Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:36 03/12/2019
Nos vamos a la nhl

pedimos la victoria de philadelphia flyers contamos prorroga y penaltis

Bueno vamos con los flyers que estan mejor de lo esperado haciendo una muy buena campaña se colocan 4º del este con 35 puntos, en casa 8 victorias y 5 derrotas vienen de 2 win seguidos de forma general, bueno los flyers por plantilla en teoria es un equipo medio y si me apueras medio bajo pero de momento estan mejor de los esperado y 4º puesto en el Este que a buen seguro firmarian quedar asi al final de temporada jeje, a ver como va la cosa

Aqui lo que no estan rindiendo son los chicos de toronto que por plantilla estan en el top 5 de toda la nhl, pero la realidad es que estan siendo una decepcion muy gorda equipo que se pierde mucho en temas extradeportivos y con muchos porblemas en el vestuario y eso parece que le estan pasando factura traen la baja de marner uno de los jugadores claves aunque tienen algunos mas jjee, se colocan 9º del Este y todos esperan que arranquen y empiezen a ir para arriba de echo lleva 4 wins de sus ultimos 5 juegos, pero ya os digo estan flojitos para el nivel que deberian dar.

Por todo esto tenemos a un top como es toronto en horas bajas y a los flyer a un medio/bajo con un gran rendimiento, hoy salen de dog los flyers y voy con ellos ya que creo que pueden ganar a unos toronto en baja forma, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.