Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs New York Islanders
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 24/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
45
Philadelphia Flyers New York Islanders
ACERTADO
pronóstico Gana New York Islanders
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas nos vamos hasta EL Wells Fargo Center de Philadelphia, para ver el encuentro entre los Flyers y los Islanders, en horario asequible para España 22:00, os recomiendo que lo veais en directo y disfrutéis de este deporte tan poco seguido desde España, quien quiera que me mande mensaje privado y le doy en lace para verlo por el móvil, bueno vamos al lio.

Analisis Philadelphia Flyers:
Los flyers llevan una serie de 6 partidos consecutivos perdiendo, por eso me voy a seguir esta línea perdedora de los de Philadelphia, ya que atraviesan una muy mal racha de resultados. Se instalan en la 13º posición de la Conferencia este con 21 puntos (8-9-5), donde han ganado 8 juegos y perdido 14), de locales ganaron 4 y perdieron 7.

Analisis New York Islanders:
Los islanders van de menos a más, de sus últimos 5 juegos han ganado 4 y eso los ha hecho avanzar en la clasificación y ponerse 5 de la Conferencia Este con 26 puntos (12-7-2), con 12 victorias y 9 derrotas. Ganando últimamente a domicilio a los siempre difíciles Tampa Y San Luis, además este el segundo partido de la serie ya el 1 de octubre los islanders ganaron 2-5 a los Fliers.

Pues a stake 2, pero incluyendo prorroga y penaltis, nos vamos a cuota par de 2.00 a que los Fliers siguen con ese mal momento de forma que atraviesan y continúan con su serie perdedora, y que islanders siga esa racha de menos a más y consiga hoy ganar, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.