Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Anaheim Ducks
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 18/12/2018
Nos vamos a Estadio: Madison Square Garden (New York) al encuentro entre los rangers contra los patos.

Bueno el pick que buscamos es la victoria de los patos contamos prorroga y penal.

Los rangers bueno pues temporada gris la de ellos se colocan en el puesto 12º del este con 33 points, y la verdad personalmente esperaba mas de ellos pero de momento creo que son una de las decepciones de la NHL vienen jugando bastante mal y con una serie bastante negativa con 2 victorias de sus ultimos 9 choques.

por parte de la visita tenemos a los patos, unos patos que sorprendentemente se colocan 4º del Oeste con 43 puntos y una serie inmejorable de 9 ganados de sus ultimos 10 partidos, ayer ganaron 2.4 en casa de los pinguinos y quizas por eso salgan de dog por el tema del cansancio y tal, yo particularmente no esperaba tanto de ellos y todavia tienen bastante lesionados pero con todo y con eso hay que reconocer que estan haciendo una temporada muy buena.

Pero en resumen viendo como llegan ambos el valor esta en los patos sin duda, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.