Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 4 de mayo 2015
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2015 00:00

Montreal Canadiens vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:10
Montreal es para mi el maximo favorito a la Stanley este año y es mi apuesta desde el inicio de playoffs cuando mis Bruins se quedaron fuera. El primer escollo en el camino fue Ottawa a quienes tras una dura lucha eliminaron en 6 partidos (4-2). Ahora es Tampa Bay el rival y sin duda el nivel del que hablamos es muy superior, pero creo que estos Canadiens tienen un equipo campeon y por ello voy a confiar en ellos.

Tampa ha sido siempre un equipo que tiene mucha calidad en la parte delantera, con un Stamkos que es para mi uno de los mejores goleadores de la liga. Empezaron el año con problemas de lesiones, con Hedman como el claro ejemplo de lo que tenian pero no podian usar por estar lesionado, pero ahora esta con la plantilla al completo (tan solo Ohlund esta out). Johnson, Kucherov, Stamkos ... si si, ofensivamente no tienen fisuras pero y defensivamente? En este aspecto es donde este equipo falla claramente. Ya en el primer partido Montreal tuvo muchas mas ocasiones y en un partido con un poco mas acierto para los Canadiens yo creo que habriamos visto una victoria clara, pero el puck no quiso entrar y se acabo llevando el partido en la prorroga Tampa tras un truco de magia de Kacharov.

Por su parte Montreal, el gran rival de mis Bruins, es un equipo que defensivamente es impecable. Muchas ayudas y gran calidad tanto en la parte trasera de los skaters como en el que para mi es uno de los mejores porteros de la liga, Carey Price. Subban es un asqueroso pero esta claro que estamos ante uno de los mejores jugadores de la liga, un defensa que lidera a un equipo en todas sus facetas. Pacioretty, Plekanec, Desharnais, Gallagher ... gran lineas ofensivas y cuando tienes detras a defensas como Subban o Markov, el gol no deberia ser un problema como si lo fue en el primer partido de la serie.

Sinceramente, Montreal es como anteriormente he dicho uno de los mejores equipos de esta liga si no es el mejor (para mi lo son). Tras la derrota en el primer partido se me hace imposible ver a los Lighting sacando otra victoria de Montreal. La velocidad de Montreal sobre el hielo creo que no le viene nada bien a una defensa como la de Tampa y tenemos aqui una perfecta ocasion para meternos con los Canadiens a una muy buena cuota.

Se espera el estadio de los Habs abarrotado y creo que hoy ganaran los locales en el tiempo reglamentario. Aun asi, esto son playoffs y nunca hay que confiarse asique prefiero pegarle un stakazo antes que arriesgar con la victoria en tiempo regular. #jaietxestake10
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Minnesota Wild (04-05-15 02.30H)
 
Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)
 
Cuarto (Blackhawks, 48v-34d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Repetiré propuesta a favor del equipo visitante para este segundo encuentro de la serie entre Blackhawks vs Wild aunque con una modificación. En el primer encuentro pintamos de rojo fuerte con ese 3-0 a favor de los locales en el primer parcial, pero precisamente por ello creo que esta noche será totalmente diferente. No es normal que Dubnyk encaje 3 goles en 8 disparos nada más empezar, así que espero unos Wild bastante más concentrados de inicio, por lo que pienso que no se irán por detrás en el marcador en el primer periodo, confío en que sea un X2 el resultado de ese parcial, por lo que jugaré el 2 que nos propone William Hill a cuota @2.90 pero al mismo tiempo llevaré el empate a cuota @2.60 que nos propone Interwetten, ambas propuestas a Stake 2, por lo que de darse el empate o la victoria de Minnesota Wild tras los primeros veinte minutos obtendremos ganancias, la victoria local nos hará perder ambas apuestas, pero como digo, confío bastante en unos Wild que me han dado muchas alegrías esta temporada y que no suelen palmar este año fácilmente, menos dos veces seguidas. Ya quedó claro en el primer encuentro pese a la derrota que no son inferiores a los Blackhawks porque tras ese mal inicio de partido el parcial del resto del encuentro fue de 1-3 para el equipo de Minnesota. Vuelvo a recordar que los Wild se han destapado como uno de los equipos más complicados de derrotar en la última parte de la competición, han sido el segundo mejor equipo de todos como visitante, solo superados por NY Rangers, 20v-10d con 83-70 en goles fue su balance de las últimas 30 jornadas. Ahora mismo, su balance reciente lejos de su pista es bastante espectacular con 14v-3d. Igualmente repetiré que pese a lo acontecido en el primer encuentro creo que en las porterías la ventaja es del equipo visitante y también recordaré que el X2 se ha cumplido en 19 de los últimos 24 desplazamientos del equipo de Minnesota.
 
Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = 2
 
Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Minnesota Wild (04-05-15 02.30H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Cuarto (Blackhawks, 48v-34d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Esta es la otra propuesta que recomiendo jugar conjuntamente como dejo explicado en el pronóstico.

Repetiré propuesta a favor del equipo visitante para este segundo encuentro de la serie entre Blackhawks vs Wild aunque con una modificación. En el primer encuentro pintamos de rojo fuerte con ese 3-0 a favor de los locales en el primer parcial, pero precisamente por ello creo que esta noche será totalmente diferente. No es normal que Dubnyk encaje 3 goles en 8 disparos nada más empezar, así que espero unos Wild bastante más concentrados de inicio, por lo que pienso que no se irán por detrás en el marcador en el primer periodo, confío en que sea un X2 el resultado de ese parcial, por lo que jugaré el 2 que nos propone William Hill a cuota @2.90 pero al mismo tiempo llevaré el empate a cuota @2.60 que nos propone Interwetten, ambas propuestas a Stake 2, por lo que de darse el empate o la victoria de Minnesota Wild tras los primeros veinte minutos obtendremos ganancias, la victoria local nos hará perder ambas apuestas, pero como digo, confío bastante en unos Wild que me han dado muchas alegrías esta temporada y que no suelen palmar este año fácilmente, menos dos veces seguidas. Ya quedó claro en el primer encuentro pese a la derrota que no son inferiores a los Blackhawks porque tras ese mal inicio de partido el parcial del resto del encuentro fue de 1-3 para el equipo de Minnesota. Vuelvo a recordar que los Wild se han destapado como uno de los equipos más complicados de derrotar en la última parte de la competición, han sido el segundo mejor equipo de todos como visitante, solo superados por NY Rangers, 20v-10d con 83-70 en goles fue su balance de las últimas 30 jornadas. Ahora mismo, su balance reciente lejos de su pista es bastante espectacular con 14v-3d. Igualmente repetiré que pese a lo acontecido en el primer encuentro creo que en las porterías la ventaja es del equipo visitante y también recordaré que el X2 se ha cumplido en 19 de los últimos 24 desplazamientos del equipo de Minnesota.

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 01:58

Montreal Canadiens vs Tampa Bay Lightning
04-05-2015 00:00


Gana Montreal Canadien...

1.77
Montreal es para mi el maximo favorito a la Stanley este año y es mi apuesta desde el inicio de playoffs cuando mis Bruins se quedaron fuera. El primer escollo en el camino fue Ottawa a quienes tras  ...
menos mal que son el mejor equipo y van palmando 4-1 en casa.... si llegan a ser media tabla el 10-0 lo veia.....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 03:27

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild
04-05-2015 02:30


1X2 1er Periodo = X

2.6
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Minnesota Wild (04-05-15 02.30H) Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA) Cuarto (Blackhawks, 48v-34d) contra sexto (Wild, 46v-36d) d ...

Resultado al final del primer periodo:
Chicago Blackhawks 0 Minnesota Wild 0
1X2 1er Periodo = X @2.6 VERDE  :)
1X2 1er Periodo = 2 @2.9 ROJO
(Bueno, pues la jugada en esta ocasión nos salió bien. Como dije, tenía toda la pinta de un X2, así que a esas cuotas había que probar la combinación porque teníamos 2 opciones de 3 de asegurar ganancias como finalmente ha ocurrido.)
Enhorabuena a ese único seguidor de ambas propuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 16:22

Por fin marco Stamkos y Tampa gano la cuota estaba mas o  menos a 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.