Angeles Kings vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Los Angeles Kings - Carolina Hurricanes (24-10-15 04:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Kings, 3v-3d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 2v-4d)

Continúo con mis propuestas al tiempo del primer gol que mientras bwin nos mantenga esa línea en los 08:59 me parece una opción bastante aprovechable. En este caso vuelvo a repetir con otro partido de los Kings que como dije anoche han mejorado notablemente su defensa en las últimas jornadas de manera que vuelven a estar al nivel de sus mejores tiempos, llegan con solo 3 goles encajados en las 3 últimas jornadas (todo victorias) así que confío en que seguirán así una noche más ante un equipo como Carolina Hurricanes que no es que llegue precisamente fluido en el aspecto ofensivo con solo 12 goles anotados en 6 partidos disputados (2 de media por encuentro). En la faceta defensiva tampoco lo han hecho mal los Canes cuando han salido de su casa porque llegan con solo 9 goles encajados en 4 partidos (2.25 de media), así que teniendo en cuenta que los locales Kings ocupan ahora mismo el puesto 27 de 30 equipos de la NHL en la faceta anotadora espero un partido tendente al under en el que confío en que no se abra demasiado pronto el marcador.

Pese a esa confianza volveré a recordar lo de siempre: se trata de una apuesta arriesgada porque cualquier Superioridad numérica aprovechada o un despiste defensivo o de cualquiera de los porteros nos la tumba, por eso entraremos con el Stake mínimo recomendado.

En cuanto a los porteros designados, algo que suele ser fundamental para este tipo de apuestas, tengo que decir que por los locales jugará casi seguro Quick, buen portero pero irregular, cuando la pifia la pifia del todo, así que toca cruzar los dedos para que sea una de sus noches buenas, llega con 47 paradas en los últimos 49 disparos recibidos (95.9%) que firmo desde ahora mismo esos números porque nos darían bastantes opciones. Por los Canes jugará en puerta Cam Ward, su cuarto juego consecutivo, de momento suma 2v-1d y viene de parar el 100% ante Colorado Avalanche.

Por último decir que el pronóstico propuesto se ha cumplido en 3 de sus últimos 4 duelos:

12-10-13 Carolina Hurricanes 1 Los Angeles Kings 2 (1er gol en el minuto 53:26)
01-03-14 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 1 (1er gol en el minuto 19:04)
02-11-14 Carolina Hurricanes 3 Los Angeles Kings 2 (1er gol en el minuto 18:26)
21-11-14 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 2 (1er gol en el minuto 07:53)

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2015 04:30

Los Angeles Kings vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partido Los Angeles Kings - Carolina Hurricanes (24-10-15 04:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Kings, 3v-3d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 2v-4d)

Primero de todo decir que no subo un punto más el Stake porque Los Angeles Kings llegan en B2B que siempre es un factor a tener en cuenta. Dicho esto mi lectura de este partido es en clave de under como he explicado en el anterior pronóstico. Considero que son dos equipos no demasiado anotadores que defienden bien, contarán además con dos porteros que no llegan en mal momento en cuanto a goles encajados o porcentaje de paradas, así que esa línea de menos de 5 goles pese a ser una línea ajustada creo que puede salir o si no sale al menos creo que tendremos opciones de quedarnos con el nulo. Tomando como punto de partida el inicio de la pre-temporada los Kings llegan con 12 encuentros disputados, pues bien, solo en 2 de esos 12 partidos se han superado los cinco tantos en el marcador y fue por un solo gol, balance del período de 8 verdes, 2 nulos, 2 rojos, números que invitan a probar. Por su parte, los Canes llegan con 12 partidos igualmente, balance de 5 verdes, 2 nulos, 5 over, aunque como visitante la cosa mejora algo con 3 verdes, 1 nulo, 2 rojos. En todo caso números que no me tiran para atrás en mi idea de buscar el under, mucho menos si tengo en cuenta también el H2H más reciente que nos muestra que en sus duelos de los últimos años no se ha superado la línea fijada:

05-02-12 Carolina Hurricanes 2 Los Angeles Kings 1 (3) - VERDE
12-10-13 Carolina Hurricanes 1 Los Angeles Kings 1 (2) - VERDE
01-03-14 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 1 (4) - VERDE
02-11-14 Carolina Hurricanes 3 Los Angeles Kings 2 (5) - NULO
21-11-14 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 2 (5) - NULO

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:48

Los Angeles Kings vs Carolina Hurricanes
24-10-2015 04:30


Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)

1.72
Partido Los Angeles Kings - Carolina Hurricanes (24-10-15 04:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo del Oeste (Kings, 3v-3d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 2v-4d)Primero  ...


Voy con el 0-5 goles en e partido de interwetten a @1.6 que me parece una cuota más que decente.

Vamos a por el verde!!  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2015 01:30

New York Islanders vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Partido New York Islanders - Boston Bruins (24-10-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Islanders, 4v-2d) contra decimosegundo (Bruins, 2v-4d) de la Conferencia Este.

Llegan los Islanders en racha con 4 victorias consecutivas además de contar con Halak en la portería que es un buen seguro de vida, llegan además con un día más de descanso que el rival, así que parece de locos ir en su contra esta noche, pero tenía claro después de la derrota de Bruins ante Flyers que en el siguiente partido iría con ellos y aquí estamos, cumpliendo la palabra dada.

El chorreo que le cayó a casi todo el equipo de Boston por parte de su entrenador tras la derrota por 4-5 en la prórroga ante los Flyers en un partido que tenían totalmente encarrilado fue mayúsculo, así que confío en que tenga su efecto. Pero no solo confío en eso, los datos fríos no me llevan la contraria, así que tengo algo más en lo que sustentar mi "loca" propuesta: los números del histórico de los Bruins contra rivales de la División Metropolitana son excelentes con 32v-13d, pero es que además contra los Islanders en concreto sus números no son ni mucho menos malos con un balance de 3v-2d en el último año o 7 victorias en sus últimas 8 visitas a esta pista.

Viendo además que no han protagonizado ni un solo empate desde el 2009 (eso que se han enfrentado en 22 ocasiones desde entonces, con un balance de 15v-7d favorable a los Bruins) iré con la victoria en 1X2 a esa estupenda cuota por encima de @3.00 que deja claro que en estos momentos la lógica dice que no es una propuesta para nada fácil, pero la lógica no manda siempre así que esperemos que esta noche sea una de esas ocasiones.

Últimos enfrentamientos entre ambos (2015):

30-01-15 New York Islanders 2 Boston Bruins 5
08-02-15 Boston Bruins 2 New York Islanders 1

Mi apuesta será: Gana Boston Bruins (1X2)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-10-2015 01:30

New York Islanders vs Boston Bruins

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Barclays Center, New York.
Islanders (4-1-1) vs. Bruins (2-3-1)


Ambos llegan promediando más de 3.5 goles por partido.
Los Bruins, además, llegando con evidentes problemas en defensa, encajando mucho.
Vienen los de Boston en b2b tras perder anoche en los penaltis ante los Flyers.
Se van a encontrar a unos Islanders frescos y rápidos, que han marcado 4, 4, y 6 en su 3 últimos como locales.
En sus dos partidos de visitante en la liga Boston sumó 6 y 5 goles, sus 2 únicos triunfos.
6 de los 8 últimos entre ambos con los Isles como locales fueron over.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-10-2015 02:00

Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
MTS Centre, Winnipeg.
Jets (4-2-0) vs. lightning (4-2-1)


Buen duelo y buena cuota por los Bolts, que han ganado en sus 2 últimas visitas aquí y en 8 de las 12 últimas.
Tampa está en la carretera, vienen de perder ante Preds en penaltis y querrán sumar algo antes de irse a enfrentar a Chicago.
Stamkos y los Triplets, la velocidad de Tampa, pueden marcar la diferencia ofensivamente.
Los Jets no han jugado desde el domingo. A estas alturas el cansancio no es un gran factor, pero si lo es más la inactividad y falta de ritmo.
Pavelec (Jets) vs. Bishop (Bolts) en la portería. Pavelec ha perdido los 2 últimos como local ante Tampa y aunque llegue con mejores números me parece más irregular. Además hoy debería tener bastante trabajo.
Los Bolts están mejorando poco a poco y hoy creo que tienen una buena opción si salen metidos desde el inicio.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-10-2015 03:00

Edmonton Oilers vs Washington Capitals

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Rexall Place, Edmonton.
Oilers (3-4-0) vs. Capitals (5-1-0)


Dos equipos que llegan en momento positivo y querrán mantenerlo.
Oilers vienen de ganar 3 seguidos y Caps de hacerlo 4 veces.
No se le da bien esta visita a los capitalinos, sólo se han llevado la victoria 2 veces en sus 11 últimas visitas a los Oilers.
Dos porteros suplentes se ven las caras, Nilsson y Grubauer. El de los Caps hace su debut en esta temporada.
4 de los 5 últimos duelos entre ellos con Oilers como local fueron under.
Los Caps vienen anotando mucho, aunque jugaron anoche y los Oilers les esperan con ganas. Nilsson ha estado bien en sus 2 primeros partidos esta temporada y los locales tampoco están teniendo facilidad para marcar, además los Caps están permitiendo poco.
Casi me iba a ir con los Oilers, pero están casi a cuotas igualadas y me dan respeto estos Caps.
Espero que el partido sea duro y las defensas sean las vencedoras.


Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 04:23

New York Islanders vs Boston Bruins
24-10-2015 01:30


Gana Boston Bruins (1X2)

3.35
Partido New York Islanders - Boston Bruins (24-10-15 01:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Islanders, 4v-2d) contra decimosegundo (Bruins, 2v-4d) de la Conferencia Este.Llegan lo ...

New York Islanders 3 Boston Bruins 5
VERDE  :)
(Terminó el encuentro, superando mis expectativas porque además de que han ganado mis queridos Bruins que era lo que buscábamos lo han hecho convenciendo en un gran partido, así que parece que el rapapolvo tras la derrota previa ha surtido su efecto. Y siguen con su buena estrella contra los equipos de la División Metropolitana.)
Enhorabuena a los tres seguidores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 05:13

Los Angeles Kings vs Carolina Hurricanes
24-10-2015 04:30


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

1.8
Partido Los Angeles Kings - Carolina Hurricanes (24-10-15 04:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo del Oeste (Kings, 3v-3d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 2v-4d)Continú ...

Los Angeles Kings - Carolina Hurricanes
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 VERDE  :)
(Segundo verde de la noche, cortesía de Toffoli que al igual que ayer ha anotado el primer gol del encuentro para los Kings y lo ha hecho casi en el mismo momento, anoche anotaba en el 11:37, esta noche lo ha hecho en el 11:06 aprovechando una Superioridad numérica de su equipo, así que pasaron los 08:59 de rigor sin movimientos en el marcador y ahora solo nos queda esperar a ver si sale también el under para darnos el pleno de aciertos en esta jornada que está siendo bastante over, espero que este partido sea la excepción, pero eso ya lo veré cuando despierte.)
Enhorabuena de nuevo a los que se animaron con esta apuesta de gol que sigue dando sus buenos frutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 12:57

New York Islanders vs Boston Bruins
24-10-2015 01:30


Over(+) 5.5

1.92
Barclays Center, New York.Islanders (4-1-1) vs. Bruins (2-3-1)Ambos llegan promediando más de 3.5 goles por partido.Los Bruins, además, llegando con evidentes problemas en defensa, encajando mucho.V ...
3-5 Bruins


Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning
24-10-2015 02:00


Gana Tampa Bay Lightni...

1.9
MTS Centre, Winnipeg.Jets (4-2-0) vs. lightning (4-2-1)Buen duelo y buena cuota por los Bolts, que han ganado en sus 2 últimas visitas aquí y en 8 de las 12 últimas.Tampa está en la carretera, vie ...
3-4 (OT) Lightning


Edmonton Oilers vs Washington Capitals
24-10-2015 03:00


Under(-) 5.5

1.83
Rexall Place, Edmonton.Oilers (3-4-0) vs. Capitals (5-1-0)Dos equipos que llegan en momento positivo y querrán mantenerlo.Oilers vienen de ganar 3 seguidos y Caps de hacerlo 4 veces.No se le da bien  ...
4-7 Capitals


2 de 3, el under un desastre   :(



Por cierto, enhorabuena PLC, que estás "on fire", casi al nivel de los Canadiens!!  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:29

Los Angeles Kings vs Carolina Hurricanes
24-10-2015 04:30


Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)

1.72
Partido Los Angeles Kings - Carolina Hurricanes (24-10-15 04:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo del Oeste (Kings, 3v-3d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 2v-4d)Primero  ...

Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 0 (3)
VERDE  :)
(Sin sorpresas, en una jornada totalmente over los Kings nos dieron este under que nos deja el pleno de aciertos, 3 de 3. Siguieron mostrando su cara buena al igual que su portero Quick que hizo nada menos que 40 paradas, el 100%.)
Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:37

New York Islanders vs Boston Bruins
24-10-2015 01:30


Over(+) 5.5

1.92
Barclays Center, New York.Islanders (4-1-1) vs. Bruins (2-3-1)Ambos llegan promediando más de 3.5 goles por partido.Los Bruins, además, llegando con evidentes problemas en defensa, encajando mucho.V ...
3-5 Bruins


Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning
24-10-2015 02:00


Gana Tampa Bay Lightni...

1.9
MTS Centre, Winnipeg.Jets (4-2-0) vs. lightning (4-2-1)Buen duelo y buena cuota por los Bolts, que han ganado en sus 2 últimas visitas aquí y en 8 de las 12 últimas.Tampa está en la carretera, vie ...
3-4 (OT) Lightning


Edmonton Oilers vs Washington Capitals
24-10-2015 03:00


Under(-) 5.5

1.83
Rexall Place, Edmonton.Oilers (3-4-0) vs. Capitals (5-1-0)Dos equipos que llegan en momento positivo y querrán mantenerlo.Oilers vienen de ganar 3 seguidos y Caps de hacerlo 4 veces.No se le da bien  ...
4-7 Capitals


2 de 3, el under un desastre   :(



Por cierto, enhorabuena PLC, que estás "on fire", casi al nivel de los Canadiens!!  ;)

Hola compañero, muchas gracias. Lo cierto es que no me puedo quejar, 11 verdes en mis últimos 15 pronósticos al menos enderezan un mes que no está saliendo como uno quiere. Aprovecho para felicitarte a ti también por tu mes que sí que está siendo realmente bueno y por esta noche que no nos ha ido nada mal en NHL con esos 5 verdes de 6 posibles.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:57
Os felicito a ambos.

A mi este mes me habéis hecho ganar dinero. Mucho dinero.

Sin duda domináis estos mercados. Y cuando digo dominar es que a largo plazo aquí hay ganancias.

Enhorabuena a ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:37
Os felicito a ambos.

A mi este mes me habéis hecho ganar dinero. Mucho dinero.

Sin duda domináis estos mercados. Y cuando digo dominar es que a largo plazo aquí hay ganancias.

Enhorabuena a ambos.
Pues muchas gracias, por la parte que me toca  ;)

Y como bien dices, más allá de resultados puntuales, a largo plazo hay que tomarlo. La temporada es larga y exigente, además de complicada, y habrá momentos mejores y peores. Esperemos que haya más de los primeros!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:12
Os felicito a ambos.

A mi este mes me habéis hecho ganar dinero. Mucho dinero.

Sin duda domináis estos mercados. Y cuando digo dominar es que a largo plazo aquí hay ganancias.

Enhorabuena a ambos.
Pues muchas gracias, por la parte que me toca  ;)

Y como bien dices, más allá de resultados puntuales, a largo plazo hay que tomarlo. La temporada es larga y exigente, además de complicada, y habrá momentos mejores y peores. Esperemos que haya más de los primeros!!

Me sumo a los agradecimientos y remarco lo que acabáis de decir, esto es una carrera de fondo en la que los resultados sòlidos hay que buscarlos en el largo plazo, pero algunos parece que no lo acaban de entender, este mes he sufrido algún comentario impertinente por alguno de los rojos cosechados, pero en fin, por eso precisamente no hay que cansarse de decirlo que tampoco va mal como labor pedagógica.

Un saludo y suerte.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.