Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Pittsburgh Penguins
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 07/11/2019
Nos vamos a la nhl

Pedimos la victoria de islanders contamos prorroga y penaltis

bueno interesante partido este

en casa tenemos a los islanders equip muy bien trabajado por Trotz ya la pasada campaña fue una de las sorpresas de la competicion llegando a 1/4 final y eiminando por un 4-0 precisamente a estos pingüinos, este año van en serio y ya llevan 10 juegos ganados de forma consecutiva eso los coloca 3º del Este con 22 puntos.

Por la visita tenemos a los Pingüinos equipo claramente en decadencia y que ya me habeis leido comentar que su equipo ya esta con un acierta edad y que perdieron a uno de sus estandartes Kasel en favor de arizona, ojo siguen siendo los pingüinos y sigen teniendo sus opciones de jugar playoff pero como se despisten se quedan fuera, se colocan 9º con 17 puntos y la pasada campaña los borraron del mapa estos islanders en los playoff.

Bueno creo que los islanders estan muy fuertes y en casa deben de ganar a unos pingüinos ques e haces viejos jejej, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.