Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Vegas Golden Knights
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 21/10/2019

Partido Philadelphia Flyers vs Vegas Golden Knights (22-10-2019 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Oeste (Knights, 6v-3d) contra decimocuarto del Este (Flyers, 2v-4d)

Después de ganar sus dos primeros compromisos ligueros, los esta noche locales Flyers han acumulado 4 derrotas seguidas, así que ir en su contra justo ahora puede ser arriesgado, iremos con un Stake mínimo pero creo que a cuotas igualadas e incluso con ligero favoritismo local el valor esta del lado visitante.

Los de Las Vegas animaron la competición en su temporada inaugural en la que llegaban a la final de la Copa Stanley, algo que solo habían hecho otros dos equipos antes y fue en los lejanos años 1918 y 1968, casi nada lo que había llovido desde entonces. No han sido flor de un día porque el equipo sigue siendo de gran nivel como dejan claro sus números. Llegan con 11v-5d desde que comenzasen su pretemporada.

Y los Flyers atesoran malos números desde el final de la pasada campaña, 3v-15d no son cifras para confiar demasiado en ellos, pero que quede claro que esto es NHL, aquí cualquiera puede ganar a cualquiera en un momento dado.

En las porterías no veo claro favoritismo hacía ninguno de los lados, el joven Dansk (Knights) dará el relevo a un Fleury que descansa tras jugar los primeros 9 partidos de su equipo y espero que cumpla, será su cuarto partido en la NHL y de momento creo que no ha sufrido ninguna derrota. En la AHL acumuló grandes números la pasada campaña. Por los locales estará en puerta un Elliott que hará su segunda aparición de inicio en la temporada y que de momento tampoco ha sumado malos números.

El H2H nos deja 2v-2d para cada equipo y curiosamente todas las victorias han sido a domicilio, así que confiaremos en que siga la racha. En este caso anulamos la opción del empate, la victoria ha de ser en los 60 minutos de RT, si empatan al final de dicho tiempo será apuesta nula. El que quiera incluir la prórroga y penaltis tiene la misma cuota o incluso un poco más alta en las distintas casas (@1.90 bet365, @1.91 WH y bwin, @1.95 betfair).

13-03-18 Philadelphia Flyers 2 Vegas Golden Knights 3
13-10-18 Philadelphia Flyers 0 Vegas Golden Knights 1

Mi propuesta: Apuesta sin empate (RT) = Vegas Golden Knights

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 21/10/2019
Partido de la NHL de Estados Unidos que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphiha, entre los Philadelphia Flyers y Vegas Golden Nights

Philadelphia está 14º clasificado de la conferencia Este con un balance negativo 2-4. No es un equipo realizador y tampoco en defensa acostumbra a encajar mucho, los 6 partidos que ha jugado hasta el momento están de media por debajo de la marca propuesta, 5.7 goles exactamente. Ha jugado 3 partidos en casa con una media de 5.3 goles .

Vegas está 4º clasificado en la conferencia Oeste con un balance positivo 6-3. Tampoco destaca como equipo over, pues los 9 partidos jugados hasta el momento tienen una media de 5.9 goles, como visitante aún baja un poco más la media llegando a los 5.3 en los 4 partidos que ha jugado fuera

Creo que el partido debería estar entre 5/6 goles, voy con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 21/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del le da un 50%, normalmente cuando sale este porcentaje no suele fallar recomiendo apostar a prorroga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.