Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Toronto Maple Leafs vs New Jersey Devils
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 14/01/2020
Nos vamos a la NHL

Pedimos que ganen los devils contamos prorroga y penaltis

Bueno pick dificil ya aviso jeje

Por sensaciones

Toronto equipo RANKING 2 despues de tampa antes de empezar la comepticion y por plantilla de las mejores nhl, hasta ahi bien, la realidad equipo con mucha clase con un ataque bestial, pero que defiende mal y que sus movidas extradeportivas lo despista en demasia, resultado pues ahi andan 7º con 54 puntos del Este y como se despisten este año se quedan fuera del playoff que seria un desastre, vamos espero que entren por que calidad tienen para ello y mas pero ojito jeje.

Vienen de 3 derrotas 2 en casa contra oliers y jets y la ultima en casa de las panteras por 8-4, vamos que seran muy buenos pero le metieron 8 que son muchos en fin

Devils pues eso los domonios yo siempre los llame los deviles para distingiurlos de los otros 2 equipos de new york jejej y efectivamente son deviles y hay andan sin opciones de playoff salvo milagro 14º del este con solo 41 puntos pero vienen de 2 grandes victorias una en casa de los caps y otra en casa contra Tampa ambos equipos Top

Bueno viendo como llegan ambos la cuota merece la pena probarla, sin locuras ya que Toronto si tiene el dia te borra del mapa pero creo que es un gran valor por el momento de ambos para probarlo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.