Skip to main content
 

Finlandia Liiga 13 de noviembre 2015
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 13-11-2015 17:30

Pelicans vs KalPa

Pronóstico:
Gana KalPa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido Pelicans - KalPa (13-11-15 17:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la SM-Liiga (Finlandia)

Sexto (KalPa, 10v-9d) contra decimosegundo (Pelicans, 8v-13d) de 15 equipos.

No es esta Liiga de Finlandia una competición que se me de bien, la sigo desde hace varios años pero aún así mis resultados no han sido todo lo buenos que quisiera, por lo que no publico demasiado pero si veo algo que creo que tiene valor lo hago, como en esta ocasión, pero queda aquí el aviso de que tiene su riesgo seguirme con ella, así que Stake mínimo el recomendado.

El caso es que KalPa me ha dado varios buenos verdes últimamente, los últimos en su reciente partido en casa de Tappara del que sí que publiqué el empate sin goles al final del primer parcial además de pillar también la victoria visitante junto a la DO=X2. Por ello no veo otra que repetir a favor del que es en estos momentos el equipo más en forma de la competición, llega con 7 victorias consecutivas en las que ha encajado poquísimos goles, balance de 17-6 con el que llega en estos momentos (0.85 goles encajados de media), siendo 5 de esas victorias a domicilio con 11-3 en goles (0.6 goles encajados de media).

15-10-15 Jyvaskyla 0 KalPa 3
18-10-15 Espoo 0 KalPa 2
22-10-15 Lukko 0 KalPa 1
28-10-15 Sport 2 KalPa 3
11-11-15 Tappara 1 KalPa 2

Por su parte de Pelicans diré que llega en dinámica irregular alternando victorias con derrotas así que es un poco incógnita saber qué versión mostrará esta tarde, pero llega con solo 7 goles anotados en las últimas cinco jornadas (2v-3d con 7-12 en goles) por lo que espero que se estrelle contra la sólida defensa visitante.

Los precedentes más recientes en este 2015 son favorables a KalPa, así que a estas cuotas de no favorito pienso que se debe de entrar con su victoria sí o sí:

15-01-15 Pelicans 0 KalPa 2
20-02-15 KalPa 2 Pelicans 1
10-10-15 KalPa 2 Pelicans 0

Mi apuesta será: Gana KalPa (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 21:06

Pelicans vs KalPa
13-11-2015 17:30


Gana KalPa

1.95
Partido Pelicans - KalPa (13-11-15 17:30h)Partido de hockey sobre hielo de la SM-Liiga (Finlandia)Sexto (KalPa, 10v-9d) contra decimosegundo (Pelicans, 8v-13d) de 15 equipos.No es esta Liiga de Finlan ...

Pelicans 1 KalPa 3
VERDE  :)
(Victoria sin sufrimiento de KalPa que sigue exhibiendo una gran forma. Si en la MHL de Rusia pequé de arriesgado con el hándicap, aquí pequé de conservador, la opción buena a tenor de lo visto era la victoria en 1X2, pero no nos quejaremos que esta cuota @1.95 tampoco está nada mal.)
Enhorabuena a los dos seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.