Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 17 de abril 2015
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-04-2015 01:00

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana New York  Rangers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido New York Rangers – Pittsburgh Penguins (17-04-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Primero (Rangers, 53v-29d) contra octavo (Penguins, 43v-39d) de la Conferencia Este.

Para el que no lo sepa estamos ya metidos en la fase de playoffs por la Stanley Cup, así que puede pasar cualquier cosa porque esta fase si se caracteriza por algo es porque casi siempre depara sorpresas, pero lo que es innegable es que los equipos que aquí se enfrentan llegan en momentos totalmente contrapuestos. Por un lado está New York Rangers, el vigente subcampeón, ha sido el mejor equipo de la fase regular, ha acabado con 113 puntos que le han hecho acreedor del President’s Trophy, algo que no conseguía desde la temporada 1993-1994, eso por sí solo da idea de que es de nuevo un serio candidato al título. Pero es que además llega en buena forma, ha terminado las últimas jornadas con un balance de 6v-1d, jornadas que le han servido además para recuperar a su guardameta titular Lundqvist. De esas seis victorias últimas me quedo con las que consiguió ante Winnipeg Jets (2-3), Minnesota Wild (2-3) o Columbus Blue Jackets (4-3), los dos primeros equipos bastante difíciles de derrotar esta temporada, el último uno de los equipos que ha acabado la fase regular totalmente “on fire”. Por su parte, los Pingüinos han estado a nada de quedarse fuera de esta fase, después de una travesía relativamente cómoda durate toda la competición, un balance de 4v-11d en sus últimos 15 partidos terminó con su clasificación en la última jornada, algo que debe de agradecer más al demérito de Boston Bruins que a sus propios méritos, 1v-5d en las últimas seis jornadas en las que solo fue capaz de vencer a los flojos Sabres de Búfalo en esa última jornada por un corto 0-2, solo 3 puntos sumados de 12 posibles para acabar octavo solo 2 puntos por delante de Bruins. Llegan con problemas para anotar con una media reciente de 2 goles anotados por partido por 3.2 encajados.

El enfrentamiento más reciente entre ambos, único del 2015, acabó con victoria clara de Rangers:

18-01-15 Pittsburgh Penguins 2 New York Rangers 5

Todo lo que no sea una victoria local será una sorpresa grande, al menos para mí, así que iré con el HA -1 que en el caso de que la victoria sea por la mínima (incluyendo prórroga y penaltis) nos deja apuesta nula.

Mi apuesta será: New York Rangers -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-04-2015 01:00

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
WinCast Rick Nash Goleador New York Rangers Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Vamos con unas apuesta para esta noche en la NHl, esta vez con el choque entre New York Rangers vs Pittsburgh Penguins.

Acá voy con el WinCast Rick Nash Goleador New York Rangers Ganador (Tiempo Regular).



Tenemos acá 2 equipos que llegan con dinámica distinta, los Rangers en gran forma después de ganar la President’s Trophy, cerrando una temporada brutal con un nivel espectacular, lo mas importante recuperan todas su sus armas y esta noche va completo.

El Goalie Henrik Lundqvist sera el titular esta noche, es bastante confiable, cierra la temporada con formidable 7 de 9. Esta temporada enfrento 4 veces a los Pens con 3 victorias y 1 derrotas en OT, con solo 7 goles encajados 1.69 GAA y 950 SV%.


Los Pens la verdad esta cerrador muy muy mal perdiendo muchos juegos y casi quedan fuera de los playoff, las lesiones los ha golpeado bastante, ahora mismo no tienen un defensa decente por la bajas importantes de Letang, Pouliot o Ehrhoff. Es Crosby solo contra el mundo, se espera mas de Hornqvist, y el posible despetar de Malkin que anda desaparecido, desde su regreso un 0


En si veo superiores a los Rangers, me amparo el pick PLC para reforzar la victoria local.


Luego Tenemos que Nash, ya con el apellido me parece muy bueno xDD, sin duda es un jugadorazo, esta temporada marco hasta 42 goles cifra tope en su carrera, es una maquina el ha dicho que esta en gran forma y esta noche puede volver a vacunar a los Pens. En temporada regular les anoto 4 goles y 7 puntos en totales con una valoración de +5.


Nash estara en la TOPLine junto a Derick Brassard y Mats Zuccarello.


En fin espero un contundente victoria de los Rangers, que lucen para volver estara en la final de la Stanley Cup.


LetsGoRangers!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-04-2015 03:30

St. Louis Blues vs Minnesota Wild

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido St. Louis Blues - Minnesota Wild (17-04-15 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Segundo (Blues, 51v-31d) contra sexto (Wild, 46v-36d) del Oeste.

Tenemos en esta serie a dos equipos que en el último medio año se han enfrentado en seis ocasiones con reparto de victorias para cada uno, 3v-3d por cada lado con 19 goles para Blues por 19 goles para Wild, así que más igualdad no se puede pedir.

Ambos han terminado la fase regular con idéntico número de goles encajados, 201 (2.45 de media), los Blues han encajado 95 en su propia pista por 97 de Wild como visitante, datos que siguen mostrando una gran igualdad. Me gustaban varias opciones para este encuentro, entre ellas el under de goles e incluso el empate en RT, aunque finalmente he decidido que solo arriesgaré con este empate al final del primer periodo que se ha dado en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos directos, por lo tanto, poco más que explicar, dos equipos igualados que rinden bastante bien en el rol que les toca esta noche con antecedentes que no me quitan la idea, así que vamos con ello.

Resultado al final del primer periodo:

05-10-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE)
30-11-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE)
15-03-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (VERDE)
21-03-15 Minnesota Wild 2 St. Louis Blues 0 (ROJO)
11-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (VERDE)

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-04-2015 01:30

Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
WinCast Steven Stamkos Goleador Tampa Bay Lightning Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2

Vamos con unas apuesta para esta noche en la NHL, esta vez con el choque entre Detroit RedWings vs Tampa Bay Redwings.

Acá voy con el WinCast Steven Stamkos Goleador Tampa Bay Lightning Ganador (Tiempo Regular).


La misma apuesta que el juego anterior, Steven Stamkos marca gol en cualquier momento y Tampa gana en tiempo regular.


Seré un poco breve, siempre he sido partidario de los Redwings pero en este choque iré con Tampa. Para mi llegan mejor tiene un equipazo comandado por Stamkos y el G Bishop que cerro la temporada relativamente bien. En sus últimos 10 juegos termino con record de 7-2-1 apenas permitiendo 2.29 GAA y 923 SV%.

Bishop enfrento 4 veces a los Wings dejando un 3-1 con apenas 8 goles encajados (1.97 GAA) y 921 SV%

Los Redwings la verdad no me esta gustando nada, para mi en este juego no tienen chance, de paso se la juegan con Petr Mrazek, luego del pobre desempeño de Howard. Tienen la baja importante de Justin Abdelkader, la verdad no veo como la defensa y el mismo Mrazek vayan a parar a Stamkos.


Stamkos por su parte es uno de los francotiradores, termino la temporada regular con 43 goles solo superador por Sidney Crosby, esta temporada enfrento a Detroit en 4 ocasiones y en total les marco 4 goles. Para mi no es sorpresa si hace un doblete esta noche que se paga @8


En fin veo un goleada esta noche de Tampa, mínimo 3 goles anotan así que vamos por este verde.


LetsGoBolts!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-04-2015 04:30

Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks – Winnipeg Jets (17-04-15 04.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Primero (Ducks, 51v-31d) contra séptimo (Jets, 43v-39d) del Oeste.

Aquí a priori los favoritos son los Ducks, personalmente no lo tengo tan claro, aunque será porque es un equipo que no es santo de mi devoción, los tengo catalogados como un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor, además no sería la primera vez que la pifian saliendo de favoritos.

Derivada de esa idea lanzo la propuesta más arriesgada de la noche, buscaremos la victoria de los Jets pero acotando el pick al final del primer periodo. No es el equipo de Winnipeg un equipo que le haya puesto las cosas fáciles a los Ducks por norma general, aunque es cierto que suele acabar perdiendo ante ellos porque el balance más reciente entre ambos es 4v-1d favorable a los esta noche locales, pero también es igual de cierto que en esos cinco encuentros el balance al final del primer periodo ha sido de 4 victorias de Jets más un empate.

Como otro punto a favor tenemos el estado en el que llega el portero de los Jets, Pavelec, sin encajar goles en sus últimos tres partidos antes de estos playoffs, aunque también tenemos puntos en contra: uno de ellos es que Pavelec es un debutante en estas lides, será el primer encuentro de playoffs en su carrera, así que esperemos que tenga los nervios templados. Otro punto bastante en contra es que esta temporada ha perdido sus dos duelos ante Ducks con malos números de 3.82 GAA 88.2 SV%, así que stake mínimo el recomendado, pero a la cuota ofrecida con los antecedentes entre ambos equipos no quiero dejar de intentarlo.

Resultado al final del primer periodo:

22-01-14 Anaheim Ducks 1 Winnipeg Jets 2 (VERDE)
01-04-14 Anaheim Ducks 0 Winnipeg Jets 2 (VERDE)
07-12-14 Winnipeg Jets 1 Anaheim Ducks 1 (ROJO)
14-12-14 Winnipeg Jets 1 Anaheim Ducks 0 (VERDE)
12-01-15 Anaheim Ducks 1 Winnipeg Jets 3 (VERDE)

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = 2

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-04-2015 04:30

Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Dustin Byfuglien (WIN) marcara al menos 1 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con un ultimo pick para la NHL, esta vez con el choque entre Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets .


Acá voy con Dustin Byfuglien.


Partiendo de la base que el juego entre Jets vs Ducks sera cerrado y con movimiento en el marcador entro con esta apuesta.

Dustin Byfuglien es uno de jugadores mas físicos de la liga, viene de una suspensión de 4 juegos por una jugada ilegal en el juego contra Rangers. Regreso contra Flames pero allí no se jugaban nada. Ahora esta noche sin duda es plus para el equipo, el te puede dar mucha intensidad, en ambos constado para mi uno de los mejores D de la liga.

Esta temporada termino con 18 Goles y 27 Asistencias para 45 puntos. Contra Ducks esta temporada en 3 juegos termino con Puntos (1 Gol - 2 Asistencias). El tienen experiencia en los playoff, ya gano la Copa Stanley con los Hawks y en esta temporada termino 16 Puntos (11-5) en 22 juegos.

Por Anahein estará el G Frederik Andersen que me parece buen jugador pero ha veces inconsistente, su media 2.83 contra Jets me indica que puede encaja sus 2 o 3 goles ta noche.


En fin confío en la calidad e intensidad de Dustin B para esta apuesta, la cuota par sin duda nos invita.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 09:16
New York Rangers 2 Pittsburgh Penguins 1
New York Rangers HA -1 NULO

(63 disparos a puerta entre los dos equipos - 38 + 25 - para solo 3 goles habla bien del desempeño de los porteros. Se colocó con dos goles de ventaja el equipo local en el primer periodo, acortó Penguins en el segundo, ningún movimiento  en el marcador desde el minuto 27 de partido, así que victoria local por la mínima que nos deja el nulo.)

Resultado al final del 1er Periodo:
St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 1
1X2 1er Periodo = X ROJO

Anaheim Ducks 1 Winnipeg Jets 1
1X2 1er Periodo = 2 ROJO

(Aquí salieron las cosas al revés de como las buscábamos, el que tenía que ser X salió 2, el que tenía que ser 2 salió X. En ambos partidos fueron periodos igualados que podían haber acabado perfectamente empatados ambos, está claro que esta es siempre una apuesta complicada, así que nada que objetar, como digo siempre, las cuotas ofrecidas son proporcionales al riesgo asumido, así que creo que se debe de intentar.)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:15

Anoche me fui invito 3-3


3 ROJASOS La suerte de principiante ya se fue, nada que ver los picks.

El comienzo de Rangers fue muy prometedor, pensé Nash anotaba su gol, pero se quedaron en 2, termino con un punto.... Tampa perdió , el portero de Detroit se lucio en un momento iban 20 disparos a 5 pero el marcador era a favor de los visitantes. Y por el ultimo el Butterfly nada de punto. " goles de Jets pero el no participo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.