Skip to main content
 

O2 EXTRALIGA República Checa
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 08:24
HC Slavia Praha - HC Plzen
semifinal, 5th game
vie 27/03/09 17:00 (CET)

HC Plzen (incluyendo OT) @3.80 bet365 stake 2.5/10

Quinto partido, despues del batacazo del primer día 0-6, Slavia ha ganado los tres siguientes, entra dentro de lo probable que finiquite hoy la eliminatoria, pero desde luego no tan probable como marcan los bookies, especialmente esta cuota de bet365 que me parece totalmente desproporcionado, es muy dificil en unas series finales tan igualadas ganar 4 partidos seguidos, Plzen no son mancos como demostraron el primer dia, Slavia hoy debe dar minutos a sus jugadores menos rodados para que tengan ritmo de competición, es incluso bueno disputar un partido mas para no estar demasiados dias hasta el primero de la final porque la otra eliminatoria esta muy igualada, hay factores que hacen que me parezca que la cuota 3.80 es una cuota que merece ir a por ella, stake bajo porque el riesgo es evidente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:04
Partidazo el que se esta jugando en Praga, 5-5 con empate sobre la bocina de Plzen, que ha remontado un 4-1, en quince minutos empezará el OT, me marcho porque he quedao, para el que quiera ver el añadido, http://tv.hokej.cz/ ,a ver si hay suerte y pillamos esta grandisima cuota

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:08
Partidos como este hacen que yo diga: I LOVE HOCKEY!!!!!!!!!!!

Suerte Costi.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:43
oh, que putada, hemos palmado en los penatlys, que putadon ¡¡
Muy buena Costi, ahí va un aplauso.

Me podeis explciar como funciona el hockey cuando hay empate, esq no lo entiendo muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:50
HC Slavia Praha - HC Plzen
semifinal, 5th game
vie 27/03/09 17:00 (CET)

HC Plzen (incluyendo OT) @3.80 bet365 stake 2.5/10

Quinto partido, despues del batacazo del primer día 0-6, Slavia ha ganado los tres siguientes, entra dentro de lo probable que finiquite hoy la eliminatoria, pero desde luego no tan probable como marcan los bookies, especialmente esta cuota de bet365 que me parece totalmente desproporcionado, es muy dificil en unas series finales tan igualadas ganar 4 partidos seguidos, Plzen no son mancos como demostraron el primer dia, Slavia hoy debe dar minutos a sus jugadores menos rodados para que tengan ritmo de competición, es incluso bueno disputar un partido mas para no estar demasiados dias hasta el primero de la final porque la otra eliminatoria esta muy igualada, hay factores que hacen que me parezca que la cuota 3.80 es una cuota que merece ir a por ella, stake bajo porque el riesgo es evidente.


HC Slavia Praha (6) 5  - HC Plzen 5

Tanto nadar para morir en la orilla, a pesar del rojo creo que estaba bien tirada, partidazo, una pena que la "loteria" de los penaltis no haya salido verde.
Pulpito, Trance y Liver seguro que te lo pueden explicar mejor que yo, pero en resumen en hockey nunca se empata, si transcurridos los tres periodos hay empate, se juega una prorroga en la el que marca gane, gol de oro que lo llamaban en futbol, si el empate continua pues a penaltis

EDITO: Lo habia pintado de rojo pero viendo la cuenta de bet365 lo da como nulo, la apuesta se llama linea de dinero, yo entendia que tambien incluia los penaltis, pero parece que no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.