Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Vegas Golden Knights
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 02/12/2019
Nos vamos a la NHL

Pedimos la victoria de los new york rangers contamos prorroga y penaltis

Bueno tenemos al novenos de las 2º conferencias jeje

Seguiremos con la progresion de los Rangers equipo que como sabeis le tengo fe y se que tiene margen de mejora ya que ficho muy bien y es cuestion de tiempo que se meta en puestos de playoff, de momento estan mejorando llevan 4 victorias en sus ultimos 5 choques y la derrota en casa de unos potentes Boston a los que le sacaron 1 puntito ya que peridieron en prorroga, hoy salen de dog y creo que la cuota tiene mucho valor.

La visita la ultima franquicia que se añadio a esta nhl las vegas jeje si hay pasta e hicieron un equipo muy muy competitivo y se le puede considerar un equipo top en esta nhl pero de momento estan decepcionando ya que un 9º puesto en el Oeste no es para nada una buena clasificacion y se espera que mejoren porque tienen plantilla para ello.

Bueno me quedo con un rangers que parecen que van cogiendo forma y que salen de dog y ciertamente creo que hoy pueden ganar a las vegas que genera dudas, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.