Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Washington Capitals vs New York Islanders
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 29/03/2023
buenos vamos a la nhl

pedimos ver la menos 3 remates del defensa del jugador John Carlson de los capitals de washintong

Bueno linea muy buena el defensa de los capital se lesiono en navidad el 24 de diciembre y volvio hace 2 fechas donde contra chicago remato 3 veces y contra los pinguinos 7, el tema es que en sus ulitmos 29 partidos a esta linea nos deja 22 verdes por 7 rojos, cierto es que venia de una lesion larga que dejo tres meses en el dique seco pero vamos a vuelta on fire y en su ultimo partido 7 remates, asi que probamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 29/03/2023
buenos vamos a la nhl

pedimos ver al menos 2 remates de Dylan Strome de los capitals de washintong

codere 1.52 bet 1.50

bueno cuota peque pero que deberia salir decir que los islander en tiros concedidos anda por la mitad 15º de 32

bueno el tema es que el bueno de Dylan Strome en su ultimos 15 partidos nos dejaria 12 verdes y viene de 6 verdes de forma consecutiva 6-3-3-2-2-2 el ultimo6 contra los pingüinos, bueno probamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 29/03/2023
buenos vamos a la nhl

pedimos ver al menos 2 remates de Evgeny Kuznetsov de los capitals de washington

bet 1.55 william 1.57

bueno cuota peque pero que deberia salir decir que los islander en tiros concedidos anda por la mitad 15º de 32

bueno el tema es que el bueno de Evgeny Kuznetsov en su ultimos 20 Partidos nos deja 16 verdes numeros como veis nada malos encima llega de dos cerapios seguidos asi que 3 lo veria ya muuu raro, provamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.