Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Detroit Red Wings
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 31/03/2023
Nos vamos a la nhl

pedimos que el ala derecho Blake Wheeler de los jest no puntue es decir no marque ni asista

Bueno hoy visitan a los Jets los detroit red wings equipo de la zona del baja del este y quiero probar esta linea de que Blake Wheeler y el motivo es que estos ulitmos partidos no esta puntuando llega con 7 fechas sin hacerlo es decir 7 verdes seguidos a esta linea y no es por que le hayan pillado rivales chungos ya que los entre otros han jugado contra los patos y los coyotes, bueno a ver si hoy sigue sin puntuar, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 31/03/2023
Nos vamos a la nhl

pedimos que el ala izquierdo de detroit red Wings no remate 3 o mas veces

bet 1,66

Bueno el rival encima los Jets no son de los equipos que mas remates permita es mas todo lo contrario son el 10º que menos permite.

En este aspecto Blake Wheeler no suele llegar a esta linea nos deja una serie bastante buena con 1 rojo en sus ultimos 9 partidos y si miramos mas serie de los ulitmos 17 tendriamos 12 verdes que tampoco esta mal.

bueno probamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 31/03/2023
Los Jets, que reciben a los Detroit Red Wings el viernes, intentan luchar contra los Calgary Flames y los Nashville Predators por el último puesto de comodín de la Conferencia Western. Winnipeg jugó ocho de sus 10 partidos anteriores fuera de casa y obtuvo un resultado de 5-5-0 durante ese periodo.En sus dos últimas salidas, los Jets (41-31-3, 85 puntos) perdieron en Los Angeles 4-1 y en San Jose 3-0. Winnipeg lleva 22-12-2 en casa esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.