; Pronóstico Francia Ligue Magnus Grenoble vs Chamonix Morzine Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue Magnus Grenoble vs Chamonix Morzine

1
(Leído 79 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 08/09/2018
Nos vamos a FRANCIA: Ligue Magnus al encuentro entre Grenoble contra Chamonix Mont-Blanc.

El pick que buscamos es que Chamonix Mont-Blanc no pierde por 3 o mas goles de diferencia.

Grenoble subcampeon y 1º clasificado de la fase regular del año pasado, buen equipo sin duda.

Chamonix Mont-Blanc el año pasado quedo penultimo (11º)

Bueno en principio y cierto es que por su clasificacion del año pasado si Grenoble tiene el dia le pinta la cara a Chamonix Mont-Blanc, pro analizando sus 4 H2h de la pasada campaña nos darian 2 verdes y 2 rojos, pero lo que me hace entrar a este handicap a favor de Chamonix Mont-Blanc son los 3 partidos de este año en enero solo perdio por la minima en casa de Grenoble y el mes pasado solo perdio un partido en prorroga y otro en penaltis, claro esta que son amistosos pero Grenoble no fue de capaz de ganar en esos dos choques en regular time.

26.08.18   AC   Grenoble   Chamonix Mont-Blanc   5 : 4(4 : 4)
14.08.18   AC   Chamonix Mont-Blanc   Grenoble   5 : 6(5 : 5)
26.01.18   LM   Grenoble   Chamonix Mont-Blanc   4 : 3
27.12.17   LM   Chamonix Mont-Blanc   Grenoble   2 : 7
20.10.17   LM   Chamonix Mont-Blanc   Grenoble   1 : 3
22.09.17   LM   Grenoble   Chamonix Mont-Blanc   4 : 0

Cuota 1,93, vamos a que Chamonix Mont-Blanc no pierde por 3 o mas goles de diferencia, confiando en lo demostrado en sus dos H2h de agosto costra Grenoble los cuales los disputo hasta el final, asi que me animoa ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.