Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 5 de mayo 2014
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:16
Estados Unidos - NHL Playoffs 05-05-2014 01:30

Pittsburgh Penguins vs New York  Rangers

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido Pittsburgh Penguins - New York Rangers (05-05-14 01.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Penguins, 51v-31d) contra quinto (Rangers, 45v-37d) de la Conferencia Este.

Segundo encuentro de esta serie de cuartos de final en la que el equipo de Nueva York se ha adelantado ganando el primer encuentro en Pittsburgh, pista que durante la fase regular de la liga no fue nada asequible para los rivales ya que los Pingüinos fueron el cuarto mejor local de la competición con 28v-13d, pero es que los Rangers han sido el segundo mejor visitante de toda la NHL y el mejor de su conferencia con 25v-16d lejos de casa, así que aunque la lógica dice que hoy deberían de ganar los locales porque de otra manera van a tener muy complicada la eliminatoria, no me fío ni un pelo de lo que pueda pasar ya que ambos equipos se han mostrado muy irregulares últimamente y prefiero ir con el total de goles teniendo en cuenta entre otras cosas que el equipo de Pittsburgh no se va a conformar con otra cosa que no sea la victoria por lo ya comentado de que va por detrás en la serie y mañana habrán de cambiar de rumbo hacia la pista rival. Para equilibrar la balanza tendrán que ir a buscar la portería contraria sin demasiadas especulaciones. Por otro lado, los Rangers pienso que si tienen unas ganas enormes de ver knockeado a un rival cuanto antes es precisamente a este, la historia nos dice que la suerte les ha sido esquiva hasta la fecha frente a los Penguins, los dos equipos se han visto las caras anteriormente en otras cuatro series de playoffs con pleno de victorias para el equipo de Pittsburgh, así que no van a querer dejar pasar la oportunidad de devolver en parte la jugada.

Como decía, ambos equipos llegan con una trayectoria reciente irregular, desde primeros de abril Pittsburgh Penguins ha sumado 3v-5d en su propia pista y ha encajado nada menos que 25 goles en esos ocho encuentros (3.12 de media) lo que deja bien claro que no están guardando demasiado bien su portería. En cuanto a anotación han marcado 22 tantos en esos partidos para una media combinada de 5.87 tantos por encuentro. New York Rangers en el mismo período ha sumado 3v-4d como visitante, ha encajado 15 goles y marcado otros 15 para una media de 4.28 goles por encuentro.

Por último, el H2H nos muestra que en el último año se han enfrentado en cinco ocasiones y en todas ellas se alcanzaron al menos los cinco goles en el marcador final, así como que en 10 de sus últimos 14 enfrentamientos directos no habríamos perdido nuestra apuesta.

07-11-13 New York Rangers 5 Pittsburgh Penguins 1 (6)
19-12-13 New York Rangers 3 Pittsburgh Penguins 4 (7)
04-01-14 Pittsburgh Penguins 5 New York Rangers 2 (7)
08-02-14 Pittsburgh Penguins 3 New York Rangers 4 (7)
03-05-14 Pittsburgh Penguins 2 New York Rangers 3 (5)

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 01:41
no me  dio tiempo publicar pero fui con la victoria de pisburt espero que los penguins defiendan un poco bien  ;D ;D, ya que su ofensiva es una de las mejores de la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.