Skip to main content
 

Finlandia Liiga Lukko vs JYP
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 03/01/2019
Nos vamos a la liga de finlandia de hockey sobre hielo al encuentro entre Lukko contra JYP.

El pick que buscamos es quye Lucko gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

El lukko esta en mejor forma bajo mi punto de vista esta colocado 4º con 58 puntos y traia 9 partidos seguidos ganados hasta que cayo el ultimo contra TPS Turku (estos son los 2º y uno de los mejores de finlandia), asi que esa derrota podia entrar en la logica pero hoy recibe al penultimo JYP con 42 puntos que lleva 7 derrotas de sus ultios 10 choques, asi que a cuotas casi parejas el valor esta en los locales sin duda.

Asi que a cupta 1,85 vamos con Lukko que estan jugando bastante bien y son superiores a los penultimos de JYP, asi a que me animo a ello, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.