Skip to main content
 

Finlandia Liiga 26 de abril 2014
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:00
Finlandia - Liiga 26-04-2014 17:30

Karpat vs Tappara

Pronóstico:
Gana Karpat Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Karpat - Tappara (26-04-14 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Primero (Karpat, 44v-16d) contra segundo (Tappara, 39v-21d) de 14 equipos.

Toca desandar los casi 500 km que separan Tampere de Oulu para conocer finalmente al equipo ganador de esta liga finlandesa después de que el favorito, Karpat, haya conseguido engullir la ventaja que adquirió Tappara en el global, un 3-1 que parecía insalvable pero que haciendo gala de saber controlar la presión ha convertido en el 3-3 que luce ahora en la serie.

Pese a caer en la repetición, volveré a recordar unos cuantos datos. Se trata de los dos mejores equipos de la temporada regular y el favorito, Karpat, ha sido durante dicha fase regular de la liga el equipo más goleador a la par que el menos goleado así como también el mejor local con 25v-5d y 113-54 en goles. En la fase de playoffs acumula en su pista 6v-2d con 20-12 en goles. Por su parte, Tappara ha sido el segundo mejor visitante de la liga con 18v-12d lejos de Tampere y 88-77 en goles, 5v-4d con 19-19 en goles durante los playoffs.

Como se ha visto, Karpat acaba de sacar adelante dos partidos a vida o muerte y espero que no haya remado tanto para quedarse finalmente en la orilla, además se ha confirmado que Tappara ha sido el más vulnerable a la presión cuando tenía todo de cara para proclamarse campeón, por lo que como ya saben los que me hayan seguido en anteriores pronósticos de esta SM-Liiga, mi favorito al título ha sido desde hace tiempo Karpat, y por lo tanto en este último partido de la temporada mi confianza total recaerá de nuevo en las Comadrejas de Oulu y además apostaré por la victoria por más de un gol, ya que al ser este un partido en el que ya no vale reservar nada, el que vaya por detrás (espero que sea Tappara), conforme se acerque el final del partido le va a dar igual perder por uno que por veinte, así que las opciones de gol para el que vaya por delante aparecerán y confío en que alguna se materialice. Si no es así y la victoria es por la mínima, incluyendo prórroga y penaltis, tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Karpat -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:34
Karpat 1 Tappara 0
Finalmente Karpat CAMPEÓN :) con mucho oficio ante un digno contrincante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.