Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus Angers vs Rouen
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue Magnus fecha: 12/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
45
Angers Rouen
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan al menos 3 goles
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga Magnus de hockey sobre hielo de Francia al encuentro entre Angers contra Rouen.

El pick que buscamos es que ambos marcan al menos 3 goles.

Si a priori parece complicado pero yo le veo opciones.

Angers es el 7º de la clasificación con 51 puntos con 16 victorias y 17 derrotas, con un promedio de 3,21 goles a favor y 3,27 en contra, hoy tiene en frente un gran rival como es Rouen pero ya esta clasificado para los Playoff y eso se notara aunque no dudo que pueda ganar el encuentro porque calidad le sobra es mas le doy por echo que marca sus 3 goles, ahora voy el por que pienso que aunque Angers sea inferior los puede meter, y es que los de Angers llevan una serie consecutiva de 11 partidos marcando al menos 3 goles en todos ellos, muy bueno para el pick que buscamos.

Por su parte Rouen es 2º de la clasificación empatado con Grenoble los dos a 75 puntos asi que se juega ser primero o segundo y tampoco tirara el partido eso seguro equipo que promedia 4.09 goles a favor y 2.48 en contra.

Las ultimas visitas de Rouen a Angers han sido estas:

03.10.17   LM   Angers   Rouen   4 : 5
05.09.17   AC   Angers   Rouen   4 : 7

Con dos buenos verdes.

A stake 1, vamos con que ambos marcan al menos 3 goles, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.