Enviado: 21:19 01/03/2024
Partido Ottawa Senators vs Arizona Coyotes (02-03-2024 01:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimotercero del Oeste (Coyotes, 23v-36d) contra penúltimo del Este (Sens, 25v-32d) A la cuota propuesta pienso que se debe de intentar buscar este gol de Kerfoot para los Coyotes. El jugador proveniente de los Maple Leafs de Toronto no lo está haciendo mal en su primer año en el equipo de Arizona. De momento acumula 10 goles en 59 partidos jugados, por lo que con lo que queda de competición va camino de batir sus cifras de los últimos años. No se prodiga demasiado en el tiro, solo lo ha intentado en 6 ocasiones en los 5 últimos desplazamientos del equipo, pero su efectividad es alta con 3 goles anotados en este periodo reciente. Y como he comentado antes en mi otro pick, Ottawa Senators promedia 3.44 goles encajados por partido como local en 32 jugados hasta la fecha en su pista. Balance de 17v-15d con 112-110 en goles. Y en la portería local estará Joonas Korpisalo con 3.41 GAA que esperemos que algunos encaje esta noche y que al menos uno sea de Alex Kerfoot. Mi propuesta: Anotará en cualquier momento = Alexander Kerfoot (ARZ) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ottawa Senators","visit_name": "Arizona Coyotes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/266.png", "fecha_txt": "02/03/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/02-03-2024", "url_stats_comp": "/hockey/ottawasenators-phoenixcoyotes", "id_partido_enet": "4216185"}
{"marcador":"3 - 5","extra":null}