Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs New York Islanders
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 14/01/2021
Nos vamos a la nhl---Estadio: Madison Square Garden (Nueva York)

Pedimos ver la victoria de boston bruins en el tiempo reglamentario

Bueno empezamos la nhl...siempre compleja, sorpresiva y tremendamente compliacada de pronosticar, por eso pocos tipsters se aventuran en ella.

Yo como sabeis con mejor o peor suerte año tras año lo intento al menos jeje, asi que vamos al lio

Vamos con el derbi neoyorkino

new york rangers el año pasado ficho y se reforzo con un gran portero como es Alexandar Georgiev y un gran atacante como es Artemi Panarin y consiguieron meterse en playoff en los ultimos puestos ya de por si un exito para ellos, pero en los palyoff en 1/16 y en las primeras de cambio fueron borrados por un contundente 3-0 contra los huracanes de carolina, este año conservan el mismo equipo sin grandes cambios, asi que bajo mi punto de vista equipo medio bajo de esta nhl

por el otro lado tenemos new york islanders equipo en una grandisima progresion en estas ultimas temporadas hace 3 fue el equipo mas goleado y el ultimo de la nhl, hasta que llego uno de los mejores entrenadores de la nhl Trotz que venia de hacer campeon a los capitals de washinthon, y desde entonces se ha convertido en un equipo capaz de todo y en una enorme progresion ya desbancado del pacifico a los pinguinos de pitsbrurg y el año pasado llegando a semis y cayendo contra tampa el campeon por un digno 4-2 global, este año se ha seguido reforzando a mejor con buenos jugadores.

Bueno es un derbi, pero para mi el valor para los isleños que son cada año mejor equipo y este puede ser definitivamente el suyo, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.