Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 4 de mayo 2014
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 08:51
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2014 02:00

Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Primer partido de la serie entre Anaheim Ducks y Los Angeles Kings.

Los Angeles vienen de ganar su serie en el séptimo partido y de levantar un 3-0. Así, su moral estará por las nubes.

Sin embargo, Anaheim ha hecho un buen año y creo que esta noche parte como favorito.

Me cuesta imaginar que Los Angeles vaya a ganar 5 partidos de play offs de forma consecutiva y, además, lo haga esta noche en campo de los Ducks.

Así, esperemos que el factor cancha se haga valer y Ducks ganen esta noche
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:45
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2014 21:00

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Partido Chicago Blackhawks - Minnesota Wild (04-05-14 21.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 46v-36d) contra séptimo (Wild, 43v-39d) de la Conferencia Oeste.

Segundo partido de esta serie de cuartos de final en la que el vigente campeón, Chicago Blackhawks, se ha adelantado 1-0 después de la victoria por 5-2 en el primer partido. Resultado que aunque parezca claro es algo engañoso ya que el equipo de Minnesota dio la cara en todo momento pero su efectividad fue bastante mala con 2/32 (6.25%) en contraste con la de su rival que con 5/22 (22.73%) mostró claramente que tiene más oficio en estas lides. Para este segundo encuentro espero algo parecido aunque con unos Wild algo más concentrados en defensa para que no les pase lo mismo, pero viendo los números de cada uno en el rol que desempeñarán de nuevo como local-visitante la victoria debería de quedar otra vez en casa. Chicago Blackhawks ha ganado once de los últimos doce partidos jugados en su pista, los últimos ocho consecutivos, ganando los tres de la anterior serie de octavos ante St. Louis Blues en la que partía sin la ventaja del factor pista y demostró ser un buen conocedor de la importancia de asegurar los encuentros en casa. Ha sido el quinto mejor local de la fase regular con 27v-14d con 143-97 en goles mientras que su rival no ha sido tan efectivo lejos de Minnesota ya que sus números como visitante durante la fase regular fueron de 17v-24d con 95-114 en goles, ocupando el puesto número 21 de los 30 que forman la NHL en esa parcela. En la serie anterior ante Colorado Avalanche obtuvo un balance de 1v-3d en sus visitas a Colorado, pero tres de los cuatro partidos se decidieron en el tiempo extra, así que aunque creo que los Blackhawks se impondrán en tiempo reglamentario iré con una apuesta conservadora incluyendo prórroga y penaltis si fuese necesario por lo comentado antes de que creo que hoy los Wild saldrán más concentrados para no hacer tantas concesiones en defensa como en el anterior encuentro. Creo que la cuota 1.47 ofrecida por Interwetten es una opción más que interesante para combinar.

El H2H nos muestra que no es esta una pista fácil para los de Minnesota ya que han salido derrotados de ella en seis de sus últimas siete visitas.

06-03-13 Chicago Blackhawks 5 Minnesota Wild 3
01-05-13 Chicago Blackhawks 2 Minnesota Wild 1
04-05-13 Chicago Blackhawks 5 Minnesota Wild 2
10-05-13 Chicago Blackhawks 5 Minnesota Wild 1
27-10-13 Chicago Blackhawks 3 Minnesota Wild 5
04-04-14 Chicago Blackhawks 3 Minnesota Wild 2
03-05-14 Chicago Blackhawks 5 Minnesota Wild 2

Una de las claves que explican estos resultados es el aprovechamiento de las superioridades, ya que Minnesota Wild solo ha sido capaz de convertir 1/22 (4.5%) por 5/27 (18.5%) de Chicago Blackhawks en todos esos encuentros citados, así que espero que no cambie dicha dinámica ya que así los Wild tienen más difícil ganar, lo que favorece nuestro pronóstico.

Mi apuesta será: Chicago Blackhawks (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.