Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 25 de abril 2014
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:15
Estados Unidos - NHL Playoffs 25-04-2014 03:30

Minnesota Wild vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido Minnesota Wild - Colorado Avalanche (25-04-14 03.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Avalanche, 52v-30d) contra séptimo (Wild, 43v-39d) de la Conferencia Oeste.

No sé si es que me he perdido algo pero las cuotas de este partido me parecen algo descompensadas dando demasiado favoritismo al equipo local, Minnesota Wild, si tenemos en cuenta que el equipo de Denver ha sido el mejor visitante de toda la liga durante la fase regular con 26v-15d, 119-115 en goles. Es cierto que los Wild son un equipo fuerte en su pista (26v-15d, 112-92 en goles), por ello espero un partido con dominio de los locales pero en el que cualquiera de los dos puede llevarse la victoria y no creo que sea de una forma cómoda. La serie está ahora mismo 2-1 a favor de los Avs, con 9-7 en goles y ninguno ha sido capaz de momento de ganar en la pista contraria.

Los precedentes más recientes apoyan el pronóstico propuesto, ya que en las tres últimas visitas a esta pista, los Avs han cosechado dos victorias más el empate en tiempo reglamentario del último partido correspondiente a estos playoffs, lo que nos habría dado dos verdes y un nulo.

30-11-13 Minnesota Wild 1 Colorado Avalanche 3 VERDE
12-01-14 Minnesota Wild 2 Colorado Avalanche 4 VERDE
22-04-14 Minnesota Wild 1 Colorado Avalanche 0 (0-0 en tiempo reglamentario) NULO

Mi apuesta será: Colorado Avalanche +1 (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.