Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 17 de mayo 2014
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:20
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-05-2014 19:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido Montreal Canadiens - New York Rangers (17-05-14 19.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Canadiens, 46v-36d) contra quinto (Rangers, 45v-37d) de la Conferencia Este.

Primer encuentro de esta final inesperada en la Conferencia Este de la NHL donde los dos finalistas han dejado fuera a los favoritos Bruins de Boston y Penguins de Pittsburgh, primero y segundo de la fase regular respectivamente. Ambos dos, Canadiens & Rangers, Rangers & Canadiens, han llegado a esta final con todo el merecimiento después de tener que forzar hasta el séptimo partido en sus respectivas series semifinales y ambos teniendo que remontar marcadores globales adversos, así que como ya comenté anteriormente, no se puede pedir más a unas series por el título de lo que nos están ofreciendo todos los equipos que compiten por esta Stanley Cup. La clave del éxito de ambos ha estado para mí en su excelente labor defensiva, se enfrentaban a dos de los equipos más ofensivos y con más gol de toda la NHL y en el caso de Montreal Canadiens dejó a Boston Bruins con un solo gol anotado en los dos últimos encuentros de la serie, mientras que en el caso de New York Rangers dejó a Pittsburgh Penguins con solo tres goles anotados en los últimos tres encuentros de su serie, un gol por encuentro.

13-05-14 Montreal Canadiens 4 Boston Bruins 0
15-05-14 Boston Bruins 1 Montreal Canadiens 3

10-05-14 Pittsburgh Penguins 1 New York Rangers 5
12-05-14 New York Rangers 3 Pittsburgh Penguins 1
14-05-14 Pittsburgh Penguins 1 New York Rangers 2

Ambos equipos acabaron la fase regular de la liga con números similares en cuanto a victorias-derrotas y gol-average y mientras que Canadiens ha tenido un rendimiento similar tanto de local como de visitante, sin ser excesivamente buenos los números en ninguna de las dos facetas, Rangers obtuvo malos números como local pero que compensó siendo el mejor visitante de la conferencia, así que serie que a priori promete ser abierta aunque personalmente veo más favorito al equipo de Montreal.

En este caso, basándome en esas excelentes defensas mostradas en los últimos encuentros y en el histórico reciente de enfrentamientos entre ambos iré a buscar el under de goles. Sus últimos nueve enfrentamientos directos (últimos dos años y medio) no han pasado de cinco goles en el marcador final.

20-11-11 Montreal Canadiens 4 New York Rangers 0 (4)
16-01-12 Montreal Canadiens 4 New York Rangers 1 (5)
31-03-12 New York Rangers 4 Montreal Canadiens 1 (5)
20-02-13 New York Rangers 1 Montreal Canadiens 3 (4)
24-02-13 Montreal Canadiens 3 New York Rangers 0 (3)
31-03-13 Montreal Canadiens 3 New York Rangers 0 (3)
29-10-13 New York Rangers 0 Montreal Canadiens 2 (2)
17-11-13 Montreal Canadiens 0 New York Rangers 1 (1)
13-04-14 Montreal Canadiens 1 New York Rangers 0 (1)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:54
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-05-2014 19:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Montreal Canadiens - New York Rangers (17-05-14 19.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Canadiens, 46v-36d) contra quinto (Rangers, 45v-37d) de la Conferencia Este.

Voy con el segundo pronóstico que me gusta para este encuentro entre Canadiens-Rangers que como ya he comentado protagonizarán la inesperada final del Este después de eliminar a los favoritos Bruins de Boston y Penguins de Pittsburgh respectivamente. Teniendo en cuenta que Boston Bruins parecía lanzado hacia el título no solamente de la conferencia sino de la NHL y que ha sido frenado por este equipo que terminó muy fuerte la fase regular y que en playoffs ha demostrado no bajar el nivel como son los Canadiens de Montreal, pienso que el cartel de favorito en esta serie final es para los canadienses. En la primera serie de playoffs se deshicieron de Tampa Bay Lightning, tercero de la fase regular, por un contundente 4-0 y en la serie anterior han eliminado a los citados Bruins por 3-4 después de tener el 3-2 en contra en el global. Por su parte, New York Rangers ha tenido que llegar hasta el séptimo encuentro en las dos series previas ante Philadelphia Flyers y Pittsburgh Penguins, teniendo igualmente que remontar en esta última un 3-1 a favor de los Pingüinos que parecía definitivo, pero nada más lejos de la realidad, así que los de Montreal tienen mucho trabajo que hacer si quieren doblegar a este rival pero pienso que tienen recursos para ello.

Ambos equipos han terminado la fase regular de la liga con números similares en cuanto a victorias-derrotas y gol-average y mientras que Canadiens ha tenido un rendimiento similar tanto de local como de visitante, sin ser excesivamente buenos los números en ninguna de las dos facetas, Rangers obtuvo malos números como local pero que compensó siendo el mejor visitante de la conferencia.

El H2H nos muestra que el balance de los últimos dos años y medio es de siete victorias para Montreal Canadiens por dos para New York Rangers, así que para este primer encuentro confiaré en los canadienses, que además han vencido en 9 de los 10 últimos encuentros jugados contra New York Rangers en el Centre Bell.

25-10-09 Montreal Canadiens 5 New York Rangers 4
24-01-10 Montreal Canadiens 6 New York Rangers 0
16-01-11 Montreal Canadiens 3 New York Rangers 2
05-02-11 Montreal Canadiens 2 New York Rangers 0
20-11-11 Montreal Canadiens 4 New York Rangers 0
16-01-12 Montreal Canadiens 4 New York Rangers 1
24-02-13 Montreal Canadiens 3 New York Rangers 0
31-03-13 Montreal Canadiens 3 New York Rangers 0
17-11-13 Montreal Canadiens 0 New York Rangers 1
13-04-14 Montreal Canadiens 1 New York Rangers 0

Mi apuesta será: Gana Montreal Canadiens (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:57
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-05-2014 19:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Primer partido de la serie entre Montreal y Rangers.

Me ha gustado el juego de rangers a lo largo de este play offs pero también me ha gustado en muchas fases el juego de Montreal. Creo que el hecho de jugar el primer partido en su campo hacen un poquito más favoritos a los canadienses. Creo que será un encuentro (y serie) de defensas y porteros. Aquí creo que me gusta más la portería de Rangers pero la defensa de Montreal me encanta. Creo que en PP pueden ser superiores a Rangers.

ASí que voy esta noche con Montreal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.