Skip to main content
 

Finlandia Liiga Playoff 13 de abril 2015
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga Playoff 13-04-2015 17:30

Kaerpaet vs JYP

Pronóstico:
Gana Kaerpaet Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Karpat – Jyvaskyla (13-04-15 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Primero (Karpat, 40v-20d) contra cuarto (Jyvaskyla, 33v-27d) de 10 equipos.

Los que me leéis habitualmente sabéis que no me gusta nada esta Liiga finlandesa, competición bastante igualada que por lo tanto está sujeta a muchas sorpresas, de hecho es de las competiciones en las que menos entro, pero en esta ocasión probaré fortuna teniendo en cuenta que el vigente campeón se la juega en el séptimo encuentro de esta semifinal en su propia pista y la experiencia me dice que en esas situaciones los campeones suelen fallar poco, espero que no sea esta la excepción, que también las hay, no nos vamos a engañar.

Karpat, además de ser el vigente campeón ha sido el mejor equipo de la fase regular y también el mejor local con 23v-7d, 93-61 en goles. Por su parte, Jyvaskyla ha sido un visitante normalito con 13v-17d, 66-80 en goles, basando su posición al final de la fase regular sobretodo en los buenos resultados en su propia pista. En fase de playoffs tenemos que Karpat de momento lleva pleno de victorias en casa, 7 de 7 con un balance de 27-10 en goles por las 2v-3d de Jyvaskyla como visitante con 17-21 en goles.

Jyvaskyla ha llegado hasta este séptimo partido gracias a sus tres victorias como local, todas por la mínima, dos de ellas en la prórroga, así que confío en que esta tarde se le acabe el crédito viendo que las dos últimas victorias de Karpat jugando en casa fueron bastante claras.

Partidos de la serie (en la pista de Karpat):

03-04-15 Karpat 5 Jyvaskyla 4
06-04-15 Karpat 8 Jyvaskyla 3
10-04-15 Karpat 4 Jyvaskyla 0

Propondré HA -1 a favor de Karpat, si la victoria es por la mínima (incluyendo prórroga y penaltis) nos deja apuesta nula.

Mi apuesta será: Karpat -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:10

Kaerpaet vs JYP
13-04-2015 17:30


Gana Kaerpaet Hándicap Asiático -1

1.83
Partido de hockey sobre hielo Karpat – Jyvaskyla (13-04-15 17.30H)Partido de la SM-Liiga (Finlandia)Primero (Karpat, 40v-20d) contra cuarto (Jyvaskyla, 33v-27d) de 10 equipos.Los que me leéis habit ...

Karpat 4 Jyvaskyla 2
VERDE  :) (Cumplieron los favoritos en Finlandia, habrá final entre los mejores de la fase regular, Tappara y el vigente campeón Karpat.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.