Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Florida Panthers vs Boston Bruins
1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 14/05/2024
Voy a buscar que los Panthers ganen por al menos dos goles a los Bruins en este quinto partido de la serie que vuelve a Florida.

Hago este pronóstico con miedo de gafar a los Panthers porque de verdad tengo muchas ganas de ver a los Bruins fuera de los PO. Todo o nada para los de Boston que si pierden empezaran las vacaciones.

Panthers (3) contra Bruins (4) en este quinto partido, había pensado subir la victoria local en 60 minutos @1.83 pero la necesidad de los Bruins me hacen buscar el handicap quizás con una empty net en el tercer periodo. Los Panthers, para mi sorpresa, han sido bastante superiores a los Bruins, más allá del 3-1 que llevan, la sensación es que la serie se podría haber acabado ya. La única victoria de los Bruins fue al inaugurarse la serie con un 1-5 completamente irreal en el que los Panthers hicieron 10 tiros más a puerta pero los Bruins tuvieron un 17.24% de tiro. Hablando de tiros a puerta y me parece un dato muy a tener en cuenta, los Panthers llevan la friolera de 67 tiros a puerta más que los Bruins tras 4 partidos disputados.

En el segundo y tercer partido de la serie humillaron a los Bruins por 6-1 y 2-6, las dos ocasiones en las que han cumplido el handicap. En el 2-3 del último partido en Boston parece milagroso que los Panthers no ganaran por más goles teniendo en cuenta que ya con 2-3 los Bruins sufrieron dos penalizaciones de dos minutos prácticamente consecutivas. Este tercer periodo que los locales comenzaron ganando 2-1 y a pesar de jugarse la vida sólo pudieron hacer dos tiros a puerta…

Nada más que añadir, pasará lo que tenga que pasar, pero confío en que los Panthers finiquiten la serie en casa, ante su gente y con un marcador relativamente holgado. Si no estoy equivocado, los Panthers han ganado 6 de los 7 últimos partidos de PO jugados entre ellos así que vamos con el 7 de 8, vamos gatos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.