Skip to main content
 

NHL 21-12-08
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 02:35
Bueno pues aqui dejo los partidos para mañana, sin un gran analisi ya que hay muchos partidos y no me extendere mucho, solo ideas principales para ayudar un poco

Carolina -Boston Partido que deberian ganar Boston, con un Carolina irregular

Washington -Philadelphia partido dificil con dos equipos en buen estado de forma

Buffalo-Montréal Habra despertado de verdad Montreal?? le tendremos que dar unos dias aun

Dallas-Ottawa partido importante para los dos y que puede pasar cualquier cosa, con ligera ventaja para Ottawa

Toronto -Pittsburgh Si Pittsburgh quiere esta arriba tiene que ganar si o si, y como sea, ya que sino se va descolgando demasiado

Tampa Bay-Atlanta Un partido muy incierto, con dos equipos en la zona baja, no bet

Los Angeles -Detroit Despues de ganar Detroit a San Jose por 6 a 0 tienen que seguir recortando distancias.

NY Islanders -Nashville
No me acaba de convencer del todo la victoria de Nashville frente a mi equipo, aun asi quien quiera ya sabe

Minnesota-St Louis No me gusta Minnesota fuera de casa, y ademas estan muy irregulares, pero ST Louis tampoco estan muy finos, no bet

Columbus-Phoenix Dos equipos capaces de lo mejor y de lo peor, y que no veo un pronostico muy seguro para el partido

Chicago -Vancouver El gran Sundin ha fichado por Vancouver y eso hara crecer al equipo, aun asi les viene Chicago que esta muy bien de forma, lucha por la tercera plaza.

NY Rangers -San Jose dos derrotas seguidas de san Jose, la ultima dolorosa, me hacen pensar en darle unos dias para que recuperen la forma y lo bueno de ellos, ademas los Rangers han despertado




Asi que para hoy veo lo siguiente.

- Combi modo 1-2
Detroit-Pittsburgh-Boston

- apuestas simples a esos partidos:
Detroit modo 1-x-2
Pittsburgh modo 1-2
Boston modo 1-x-2

(aun estoy sin cuotas)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 11:25
Ye tengo las cuotas para hoy


- Combi modo 1-2

Detroit-Pittsburgh-Boston
Casa bwin
Cuota 2,95


- apuestas simples a esos partidos:

-Detroit modo 1-x-2 (cuota 1,60)
-Pittsburgh modo 1-2 (cuota 1,45)
-Boston modo 1-x-2 (cuota 1,85)
-Boston modo 1-2 (cuota 1,53)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 14:07
Te sigo liver ,esperemos que esta racha no pare nunca tio,porque llevamos una semanita bastante buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 14:13
Voy con Boston 1x2 y con Pittsburgh 12 ;)

SUERTE!!!
ivanin87
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 15:13
Voy con la combi, que no tengo mas dinero...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 19:42
veremos que tal nos va hoy, espero que los Pittsburgh no me decepcionen
En Nada empieza Boston asi que suerte a todos!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 19:54
Hockey Hielo
>
NHL
>
Temporada Regular

St Louis-Minnesota

St Louis +0.5 1.68 (pinnaclesport) stake:5/10


Brevemente que me tengo que ir, me gusta mucho la cuota a favor de los locales, sabemos todos que vienen de una malísima racha, cinco derrotas seguidas, pero hoy creo que es el día oportuno para conseguir una victoria.

A mi la verdad como dice tb liver no me gusta Minnesota como visitante, pero lo cierto es que tampoco me gusta como local, tb están en racha negativa pero consiguieron una victoria 4-1 ante los Islanders, ayer mismo, así que quieras que no eso tb ayuda.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos en el campo de St Louis hay un poco de todo pero St Louis es un equipo que siempre da la cara.
Eso si stake normalito para una apuesta que creo que va a salir pero que viene devaluada por la mala imagen mostrada últimamente por los locales.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 21:51
Resultados de momento

philadelphia 7 Washington 1
Boston 4 Carolina 2

ya tenemos el primero y con modo 1-x-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 03:34
Ye tengo las cuotas para hoy


- Combi modo 1-2

Detroit-Pittsburgh-Boston
Casa bwin
Cuota 2,95


- apuestas simples a esos partidos:

-Detroit modo 1-x-2 (cuota 1,60)
-Pittsburgh modo 1-2 (cuota 1,45)
-Boston modo 1-x-2 (cuota 1,85)
-Boston modo 1-2 (cuota 1,53)



- Combi modo 1-2

Detroit-Pittsburgh-Boston
Casa bwin
Cuota 2,95


-Detroit modo 1-x-2 (cuota 1,60)
-Pittsburgh modo 1-2 (cuota 1,45)
-Boston modo 1-x-2 (cuota 1,85)
-Boston modo 1-2 (cuota 1,53)[/b]

Gracias a la paliza que le ha metido Toronto a Pittsburgh y que seguramente esto no quedara asi, ya que veo que pueden rodar cabezas en el Mellon Arena, muy incomprensible el nivel mostrado por Pittsburgh en lo que llevamos de año, no nos salio la combi

Aun asi, en apuestas simples 3 de 4!!!!!!!!! que esta muy bien y nos dan otro dia de beneficios, que no nos podemos quejar

Un saludo a todos


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 03:55
Te sigo liver ,esperemos que esta racha no pare nunca tio,porque llevamos una semanita bastante buena

Otro dia mas volvemos a tener beneficios,eres un crack tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 12:25
Hockey Hielo
>
NHL
>
Temporada Regular

St Louis-Minnesota

St Louis +0.5 1.68 (pinnaclesport) stake:5/10


Brevemente que me tengo que ir, me gusta mucho la cuota a favor de los locales, sabemos todos que vienen de una malísima racha, cinco derrotas seguidas, pero hoy creo que es el día oportuno para conseguir una victoria.

A mi la verdad como dice tb liver no me gusta Minnesota como visitante, pero lo cierto es que tampoco me gusta como local, tb están en racha negativa pero consiguieron una victoria 4-1 ante los Islanders, ayer mismo, así que quieras que no eso tb ayuda.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos en el campo de St Louis hay un poco de todo pero St Louis es un equipo que siempre da la cara.
Eso si stake normalito para una apuesta que creo que va a salir pero que viene devaluada por la mala imagen mostrada últimamente por los locales.
Saludos.

St Louis 4 Minnesota 2
como bien sabiamos, Minnesota fuera de casa esta siendo bastante malo y de ahi estos resultados
Muy buena trance
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 12:31
Pues si la verdad es que muy bien ST Louis y Minnesota que confirmó nuestros pronosticos sobre su bajo estado de forma.
Así que nos quedó un bonito hilo de sábado, a ver hoy q tal.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 14:26
Noche casi perfecta , pero para mi como si lo fuese GRANDE LIVER¡¡¡¡¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.